MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 68

 
Evgeno:
Algo está mal con los objetos... El posicionamiento z justo lo contrario)))) El cursor reacciona al objeto que está detrás de otro ....., es decir, si el botón se coloca antes del rectángulo, en realidad no funciona)) ZORDER ha probado diferentes configuraciones - no tiene efecto)))) (terminal 547, ME 874)

Bueno gracias, al menos alguien se ha dado cuenta de los mismos problemas que escribí hace unos días.
Aquí está el post anterior:
-----
pro_ 20.11.2013 01:08 #
Problema con el renderizado y la funcionalidad de los objetos.
Al dibujar objetos (OBJ_EDIT y OBJ_BUTTON) el orden en que aparecen en el gráfico depende del nombre, esto no era así en MT5.
Lo explicaré con un ejemplo.
Supongamos que un gráfico muestra OBJ_EDIT llamado "A" y OBJ_BUTTON llamado "B". Como los objetos aparecen en orden alfabético, OBJ_BUTTON se dibuja encima de OBJ_EDIT, que es, en principio, lo que quiero en mi caso. Pero el problema es que el botón no funciona.
En el caso de que OBJ_EDIT tenga el nombre "B" y OBJ_BUTTON tenga el nombre "A", el botón se queda debajo de OBJ_EDIT y no es visible, pero sin embargo está activo y funciona bien si se hace clic en él "a ciegas".
Por favor, corríjalo para que sea como en MT5.
-----

A esto podemos añadir más:
1) cuando se resalta OBJ_EDIT , desaparecen los nombres de los indicadores y la escala de sus valores;
2) es posible dejar seleccionado OBJ_EDIT sólo pulsando la tecla "Enter"; hacer clic fuera del objeto no ayuda, hacer clic en los botones (OBJ_BUTTON) sí, pero OBJ_EDIT permanece seleccionado.
3) Las líneas de tendencia, los fibos, etc. se dibujan sobre OBJ_EDIT y OBJ_BUTTON si sus nombres están en orden alfabético debajo de los nombres de los objetos creados y permanecen debajo de los objetos creados si sus nombres se cambian por, por ejemplo, "aaaTrendline". En este sentido, ¿es posible hacer que los objetos creados por el Asesor Experto o el indicador (botones, campos de entrada) estén siempre en primer plano(encima de otros objetos, como las líneas de tendencia, por ejemplo)?
 
No hay problemas de descarga, actualización o conexión. Se actualiza al reiniciar. Incluso tengo el real ya en el nuevo terminal. No hay quejas hasta ahora. Así que, amigos, pasemos ya a las pruebas y a la discusión de los errores o fallos internos, ya es la página 7 sobre los "problemas" de conexión y actualización.
 

He creado un nuevo proyecto en el editor, he añadido la carpeta fileSharing y he colocado el archivo mq4 en ella. He creado una carpeta de proyecto fileSharing en mi perfil de mql5.com y he puesto el archivo en ella, que puede ser leído por mi navegador. Genial.

En el editor del navegador, seleccione Añadir derechos de acceso en el menú contextual de fileSharing. Agrego un usuario y le asigno acceso de lectura/escritura. Ahora hace clic con el botón derecho en los proyectos en el editor y selecciona MQL5 Storage --> Extract. Entonces recibe este mensaje:


DE ACUERDO. Hice lo mismo en mi editor: clic derecho en los proyectos y seleccionar MQL5 Storage --> Extract. Recibo esto como respuesta:


Entonces, crea su propio proyecto, y me asigna los derechos, pero como resultado, while(true), for(;;) y así sucesivamente...

Los proyectos son visibles en el editor mql5 y tienes acceso a ellos.

¿Se aplicará aquí?

 
Barbarian:
¿Supongo que las pruebas oficiales ya han comenzado?

Desde el DC (demo) ayer 546 descargados

Es una prueba o un rodaje con tanques - veremos más adelante

 

La carpeta MQL4 es ahora el almacenamiento principal para los indicadores, etc.

¿Puedo conservarlo pero eliminar la carpeta de expertos?

¿algo más?

 
poruchik:

La carpeta MQL4 es ahora el almacenamiento principal para los indicadores, etc.

¿Puedo conservarlo pero eliminar la carpeta de expertos?

¿algo más?

Yo intentaría moverlo de esta ubicación local a otra. Y a ver qué pasa.
 
void TXT_Put(string _filename,string _contents=""){
        int _hd=FileOpen("ADD\\"+_filename,FILE_WRITE|FILE_BIN);
        FileWriteString(_hd,_contents);
        FileClose(_hd);
        return;
        }

int OnInit(){
        TXT_Put("timers\\eurusd1.tmr","test data");
        
        return(0);
        }

El archivo no se escribe... crea un archivo vacío, 0 bytes

...

La propiedad OBJPROP_TOOLTIP no funciona como

ENUM_BORDER_TYPE: no hay constantes BORDER_FLAT, el compilador genera un error...(pero 0,1 y 2 funcionan)

 
poruchik:

Desde el DC (demo) ayer 546 descargados

Es una prueba o una carrera con los tanques - veremos más tarde

Creo que se actualiza el terminal desde la carpeta de actualizaciones generales, nada que ver con DC.

Actualizas un terminal y todos los demás harán lo mismo tras el reinicio (al menos así era antes).

 
ALXIMIKS:


Me daba miedo usarlo de verdad, tenía que descargar e instalar otro terminal.

Para todo se registra y funciona bastante bien.
Tuve que descargar e instalar otro:

Creo que es el terminal el que actualiza desde la carpeta de actualizaciones compartidas, no el DC.

Si actualizas un terminal, todos los demás harán lo mismo después de reiniciar (al menos, así era antes).

La lógica parece haber cambiado. Al menos en XP sólo se actualiza el terminal que necesito, los demás en el 509.
 
Interesting:
Todo se registra y funciona bastante bien.
La lógica parece haber cambiado. Al menos en XP sólo se actualiza el terminal que necesito, los demás en el 509.

Sí, el que se está probando se actualiza pero los otros se quedan en 509 y no dicen que la actualización está disponible. Si los conectas al servidor MC, entonces está bien.