Indicadores del Grial - página 19

 
 
Este es el grial de los probadores.
 

¿A qué se refiere con un grial de pruebas?

No encaja, ya que 2002, que yo sepa, fue el momento en el que apareció el euro como moneda de pleno derecho.

 
artyom8819:

¿A qué se refiere con un grial de pruebas?

No encaja, ya que 2002, que yo sepa, fue el momento en el que apareció el euro como moneda de pleno derecho.

En el sentido de que sólo ganará dinero en el probador.
 
¿Significa esto que hay resultados erróneos en el probador?
 
artyom8819:
¿Significa esto que hay resultados erróneos en el probador?
Sí, el probador no puede imitar perfectamente el comercio real. Trata de conseguir al menos un pago esperado más alto, entonces tal vez algo funcione.
 
¿Cuál debería ser la expectativa? ¿No depende de las distancias de apilamiento de las íleks?
 
artyom8819:
¿Cuál debería ser la expectativa?¿No depende de las distancias de las paradas del ibex?
Cuanto más grande sea, mejor, al menos 5 veces el margen. Depende de muchos factores.
 
¿Puede decirme dónde puedo encontrar información sobre los factores que influyen en la expectativa, o explicarme con más detalle si puede? ¿Y por qué es tan importante?
 
artyom8819:
Por favor, aconséjeme dónde puedo encontrar información sobre los factores que influyen en ella, o explíquelo con detalle. ¿Y por qué es tan importante?

Si el modus operandi es proporcional al diferencial, obtener beneficios es problemático, porque el diferencial, los retrasos en la ejecución y el deslizamiento se comerán todos los beneficios. Además, un Asesor Experto de este tipo es muy sensible a las pequeñas diferencias en las cotizaciones de las distintas empresas de corretaje.

La rentabilidad esperada es una de las características de un Asesor Experto y depende en gran medida del principio de funcionamiento (algoritmo) del sistema de trading.

Todo el trabajo en un sistema de negociación consiste en conseguir un buen resultado esperado y una buena rentabilidad, y estos valores están interrelacionados.

Si la remuneración esperada pudiera aumentarse fácilmente cambiando las paradas y los despegues, me habría hecho millonario en mucho tiempo).