Indicadores del Grial - página 9

 

Lo que me gusta de este foro es que la gente se adentra en semejantes matorrales donde nadie ha llegado antes.

¿Es interesante desde el punto de vista del comercio aplicado? Francamente hablando, apenas, pero hace que tu cerebro frunza el ceño, lo que no está nada mal...

Sin embargo, continúa, ¡la batalla final es interesante! :)

 
avtomat:


Teniendo en cuenta lo que acaba de decir, tengo que reconsiderar mi noción e interpretación.

El comportamiento de esta función en sí mismo es muy interesante.

.

El comportamiento de la función en el tiempo tau es muy similar a algún tipo de proceso transitorio. En este caso, el parámetro n parece ser una medida de la velocidad del transitorio:

Bien, ahora, con los parámetros de la función H(c) encontrados, tenemos que comprobar cómo la función P(H) describe la historia. Deberíamos obtener un gráfico en forma de S que describa el crecimiento del precio durante un periodo determinado, identificando claramente las etapas de formación de la tendencia, su desarrollo y desvanecimiento. Si esta etapa se puede alcanzar y confirmar con cierta probabilidad, podemos mirar con cautela al futuro utilizando la función B(c). Al fin y al cabo, son funciones de la misma familia. En este caso no te asustes, contenidas allí integrales no personales (incompletas), se pueden tomar fácilmente con la función de distribución Gamma de Euler, disponible en ekzyl, seguro, y en arsenal de μl.
 
yosuf:
Bien, ahora, con los parámetros de la función H(c) encontrados, tenemos que comprobar cómo la función P(H) describe la historia. Deberíamos obtener un gráfico en forma de S que describa el crecimiento del precio durante un periodo determinado, identificando claramente las etapas de formación de la tendencia, su desarrollo y desvanecimiento. Si esta etapa se puede alcanzar y confirmar con cierta probabilidad, podemos mirar con cautela al futuro utilizando la función B(c). Al fin y al cabo, son funciones de la misma familia.

Todavía me pregunto cómo podrá B(c) predecir la llegada del gran hombre al mercado y su infusión. Recogerá sus paradas, y luego se pondrá en camino...
 

Creo que es el momento de cambiar el nombre de esta rama por el de rama (18).

Eso es un montón de humo.

 
artmedia70:
Todavía me pregunto cómo podrá B(c) predecir la llegada de un gordo al mercado y su afluencia. Recogerá sus paradas y seguirá su camino de vuelta...

Deberíamos añadir una función: TolstoSUM(e) cíclica con un periodo que cambia aleatoriamente.

 
artmedia70:
Todavía me pregunto cómo podrá B(c) prever la llegada del pez gordo y su infusión en el mercado. Recogerá sus paradas y seguirá su camino de vuelta...

Este gran comerciante puede haber dejado su huella en P(c) y/o N(c), pero si es un recién llegado, el último N(c) se fijará en él. En general, si llega en el futuro, estamos condenados a una predicción inexacta. C'est la vie, así es la vida (c), no se puede hacer nada más. La búsqueda de delincuentes también empieza por mirar el archivador.
 
Mathemat:

Creo que es el momento de cambiar el nombre de esta rama por el de rama (18).

Eso es un montón de humo.

Implícate y ayuda, con consejos. ¿Qué fumas? Soy un "senador" azul, los demás no lo aceptan.
 
yosuf:
Implícate y ayuda, con consejos. ¿Qué fumas? Soy un senador azul, los otros no lo toman.

Ahora los húsares vendrán corriendo y hablarán de las moscas agarradas... :)

Yusufhoja, ¿así que tienes una nueva fórmula de maduración?

 
Mathemat:

Creo que es el momento de cambiar el nombre de esta rama por el de rama (18).

Eso es un montón de humo.

Parece que B(c) está madurando. Supongo que podría ser algo así: "(18) - Legado" :)
 
artmedia70:

Ahora los húsares van a venir corriendo a hablar de matamoscas... :)

Yusufhoja, ¿así que tienes una nueva fórmula de maduración?


No, sólo es una versión popular de repetir las etapas de su creación. La nostalgia. Llegaremos de todos modos. Pero, pase lo que pase, quizás se pueda modernizar o mejorar. Lo principal es hacer llegar por fin su esencia a las masas. Si aparece un solo seguidor, ya es bueno.

Hasta ahora, sus resultados desde 2009 son los siguientes: en М15, con TP=SL=700 puntos, lote fijo 0,1, sin esperar a ello, la ganancia o pérdida se fija inmediatamente al cambio de señal:


Bares en la historia 97645
Garrapatas modeladas 194264
Calidad de modelado n/d
Errores de coincidencia de gráficos 0
Depósito inicial 200000,00
Beneficio neto 1398210,59
Beneficio total 3209397,02
Pérdida total -1811186,43
Rentabilidad 1,77
Remuneración esperada 15,01
Reducción absoluta 22480,77
Disposición máxima 151532,38 (9,41%)
Reducción relativa 20,09% (47048,74)
Total de operaciones 93169
Posiciones cortas (% de ganancias) 48910 (69,32%)
Posiciones largas (% de ganancias) 44259 (71,81%)
Operaciones rentables (% del total) 65685 (70,50%)
Operaciones con pérdidas (% del total) 27484 (29,50%)
El más grande
comercio rentable 500,00
Pérdida de la oferta -699,96
Media
48,86 Comercio de beneficios
operación perdedora -65,90
Número máximo
Ganancias continuas (beneficio) 423 (31339,78)
Pérdidas continuas (pérdida) 270 (-48504,02)
Máximo
Beneficio continuo (número de victorias) 67397,05 (244)
Pérdida continua (número de pérdidas) -61605,61 (226)
Media
ganancias continuas 25
Pérdida continua 11