Indicadores del Grial - página 14

 

Quien dibuja la integral

El dinero se ha ido de antemano. :)

 
paukas:

El que dibuja la integral

Tengo la pasta de antemano. :)

¿De dónde sacas tanta rabia? Irónicamente, acabo de retirar 210 c.u. de mi cuenta, recuerdo haber escrito ayer - ¿Los búhos tienen +50 lotes? Trabajó en la subida de hoy, ganando 330. Ahora el lote total +0,8, con 454 posiciones abiertas: compra - 231 órdenes, venta - 223. El que ríe el último, ríe el último.

El que dibuja la integral.

El dinero fue tomado más tarde.

¿Quién ignoró la integral?

Le dio la pasta al concesionario.


 
yosuf:
¿De dónde sacas tanta rabia? Irónicamente, acabo de retirar 210 u.c. de mi cuenta, ¿recuerdan que escribí ayer que los búhos tienen +50 lotes? Trabajó en la subida de hoy, ganando 330. Ahora el lote total +0,8, con 454 posiciones abiertas: compra - 231 órdenes, venta - 223. El que ríe el último, ríe.


¿Qué ira? Os quiero a todos.

El Todopoderoso ha hecho sencillo lo necesario, e innecesario lo complejo (c)

 
 
yosuf:
Esto es correcto. Comprueba: E(c) = P(c) + H(c).

No existe tal identidad.

Los resultados de la prueba:

.

La igualdad se mantiene sólo a cero


.

¿Dónde está el error? ¿En el plano de la concepción o en el de la aplicación? ¿O debería ser así y no hay ningún error?

 
avtomat:

No existe tal identidad.

Los resultados de la prueba:

.

La igualdad se mantiene sólo a cero


.

¿Dónde está el error? ¿En el plano de la concepción o en el de la aplicación? ¿O debería ser así y no hay ningún error?

 
yosuf:

según las reglas de integración por partes, [INTEGRAL (0 a t)] (t/τ )^(n)/G(n+1)*exp(-t/τ)dt =( -1) *(t/τ)^n/G(n+1)*exp(-t/τ) -(-1)* [INTEGRAL (0 a t)](t/τ)^(n-1)/G(n)*exp(-t/τ)dt, es decir, P =- H+E.

Por tanto, [INTEGRAL (0 a t)](t/τ)^ (n-1)/G(n)*exp(-t/τ)d t= (t/τ)^n/G(n+1)*exp(-t/τ) + [INTEGRAL (0 a t)] (t/τ)^(n)/G(n+1)*exp(-t/τ)dt o E = H + P. Busca el error en la ejecución.


reprodujo la fórmula... puedes ver los resultados.

El error está escondido en algún lugar de sus transformaciones.

 
 
avtomat:


reprodujo la fórmula - puedes ver los resultados.

El error está escondido en alguna parte de sus conversiones.

El error es que aparentemente se toman t, n y tau arbitrarios, ¡pero están relacionados! Mañana daré su relación y cómo contarlos.
 
yosuf:
El error es que aparentemente se toman t, n y tau arbitrarios, ¡pero están relacionados! Mañana daré su conexión y cómo contarlos.


Si es así, eso cambia fundamentalmente el caso. No has mencionado la relación de estas variables, y es la primera vez que lo oigo ahora. De lo contrario, habría introducido esas conexiones desde el principio.