MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 73

 

MT4 Versión 549



Un pequeño y desagradable fallo que ha deambulado desde las primeras versiones en las que apareció el comercio con un solo clic.

Una vez que se ha instalado el lote requerido en la configuración por defecto, si se hace clic con el botón derecho del ratón en

para establecer una orden stop o limitada - habrá un tamaño de lote diferente (el antiguo)

Si establece el último valor utilizado y F9 y abre una orden,

Esto tampoco cambia el tamaño del lote cuando operamos con un solo clic, lo que no se corresponde con la lógica de establecer dicha orden.

Parece que se inicializa la variable ( que se utiliza para el comercio de un solo clic)

sólo pasa por la inicialización. Debe ser agarrado en la configuración. o agarrar el último volumen.

¡Es difícil juzgar por qué/por qué se introdujo esta variable adicionalmente!

Después de todo, ya existe una variable: el último volumen utilizado

¡y fijo (por defecto) - tal vez es lógico tomarlo de ahí - después de todo, durante la inicialización se toma de ahí de todos modos!

Ya que cuando se reinicia el terminal, el lote se coloca según la lógica de los ajustes - o la última utilizada anteriormente.

 
ruslanchik:
¿todos tienen PipeExample en la compilación 549?
Sí, lo hacen. Veo que en la última compilación los desarrolladores han trabajado en los índices con la biblioteca stdlib.mq4 también
 
artmedia70:

El mismo problema. Copiado en ME a través del bloc de notas

Windows 7x32, MT build 548, MetaEditor build 874. Ejecutando todo desde los iconos del Escritorio como un usuario normal del grupo Administrador, se utiliza /portable.


El nuevo ME guarda todo en Unicode, debe estar relacionado...

¿Esto es permanente?

 
komposter:

El nuevo ME mantiene todo en Unicode, debe estar relacionado...

¿Es permanente?


Sí, en algún lugar de este hilo stringo (o Renat) respondió a eso siempre. El ANSI ya es historia.
 
Por favor, envíenme la compilación 548 ( sólo el archivo terminal.exe ) porque he perdido un día para actualizar del 547 al 549.
 

Algo sobre la comparación de archivos no funciona en absoluto. Ni siquiera abre la ventana. El archivo está en el repositorio. Modifico el archivo local: aparece un signo de exclamación. Selecciono "Diferencias" en el menú contextual - no hay acción. También abro el diario desde el menú contextual de MQL5 Storage --> Diario. Selecciono la revisión anterior y "Comparar con una copia de trabajo" - la comparación funciona.

¿Qué estoy haciendo mal?

 
¿Qué piensan hacer con las cotizaciones en el nuevo mt4? ¿Se ha resuelto esta cuestión, o hay incertidumbre al respecto?
 
Scriptong:

Sí, en algún lugar de este hilo stringo (o Renat) respondió que para siempre. La ANSI ya es historia.

Adivinaste mal, el 549 guarda las fuentes en ANSI de nuevo.

De hecho, me sorprendió que en MT5 el código fuente no se convirtiera a Unicode.

 
komposter:

Adivinaste mal, el 549 guarda las fuentes en ANSI de nuevo.

La verdad es que me sorprendió que en MT5 las fuentes no se convirtieran a Unicode.

Tal vez entienda el archivo fuente en cualquier codificación, como Studio. Sólo los caracteres fuera de ANSI no estarán disponibles.
 
Zhunko:
Probablemente entiende el archivo fuente en cualquier codificación, como Studio. Sólo los caracteres fuera de ANSI no estarán disponibles.


No hablaba de "entiende", sino de "salva".