Tasa de variación de los precios, cómo calcularla - página 16

 
Dersu:

Un caballo con pelotas.

Freno de mano soy, el freno de mano es crónico y no tiene cura.

pobre bastardo. Deberías automedicarte. //es un recurso para el autocomercio, si quieres.

la programación es interesante. ¡¡¡¡// ATVICIATING!!!!

y estos días también es rentable (en el comercio)

// Pronto devorarán todas las esposas y luego se pelearán entre ellos.

 
MetaDriver:

Pobrecito. ¿Por qué no intentas automedicarte? //es un recurso para el autocomercio, si se quiere.

la programación es interesante. ¡¡¡¡// ATVICIATE!!!!

y hoy en día es incluso rentable (en el comercio).

// Perderás tu pensión. Los autómatas están evolucionando rápido. Pronto se comerán todas las esposas, así que sólo se pelearán entre ellos.


No hay Oanda en ti.

Una de las ventajas es que se puede tomar una decisión.

 
Dersu:

No hay Oanda en ti.

Una de las ventajas es que se puede tomar una decisión.

No seas marica. Empecé a aprender a programar cuando tenía treinta años.
 

Ya sabes el lío que hay, he estado trabajando mucho con los pavos, cuidando a los autores.

Hay un pavo que merece la pena por cada docena de autores, aproximadamente.

O una tarta de ideas ajenas.

Y todo el mundo está moldeando por todo el mundo, moldeando, robando y rompiendo.

¿Debo considerarme Mozart?

Todo lo que necesitas está en Internet.

Sobre todo últimamente parece que pronto no quedarán ideas para los clásicos, ni siquiera para las moliendas.

Y la intensidad de los lanzamientos está prácticamente en la repetición o en la perención.

Mi trabajo es ajustar y combinar.

La tirada se paralizará, quizás por un par o tres de ideas y escupiré un libro de texto.

 
MetaDriver:

hasta ahora, las consideraciones son más o menos las siguientes:

  • los mercados modernos avanzan hacia la eficiencia // la tecnología de la información se desarrolla, la información se entrega/distribuye más rápidamente
  • el objetivo de los mercados (como objetos) es satisfacer la demanda/oferta y obtener algún interés de ello // los sujetos son aquí organizadores, se beneficiarán
  • el objetivo de los mercados (como "meta-sujetos pensantes") es ser eficientes. es posible considerar la "eficiencia del mercado" como un producto del mercado como sujeto, y éste es un producto muy demandado y útil:
  • los operadores eficientes producen eficiencia en el mercado y para el "mercado en su conjunto" - son muy útiles. aunque a los PL no les gustan, pero ese es su problema de PL, no el del mercado. por lo tanto:
  • al ganar en el mercado, el especulador produce un producto sistémicamente útil // mientras el tamaño de esta utilidad se equilibre con los ingresos del especulador - es un animal de utilidad, y bastante libre de pecado... :) // esta es una nota para la cándida ;)

más o menos.

;)

Me atrevería a adivinar que, al perder en el mercado, el especulador produce un producto aún más sistémicamente útil :)). A saber: ayuda a los creadores de mercado a mantener la liquidez y facilita a los reguladores el mantenimiento de la estabilidad :). Quizá incluso podamos decir que se está produciendo un proceso de esterilización del "exceso" de dinero :).
 
Candid:
Me atrevería a adivinar que, al perder en el mercado, el especulador produce un producto aún más sistémicamente útil :)). A saber: ayuda a los creadores de mercado a mantener la liquidez y facilita a los reguladores el mantenimiento de la estabilidad :). Tal vez incluso podamos decir que se produce el proceso de esterilización del "exceso" de dinero :).
Puede que sí, pero no por mucho tiempo. :) Y ganar es mucho tiempo. Así que hay más que ganar a largo plazo. :)
 
Eh, me arriesgaré, ¿la tasa de cambio no es una aceleración?
 
mikhail12:
Eh, me arriesgaré, ¿la tasa de cambio no es una aceleración?
La aceleración es la tasa de cambio de la velocidad.
 

¿Estás lleno de beleño?