-¡Tortas calientes, tortitas, tortitas! - En sentido figurado, por supuesto. Discutir y criticar los nuevos indicadores. - página 4

 
borilunad:
¡Pero qué aplomo, qué valor! Debería tratarse a sí mismo, no a los indicadores. Lo daría todo en Soda Bais como todos los demás, ¡y luego tendría una evaluación objetiva! ¡No hay que avergonzarse delante de nadie! Si el propósito es comercial, entonces vaya al Mercado, ¡no hay comercio ni publicidad! ¡No es el tipo de denunciantes que hemos jodido!

Veo tu punto de vista, quiero "dar" un mensaje de que estás equivocado (((Supuesto)) Soy un comercializador que quiere "empujar" un nuevo indicador. Lo pongo a disposición del público y recibo la respuesta de que no funciona. Su respuesta: - ¡No el tipo de gente que se ha jodido aquí! - .) - es un engaño).
De hecho, soy un "subalterno" que quiere ser económicamente independiente operando en la bolsa. (Ya se ha convertido en mi actividad favorita, porque la ciencia del "comercio" está poco desarrollada, lo que da "espacio" para la investigación, y a la investigación fui "atraído desde el vientre").
La pregunta es: "¿Para qué debo tratarme?
 
Dersu:

Eso es secundario. Y las líneas de la viga delante del movimiento son interesantes.

Pero demasiado inestable. Y sobredimensionado.

Probablemente nada.


¡Has visto los ciclos! :)
Enhorabuena. )
Hay pseudociclos y zonas (X) que crean una inestabilidad imaginaria.
 
Cuando haya reunido suficientes leyes indicadoras, las publicaré.
¿De acuerdo? :)
 
borilunad:
"Musa" con ese tono, ¡la manera de un chico de callejón!

Una vez más, ¡¡¡una advertencia!!!
¡¡¡ESTE NO ES LUGAR PARA CRÍTICAS!!!
No he encontrado nada útil ( extraer errores o consejos útiles, etc...) de sus comentarios.
 
Link_x:
Cuando tenga suficientes leyes del indicador, las publicaré.
¿De acuerdo? :)


Trato de la oferta.

Pero no le des mucha importancia.

Tienes un largo camino por recorrer en la sección de preguntas, lo entiendo.

Y el pavo es inestable.

Y mira el nombre de la rama periódicamente.

 
ALXIMIKS:

¿Qué demonios es esto?


El autor no ha estudiado todo todavía, no sabe sobre la construcción del tipo:

int start()
  {
   //старт задатчика количества баров для обработки индикатором
   int limit;
   int counted_bars=IndicatorCounted();
   if(counted_bars>0) counted_bars--;
   limit=Bars-counted_bars;                //заместо жестко задаваемого History, так правильней (исключение - явное торможение индикатора из-за сверхсложных расчётов)

   for(i=0; i<limit; i++)//
{много букав}
   return(0);
  }

Pero la experiencia es un aprendizaje, todo está por venir, el autor es sólo las primeras páginas del libro de texto.

Me ha hecho gracia el método de cálculo del primer indicador ))))

 

Tengo que terminar el tema))))

 
No hay necesidad de terminar el tema. )
 
Dersu:

Esto es secundario. Y las líneas de la viga delante del movimiento son interesantes.

Pero demasiado inestable. Y sobredimensionado.

Probablemente nada.


¿Te parece complicada la interfaz de Corsair? Si quieres trabajar con mis indicadores y sistemas de trading en el futuro, acostúmbrate a la compleja "presentación". :)))
http://i59.fastpic.ru/big/2013/1222/13/824697a510059588e7c90553fe76a313.jpg
http://hkar.ru/npJr
http://hkar.ru/npJs
Estos son ejemplos de mis "ventanas comerciales".
 
Dersu:

Pero no le des mucha importancia.


¿Qué quieres decir? :)