Tasa de variación de los precios, cómo calcularla - página 19

 
avtomat:


¿Cuál es el criterio de selección de las opciones?

.

Pero no entendí tu punto... ¿De qué estamos hablando?

Hmm... el posible tamaño de las posiciones parece primordial
 
mikhail12:
Hmmm... el posible tamaño de las posiciones parece primordial


No es complicado. Es una directiva para fijar la MM... la parte de los fondos en el trabajo. Pero no es en absoluto primordial.
 
avtomat:

Esto no es difícil. La gestión de la movilidad es una directiva: una parte de los fondos en la obra. Pero en ningún caso es primordial.
Me refiero a los comerciantes/participantes que forman la base de los precios de la c.e., no al sistema propio del comerciante. Si se trata de eso, no se puede ser directivo, hay que estar lo más cerca posible de la realidad.
 
mikhail12:
Me refiero a los comerciantes/participantes que componen los precios de la c.e., no al sistema propio del comerciante


c.e. - ¿qué es?
 
avtomat:

c.e. - ¿Es qué?

kE es la energía del sistema, lo que impulsa el precio, los participantes del sistema de mercado

Por variantes principales a considerar, entiendo los participantes más obesos del mercado (suponiendo que el primer porcentaje de participantes clasificados por obesidad de capital tiene el 40% del capital del sistema).

 
mikhail12:
k.e. ken. energía del sistema, lo que impulsa el precio


ken. --¿Te refieres ala cinética?

¿Por qué la necesidad de estos atajos? ¿Ahorrar la energía de pulsar una tecla...?

Pero lo más importante es que te falta entender que "la energía cinética del sistema" y "lo que mueve el precio" no son lo mismo, son cosas diferentes.

 
avtomat:


ken. --¿Te refieres ala cinética?

¿Por qué la necesidad de estos atajos? ¿Ahorrar la energía de pulsar una tecla...?

Pero lo más importante es que te falta entender que "la energía cinética del sistema" y "lo que mueve el precio" no son para nada lo mismo, son cosas diferentes.

Es que en física se utiliza el k.e. (fórmula de Einstein) como reserva de energía posible (no confundir con el KE de la física mecánica)

En mis convenciones, si quiero llamar a la energía latente de un sistema algo, la llamo energía cinética.

 
mikhail12:

La energía del sistema, lo que impulsa el precio, los participantes del sistema de mercado

Y por variantes principales a considerar, entiendo a los participantes más obesos del mercado, (suponiendo aproximadamente que el primer porcentaje del número de participantes clasificados por obesidad de capital tiene el 40 por ciento del capital del sistema) conocido en círculos estrechos como la regla del 20/80



Michael, sigues completando tus posts... es incómodo seguirles la pista.
 
mikhail12:

Sencillamente, en física se utiliza kE (fórmula de Einstein) como reserva de energía posible (no confundir con la KE de la física mecánica).

En mis convenciones, si quiero llamar de alguna manera a la energía latente de un sistema la llamo energía cinética


Estás creando tu propia confusión.
 
avtomat:

Te estás creando una confusión.

La confusión es consecuencia de la incomprensión, me entiendo, hablé de cosas simples de forma muy generalizada, y cambié el tema de mis posts 2 veces a propósito))

No es fácil hablar conmigo mismo, sé que cometo muchos errores pero no es fácil detectarlos, pero las preguntas de un desconocido me inundan desde el principio, pero ¿me estoy inventando tonterías? ))