Indicadores del Grial

 
Comparta algunos indicadores interesantes que puedan ayudar al comercio aunque sea un poco.
 
135z:
Comparte indicadores interesantes que pueden ayudarte en el trading al menos un poco.

El anciano miró a su vaca: -
¿Por qué te vendo, vaquita?
No venderé mi vaca a nadie,
¡yo mismo necesito un ganado así!


©Sergei Mikhalkov

 
135z:
Comparta algunos indicadores interesantes que puedan ayudar al comercio aunque sea un poco.
Precio
 
Y si resulta que no hay más indicadores buenos que el precio, ¿qué hará?
 
YOUNGA:
Y si resulta que no hay más indicadores buenos que el precio, ¿qué hará?
¿Con quién estás hablando?
 
artmedia70:
¿Con quién estás hablando?



Me decepcionan los indicadores como los promedios (cualquier promedio sobre un período).
 

Lo que venga a mano. Puede o no ayudar.

Archivos adjuntos:
 
Dersu:

Lo que venga a mano. Puede o no ayudar.

Lo he probado por curiosidad. No hubo ningún milagro. Por regla general, el precio lo hace todo contra los indicadores. La lógica es sencilla. El indicador se basa en el pasado, mientras que el precio se dirige al futuro. Sólo una cosa ayuda un poco: ¡las estadísticas! Y esperar lo mejor. ¡Optimismo! Buena suerte. ¡Todos!
 
borilunad:
Lo he probado por curiosidad. No hubo ningún milagro. Por regla general, el precio lo hace todo contra los indicadores. La lógica es sencilla. El indicador se basa en el pasado, mientras que el precio se dirige al futuro. Sólo una cosa ayuda un poco: ¡las estadísticas! Y esperar lo mejor. ¡Optimismo! Buena suerte. ¡Todos!
¿En qué se basan las estadísticas, no en el pasado?
 
135z:
Comparta indicadores interesantes que puedan ayudar a operar al menos un poco.

Un poco - casi cualquier ayuda, pero nadie renunciará a una combinación de índices que funcione - ganan dinero con esto, no forzando...

 

Así que todo el mundo quiere el 100% en línea.

Sin búsqueda.

¡Milagro! ¡Milagro!

La pregunta está adecuadamente planteada.

Hay canales, niveles y sentadas en la valla para operar.