MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 121

 
pro_:

Sobre el tema de la reubicación programática, haga algo al respecto. Funcionaba antes del 556.

Ya debería haber una solución en la próxima versión.

Escribimos todo un experto en verificación para el objeto de la etiqueta

 
Pregunta para los desarrolladores. ¿Se implementarán los eventos onTrade y onTradeTransaction?
 
stringo:

Ya debería haber una solución en la próxima versión.

Hemos escrito todo un examinador de pruebas para el objeto de la etiqueta


Gracias. Lo más importante ni siquiera es que (el arreglo) esté en la próxima compilación. Lo más importante es que se está trabajando en ello y el problema está en el punto de mira. Desde aquí no podemos ver qué problemas conoces y cuáles no, así que hablamos de ellos más de una vez. Espero que no tenga ningún problema con ello.
 
swab:
Pregunta para los desarrolladores: ¿Se implementarán los eventos onTrade y onTradeTransaction?
Todavía no se sabe. Probablemente lo serán.
 
pro_:

Por eso hablamos de ellos más de una vez. Espero que no tengas ningún problema con eso.
A veces pedimos que nos repitan un problema varias veces. Para no tener que retroceder y ver el problema delante de nosotros.
 
Wahoo:


Es así...

Por cierto. Estás buscando errores en el lugar equivocado. Los errores cuádruples se describen en el archivo de la biblioteca MQL4\Libraries\stdlib.mq4
 
stringo:
A veces pedimos que nos repitan el problema varias veces. Para no hojear la discusión al revés, sino para ver el problema de frente.

Entonces estamos en la misma página. Eso es bueno.
Entonces, permítanme decir de nuevo sobre ObjectFind . He observado que mientras el objeto está en la ventana principal (0) ObjectFind funciona bien, cuando el objeto se mueve a una subventana (esto es una opción en mi indicador) ObjectFind no lo encuentra. No me importa, intentaré una solución, pero aún así.
 
stringo:
Por cierto. Estás mirando los errores equivocados. Los errores cuádruples se describen en el archivo de la biblioteca MQL4\Libraries\stdlib.mq4


Esto lo he sacado de la sección de documentación de MT5 hasta ahora.

¿Se van a equiparar los códigos de error de MT4 con los de MT5? O viceversa, o combinado...

 
swab:
Pregunta para los desarrolladores: ¿se implementarán los eventos onTrade y onTradeTransaction?
estrangulamiento:
Todavía no se sabe. Probablemente lo hagan.
Ugh. Eso sería bueno. Yo no me haría ilusiones.
 
Wahoo:


Esto lo he sacado de la sección de documentación de MT5 hasta ahora.

¿Se van a equiparar los códigos de error de MT4 con los de MT5? O viceversa, o combinado...

No. No lo conseguirás del todo.

Hacer mqh separados para cincos y cuatros para el manejo de errores. Pero nombrarlos igual y poner la misma semántica.