Indicadores del Grial - página 20

 
Lo tengo, ¡gracias!
 

Creo que es buena, así que si quieres probarla, puedes conseguirla aquí: (enlace eliminado)

Por ejemplo, si tiene en cuenta que el EA realiza más de una docena de operaciones al día, puede compensar las condiciones reales del mercado con bonos de depósito.

 
artyom8819:

Creo que es buena, así que si quieres probarla, puedes conseguirla aquí: (enlace eliminado)

En cuanto a la falta de expectativa matemática, la prueba fue de más de 10 años y no hubo tantas situaciones diferentes en ese tiempo. Si considera que el EA hace más de una docena de operaciones al día, puede compensar las condiciones reales del mercado con bonos de depósito, por ejemplo.


Si quieres publicarlo, hazlo aquí. No hay enlaces
 
artyom8819:

Creo que no es un mal EA, así que quien quiera probarlo, puede tomarlo aquí:

En cuanto a la falta de expectativa matemática, las pruebas fueron durante 10 años y no hubo tantas situaciones diferentes en ese tiempo. Si se considera que el EA hace más de una docena de operaciones por día, se puede compensar las condiciones reales del mercado con bonos de depósito, por ejemplo.


¿Cómo descargarlo siguiendo su enlace? Descárgalo tú mismo y publícalo aquí...
 
Dame tu correo electrónico, y el número de la cuenta a la que quieres poner el EA.
 
artyom8819:
Dame tu correo electrónico, y el número de la cuenta a la que quieres poner el EA.

Le he escrito en persona.
 
Roman.:

Le he escrito en persona.

El concejal ha sido trasladado en persona
 
¿podría enviarme uno a mí también?
 
sannin:
Me preguntaba si podrías enviármelo a mí también.

Ya lo hice.
 
¿Qué es lo que da tanto miedo que no se puede publicar aquí?