MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 153

 
VOLDEMAR:


No hay ninguna fuente, ¿por qué he hecho una captura de pantalla de la carpeta?

No hay fuente pero el terminal escribe como si hubiera fuente...

Aquí está el código, compilar y borrar la fuente ...

Se obtiene el mismo resultado...


De ahí la conclusión de que el ejecutable puede ser descompilado, si incluso la línea/columna de error indica como en el original


Por cierto, mi registro no dice nada sobre la división por 0:

2014.01.06 19:38:46.875 Script ndn EURUSD,H1: removed
2014.01.06 19:38:46.859 Script ndn EURUSD,H1: loaded successfully

(Lo hice como un script, cuando lo hice como un EA, entonces sí, hay un error en el registro, exactamente donde debería estar en el código fuente)

 
ALXIMIKS:


El producto se vende y produce un error debido a ciertas pero muy raras razones - y usted puede ver inmediatamente dónde está el error, puede informar al autor.

Ahora te estás indignando:

"Lo he borrado y dice..."

- ¡¡¡¡¡Alégrate de que diga !!!!!


¡¡¡Me alegro!!! ))) Estoy emocionado sólo cuando el vendedor enviará un mensaje como error en la línea 20, símbolo 30 en el archivo mq4

el vendedor dirá que qué mal comprador, descompiló el código y ahora no funciona .....

Creo que si el mensaje es exactamente el mismo sólo en la ausencia de código fuente se escribirá eh4 y con la presencia de mq4 se aclarará y disipará la incertidumbre .....

 
evillive:

Por tanto, podemos concluir que el ejecutable es descompilable, ya que incluso la línea/columna de error es la misma que en el original


Por cierto, mi registro no dice nada sobre la división por 0 en absoluto:

(Lo hice como un script, cuando como un EA, entonces sí, hay un error en el registro, exactamente donde en la fuente debe ser)


Posiblemente el terminal esté apuntando a una línea y carácter de una instrucción ex4 (archivo ejecutable).
 

Construir #569

#1. No tengo ningún tipo de información sobre herramientas (varios objetos uno encima de otro)

#2. Si quito el Asesor Experto del gráfico utilizando el mando(ExpertRemove()) y luego intento volver a colocarlo manualmente en el gráfico, no funciona. Inmediatamente dice que ExpertRemoved...

 
¿Existe una forma de averiguar la comisión sin abrir una posición (la comisión puede variar en función de varios factores, como, por ejemplo, las rebajas del ib, la moneda base del símbolo, etc.)?
 
maximillion:
¿Existe una forma de averiguar la comisión sin abrir una posición (la comisión puede variar en función de varios factores, como, por ejemplo, los reembolsos del ib, la moneda base del símbolo, etc.)?

Pregunte a su agente. La mayoría de los corredores publican esta información en su sitio web.
 
Al iniciar AccountServer() devuelve NULL (no está conectado obviamente, pero OnInit() se llama de todos modos), probablemente debería haber una llamada a OnDeinit() y luego a OnInit() en la primera conexión con el servidor (cambio de servidor) para que las cosas puedan ser inicializadas donde deben estar - en OnInit() en lugar de diferir y luego inicializar en OnCalculate() o OnTick() u otras funciones On*() después de la conexión real con éxito (lo que hace que OnInit() no tenga sentido si necesitas inicializar en OnCalculate() de todos modos).
 
evillive:

Pregunte a su agente. La mayoría de los corredores publican esta información en su sitio web.

No estoy seguro de por qué me tomas, pero *Yo* sé lo que es la comisión - el EA, sin embargo, no lo sabe, así que si quieres tener en cuenta los costes de las operaciones en tu EA como parte de la gestión del dinero o de la selección del símbolo (antes de que tu EA abra una operación), puede que sea demasiado caro operar con ese símbolo en particular con esos ajustes concretos, o las paradas deben ajustarse para tener en cuenta la comisión con el fin de ajustarse al perfil de riesgo), se necesita una configuración separada en la que el usuario pueda especificar la comisión, y puesto que puede variar significativamente de un símbolo a otro y de un cliente a otro en función de diversos factores (¡y el cliente de un EA comercial podría incluso no conocer algunos de ellos!), no es una forma bonita ni eficiente de hacerlo. Es mucho más agradable y fácil que MarketInfo() te dé lo mismo que el swap, los requisitos de margen, etc. - también los conoces y no le dices a un operador "oye, tonto, pregúntale a tu corredor cuál es el swap" o asumes que los requisitos de margen son uniformes para todos los instrumentos (mi corredor tiene diferentes requisitos de margen para divisas, oro, plata, etc.).
 
maximillion:

No estoy seguro de por qué me tomas, pero *Yo* sé lo que es la comisión - el EA, sin embargo, no lo sabe, así que si quieres tener en cuenta los costes de las operaciones en tu EA como parte de la gestión del dinero o de la selección del símbolo (antes de que tu EA abra realmente una operación - puede que sea demasiado caro operar con ese símbolo en particular con esos ajustes concretos), necesitas una línea de entrada separada donde el usuario pueda especificar la comisión - y ya que puede variar significativamente de símbolo a símbolo y de cliente a cliente dependiendo de varios factores (¡y el cliente de un EA comercial puede que ni siquiera conozca algunos de ellos!), no es una forma bonita ni eficiente de hacerlo. Es mucho más agradable y fácil que MarketInfo() te lo proporcione al igual que el swap, los requisitos de margen, etc. - tú también los conoces y aún así no le dices a un operador "oye, tonto, pregúntale a tu corredor cuál es el swap" o asumes que el apalancamiento es uniforme en todos los símbolos (mi corredor tiene diferentes requisitos de margen para las divisas, el oro, la plata, etc.).

Oh, lo siento mucho pero no has especificado que estabas haciendo esa pregunta refiriéndote a un EA :P

No, no hay forma de saber la comisión por MQL aunque se abra una posición, sólo es visible en el terminal.

 
evillive:

Oh, lo siento mucho pero no has especificado que haces esa pregunta refiriéndote a un EA :P

No, no hay forma de saber la comisión por MQL aunque se abra una posición, sólo es visible en el terminal.


Espero que no seas empleado de MQ si te puedo decir que OrderCommission() te lo da... después de abrir la posición...