MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 117

 
stringo:

El problema tiene solución. Lo que intentamos es que los gráficos del cuatro sean idénticos a los del cinco. Para que podamos tomar el código del viernes y aplicarlo a F4 sin cambiarlo.

Veamos su ejemplo, que no funciona como debería.

Vamos a charlar en el servicio de atención al cliente. Señalas con el dedo y dices "así es como debe funcionar en este lugar, no de otra manera". Nosotros argumentamos en contra. O aceptamos y hacemos correcciones.

Escribí arriba todos mis argumentos, incluyendo el código de la función y su llamada, la gente aquí me entendió y confirmó el problema, y tú quieres discutir más :) me hizo sonreír...

Aquí está mi argumento https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page114#878619 y aquí están los argumentos de la gente https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page114#878702 y https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page114#878740 mira por el hilo, no son tres casos, además de quién más está siendo silenciado...

 
stringo:

El problema tiene solución. Lo que intentamos es que los gráficos del cuatro sean idénticos a los del cinco. Para que podamos tomar el código del viernes y aplicarlo a F4 sin cambiarlo.

Veamos su ejemplo, que no funciona como debería.

Vamos a charlar en el servicio de atención al cliente. Señalas con el dedo y dices "así es como debe funcionar en este lugar, no de otra manera". Nosotros argumentamos en contra. O aceptamos y hacemos correcciones.


El problema sigue siendo. Aunque el salto de los objetos gráficos durante la selección está resuelto, sigue siendo un caos en los gráficos.

Permítanme describir en detalle: El hecho de que la versión antigua de la terminal, cuando se une el objeto a la esquina superior derecha, por ejemplo, en el punto 15x20, que fue atado a este punto por su esquina superior derecha. Por el momento (build 558), se vincula a la esquina superior izquierda, pero sólo si la modificación de sus propiedades proviene del programa. Si creamos el objeto manualmente y modificamos las propiedades, todo va bien.

Lo mismo ocurre con las demás esquinas.

 
Barbarian:

Arriba he escrito todos los argumentos, incluyendo el código de la función y su llamada, la gente aquí me ha entendido y confirmado el problema existente, y queréis debatir más :) me ha hecho sonreír...

Aquí está mi argumento https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page114#878619 y aquí están los argumentos de la gente https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page114#878702 y https://www.mql5.com/ru/forum/147679/page114#878740 mira por el hilo, no son tres casos, además de quién más se calla...

No sabemos con qué parámetros llamas a la función cuyo código has presentado.

De nuevo, ¡déjanos tu ejemplo con tu llamada a esa función! Si esto le resulta difícil, mientras tanto resolveremos otros problemas

 
Lion.Fx:

El problema sigue siendo. Aunque se ha solucionado el salto de los objetos gráficos al seleccionar, sigue siendo un caos en el gráfico.

Permítanme describir en detalle: El hecho de que la versión antigua de la terminal, cuando se une el objeto a la esquina superior derecha, digamos en 15x20, se adjuntó a este punto para su esquina superior derecha. Por el momento (build 558), se vincula a la esquina superior izquierda, pero sólo si la modificación de sus propiedades proviene del programa. Si creamos el objeto manualmente y modificamos las propiedades, todo va bien.

Lo mismo ocurre con otras esquinas.

Repito. Hacemos lo que hacemos en cinco. Tenga la amabilidad de aplicar un punto de anclaje más: indique en qué parte del objeto se encuentra el punto de "anclaje" del mismo. En su caso, la esquina superior derecha del objeto.

ObjectSetInteger(chart_id,object_name,OBJPROP_ANCHOR,ANCHOR_RIGHT_UPPER);
 
stringo:

No sabemos con qué parámetros llamas a la función cuyo código has presentado.

De nuevo, ¡déjanos tu ejemplo con tu llamada a esta función! Si esto le resulta difícil, mientras tanto resolveremos otros problemas

En una llamada a una función, todos los parámetros se escriben en la propia llamada, incluso te he dado los parámetros de la función.

Y si lo vas a arreglar o no, me da igual, puedes dejarlo como está...

 
VOLDEMAR:

Ayer luché con la imagen bmp y aún no pude cargarla en el gráfico, y no sé si este punto funciona o no todavía...

¿Qué pasa?

ObjectSet   (label_name,OBJPROP_BMPFILE  ,euro );

¡Tienes que poner el parámetro de la cadena! Utilizar ObjectSetString

 
artmedia70:

Tengo un EA que aún no está terminado. Lo escribo por encargo. Lo estoy escribiendo en beta, teniendo en cuenta que también funciona en el 509. Hasta la compilación 557 el EA funcionaba en el probador (si no contamos los objetos gráficos de decoración). Hoy he actualizado el Expert Advisor a la build 558 en el nuevo terminal para probarlo en modo visual. Ni una sola operación. Lo he investigado: no se abre en start(). En general. Lo primero que escribí en el inicio es Print("Hi !!!"); no tengo esa entrada en el diario. Entra en init() - los mensajes salen de ella. En el 509º todo funciona.

¿Cómo ser? No tengo derecho a pasar el Asesor Experto - está hecho a la medida. Tenemos que encontrar la razón del fallo en la construcción 558.


¿Has probado a poner el EA en el gráfico (no en el probador de estrategias)? ¿Hay mensajes en el diario?


PS. El problema se ha reproducido. Espera a la siguiente compilación con una solución.

 
VOLDEMAR:

Ayer tuve problemas con la imagen bmp y no conseguí cargarla en el gráfico, y aún no sé si funciona o no...


Спасибо !


No hay descripción del error 4024 en la ayuda

 
VOLDEMAR:

Nadie ha respondido si esta funcionalidad funciona o no...

No hay descripción del error 4024 en la ayuda


1. respuesta a dos mensajes anteriores

2. Véase el archivo stdlib.mq4 en la carpeta Librerías (la documentación aún no está completa)

      case 4024: error_string="internal error";                                            break;

¿Qué función y con qué parámetros llamó antes de obtener este error?