MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 69

 
Nemser:

Tenemos un EA:

Al añadir un EA a un gráfico, en la pestaña "Parámetros de entrada", los nombres de los parámetros se sustituyen por sus comentarios:

A no está en la configuración del probador.



¿Puedes adjuntar una captura de pantalla y especificar la versión del sistema operativo?
 
artmedia70:

He creado un nuevo proyecto en el editor del navegador, he añadido una carpeta fileSharing, he puesto un archivo mq4 en ella. En mql5.com, en mi perfil, en la carpeta Proyectos del repositorio, ha aparecido la carpeta del proyecto creado fileSharing y hay un archivo en ella, que es leído por el navegador. Genial.

En el editor, en el navegador, en el menú contextual de fileSharing, elijo Añadir Permisos. Agrego el usuario y le asigno acceso de lectura/escritura. En el editor, haga clic con el botón derecho en los proyectos y seleccione MQL5 Storage --> Extract. Entonces recibe este mensaje:


BIEN. Hice lo mismo en mi editor: clic derecho en los proyectos y seleccionar MQL5 Storage --> Extract. Recibo esto como respuesta:


Entonces, crea su propio proyecto, y me asigna los derechos, pero como resultado, while(true), for(;;) y así sucesivamente...

Los proyectos son visibles en el editor mql5 y tienen acceso.

¿Se aplicará aquí?


El problema debería estar resuelto, ¿puedes especificar el número de compilación y la versión del sistema operativo?

 
alexey_pak:

El problema debería estar resuelto, ¿puedes dar el número de compilación y la versión del sistema operativo?

Tengo Win7 32 bit, build 547.

Vinin tiene Win7 64 bit, build 547.

 

El EA compila, todo está bien... Cuando lo ejecuto en el Probador de Estrategias, no comercia, sigue fallando en los registros:

2013.11.25 10:42:15.329 2008.01.03 11:59 array fuera de rango en 'Procedure.mq4' (331,25)

Yendo a la fuente, jura en esta línea:

  for (i=Bars-1;i>=0;i--) {

En el 509 todo funciona...

¿Debo hacer esto en mi propio lugar o hay algo en el terminal?

 
¿Se implementarán las clases auxiliares como en MT5? Si es así, ¿cuándo? ¿O dibujar el tuyo propio?
 
Vladon:

Yo tampoco lo entiendo:

2013.11.22 10:00:56.323 2013.03.27 09:30 Exp4 - Mercado Swinger EURUSD,M15: Licencia inválida


Hola. Por favor, adjunte su EA para reproducir el problema. Gracias
 

Chicos pongan un poco de hosting, Win7 32 bit, build 547. Win7 64 bit, build 547.

instalador web - ¡gracias!

 

YuraZ:

Chicos poned un poco de hosting, Win7 32 bit, build 547. Win7 64 bit, build 547.

instalador web - ¡gracias!


Win7 32bit, build 547 de ehz

terminal de RGhost

webinstaller de RGhost

 
artmedia70:

En el editor, en el Navegador he creado un nuevo proyecto, he añadido la carpeta fileSharing y he puesto el archivo mq4 en ella. En mql5.com la carpeta del proyecto creado fileSharing ha aparecido en mi perfil en la carpeta Projects del repositorio y el archivo está allí, que puede ser leído por un navegador. Genial.

En el editor del navegador, seleccione Añadir derechos de acceso en el menú contextual de fileSharing. Agrego un usuario y le asigno acceso de lectura/escritura. Ahora hace clic con el botón derecho en los proyectos en el editor y selecciona MQL5 Storage --> Extract. Entonces recibe este mensaje:


DE ACUERDO. Hice lo mismo en mi editor: clic derecho en los proyectos y seleccionar MQL5 Storage --> Extract. En mi respuesta me sale esto:


Entonces, crea su propio proyecto, y me asigna los derechos, pero como resultado, while(true), for(;;) y así sucesivamente...

Los proyectos son visibles en el editor mql5 y tienen acceso.

¿Se aplicará aquí?


La razón son los nombres de las subcarpetas de MQL4. Todos los nombres de las carpetas deben comenzar con una letra mayúscula. La operación de almacenamiento distingue entre mayúsculas y minúsculas, a diferencia de Windows. Intenta cambiar el nombre de los directorios dentro de MQL4.

Ya estamos trabajando para arreglar esta situación.

 

¡no funciona a través de proxy!