confusión sobre el comportamiento de las variables - página 6

 
Copiado tu código, ahora probando, vamos a resolverlo... Pero no sé, ya tengo algunos malentendidos. Es sólo por el camino, "\N en la impresora debe dar lugar a la traducción de la línea. Pero no hay manera, tengo una especie de rectángulo dibujado, y toda la línea sale sin ninguna traducción.....
 
Sepulca:
Copiado tu código, ahora probando, vamos a resolverlo... Pero no sé, ya tengo algunos malentendidos. Es sólo por el camino, "\N en la impresora debe dar lugar a la traducción de la línea. Pero no hay manera, tengo una especie de rectángulo dibujado, y toda la línea sale sin ninguna traducción.....

Eso es sólo para el comentario.

No funciona en la impresora.

 
wlad:
Intente inicializar la segunda línea con una cadena diferente no vacía en los ejemplos.
 
TheXpert:
Intente inicializar la segunda línea con una cadena diferente no vacía en los ejemplos.
OK, voy a probar todo ahora, voy a publicar los resultados....
 
Maldita sea por qué se publican dos posts en respuesta.......uno tiene que ser borrado............???????
 
Sepulca:
Maldita sea por qué se publican dos posts en respuesta.......uno tiene que ser borrado............???????
¿Resaca, tal vez?
 
artmedia70:
¿Tal vez una resaca?



artmedia70:
¿Tal vez una resaca?


Maldita sea, sólo quería escribir algo literario.... Mira a lo que ha conducido un clic del ratón. Es hora de cambiar el ratón...............
 
Э... felicitame, soy una especie de abuelo, no realmente, pero los niños lo admiten......))
 
Sepulca:
Э... felicitame, soy una especie de abuelo, no realmente, pero los niños lo admiten......))

Enhorabuena. Yo le dije al mío que esperara hasta los trescientos años. Es un poco tarde para...

Sepulca:

Estaba a punto de escribir algo literario .... Mira a lo que nos llevó un clic del ratón. Es hora de cambiar el ratón...............
Te sugiero que reprogrames el ratón para que tome sus datos de la primera barra, para librarte del parloteo de los contactos
 
TheXpert:
Intente inicializar la segunda línea con una cadena diferente no vacía en los ejemplos.
tampoco ayudó.