Tasa de variación de los precios, cómo calcularla - página 6

 
TheXpert:
Chicos, ¿cómo vais a contabilizar los movimientos de media figura en un segundo?
Limitadores. :)
 
MetaDriver:
Limitadores. :)
Sí, recientemente he tenido bots que han vertido mil dólares en 10 minutos de esa manera, luego los proveedores de liquidez se quejaron y cancelaron las operaciones.
 
TheXpert:
Sí, recientemente he tenido bots que han vertido mil dólares así en 10 minutos, luego los proveedores de liquidez se han quejado y han cancelado las operaciones.

Vota con los pies.

Hay que enseñar a los corredores a enfrentarse al caos de los proveedores de liquidez. Es decir, cambiar de proveedor en estos casos es también votar con los pies a los comerciantes. De lo contrario, el acoso de los bancos nunca terminará.

 
MetaDriver:

Suena bien. En cuanto al último párrafo:

En teoría, encontrar ese límite es interesante. La otra cuestión es si merece la pena el coste (en la práctica privada).

Depende de lo que resulte ser :)
MetaDriver:
Yo, por mi parte, tiendo a pensar que es más ventajoso dedicar el esfuerzo a construir un autosistema para encontrar y explotar cualquier patrón (temporal y permanente), en lugar de probar la estabilidad (o incluso estimar la vida útil). Se puede aceptar simplemente como una suposición la idea de que las ineficiencias fuertes (de alto beneficio) viven por término medio menos que las débiles. Esta suposición es más fácil de comprobar estadísticamente. // No se ha probado. Sólo es una suposición lógica.

Esta es la piedra angular de mi construcción: que no se puede hacer dinero de la nada impunemente, pretende ser una ley del sistema. Las leyes sistémicas tienen una característica desagradable: no tienen ningún mecanismo de aplicación. Por eso es imposible defenderse de ellos: siempre se encuentra alguna forma involuntaria de restablecer la "justicia" :) .

Su suposición parece lógica, pero necesita algún criterio de ineficiencia. En principio, es probable que se puedan utilizar métodos para evaluar la presencia de patrones sin especificarlos, como la información mutua (que no se ha utilizado en este foro).

 

El indicador que calcula la velocidad de la MA, si usted establece los parámetros adecuados de la MA, obtendrá la velocidad de cambio de precios.

Lo siento, lo pongo en formato ex4, está montado a partir de librerías, no tengo tiempo y no quiero montar código manualmente.

//|   Индикатор показывает относительную скорость МА в %
//|   и среднюю скорость МА с периодом усреднения iSmooth
//|   параметры MA_Period, MA_Method и MA_Price задаются
//|   За 100% принимается максимальное изменение MA (максимальная скорость) между двумя соседними барами
//|   найденное на участке графика длинной в Bars_For_Search

Si la alerta está activada, la alerta sonora está desactivada

Si instala el indicador con diferentes TF en una ventana, el que dio la alerta señalará dentro de 5 segundos con tick rojo o azul (dependiendo de la dirección), así como hay una alerta en la pestaña "Expertos".

Este es el mejor indicador que conozco.

También tenía un indicador de aceleración, pero resultó ser inútil.

Archivos adjuntos:
ispeedma.zip  667 kb
 
Candid:

Puedes empezar con la wikipedia

Pido una aclaración, no una confusión ;)
 
Candid:
Depende de cómo resulte :)

Aquí está la piedra angular de mi construcción: que no se puede hacer dinero de la nada impunemente - pretende ser una ley del sistema. Las leyes sistémicas tienen una característica desagradable: no tienen un mecanismo prescrito para su aplicación. Por lo tanto, no puedes protegerte de ellos - siempre habrá una forma involuntaria de restablecer la "justicia" :) .

Hm. Muy en línea con el "teorema de la ruptura del taquión". ;) ¿Es este el nacimiento de una nueva religión?


Su suposición parece lógica, pero necesita algún tipo de criterio de ineficiencia. En principio, probablemente se puedan utilizar métodos para evaluar la existencia de patrones sin especificarlos, como la información mutua (que ha surgido más de una vez en este foro).

No sé cómo juzgar. ¿Cree que la rentabilidad es un mal criterio? Parece encajar bien con su ladrillo de piedra angular.

No entiendo la información mutua, me jodí leyendo artículos y la wikipedia - no entiendo una mierda, sólo me confunde la terminología. Acabé con otro desafortunado autodiagnóstico de la serie "soy un pringado de la aritmética" y "no deberías haber abandonado la universidad". Estaba esperando a que Lyokha, el matemático, captara poco a poco el asunto en los foros (las nociones complejas a veces se entienden y digieren mejor con ejemplos, que leyendo definiciones).

 
avtomat:

Pido una aclaración, no una confusión ;)
¿Qué es exactamente lo que no está claro? Es una hipótesis. Si es cierto, entonces es imposible en principio obtener un beneficio no accidental con la especulación. En consecuencia, cualquier hecho de beneficio no accidental debe interpretarse como una eficiencia incompleta del mercado.
 
Candid:
¿Qué es exactamente lo que no está claro? Es una hipótesis. Si es correcto, entonces es imposible en principio obtener un beneficio no accidental con la especulación. En consecuencia, cualquier hecho de beneficio no accidental debe interpretarse como una eficiencia incompleta del mercado.


¿Es posible expresar formalmente esta misma eficiencia del mercado? ¿Cómo se define? ¿Puede sugerir una fórmula para su cálculo?

Si se puede expresar formalmente, la suposición de ineficiencia en términos de alguna característica numérica también tendrá sentido.

Si no puede expresarse formalmente, la hipótesis no es más que una mera especulación, sin ninguna utilidad práctica.

.

===================

Además, creo que esta "basura" se ha puesto en circulación para desorientar, ese es su verdadero objetivo práctico.

 
avtomat:


¿Es posible expresar formalmente esta misma eficiencia del mercado? ¿Cómo se define? ¿Puede darnos una fórmula para calcularlo?

Si se puede expresar formalmente, la suposición de ineficiencia en términos de alguna característica numérica también tendrá sentido.

Si no puede expresarse formalmente, la hipótesis no es más que una mera especulación, sin ninguna utilidad práctica.

.

===================

Además, creo que esta "basura" se pone en circulación para desorientar, ese es su verdadero objetivo práctico.

nf>3 al menos 500 ofertas)))