Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 23

 
TarasBY:
¿Cree que si "los barcos de vapor navegan" y no "¡Hola Boychish!", entonces ya no son barcos de vapor?

Lo siento, no lo reconocí de inmediato.




>
 
Renat:

1. se ha discutido cientos de veces. no hay un historial de ticks garantizado y nadie lo proporcionará. el deseo del trader no es la oportunidad del broker. ahora los brokers no son capaces de proporcionar ni siquiera un historial de minutos normales en la mayoría de los casos.

2. Tenemos dos arquitecturas puras que vuelan en paralelo: MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

1. Renat, no necesitas una garantía. Debería ser lo que tiene el corredor. ¿Quién va a operar con un corredor que no puede proporcionarle su historial? La gran mayoría de la CT se basa en el tratamiento de datos históricos. En la cesta de dichos corredores. No te dejes guiar por ellos.

¿Cuál es la diferencia fundamental entre almacenar ticks y almacenar barras? Ha hecho posible almacenar garrapatas durante 2 meses. Puedes hacer lo mismo con las garrapatas.

2) Combinarlos de forma invisible para el comerciante. No creo que sea difícil de hacer. Que sea una única carcasa en forma de MT5.

 
Renat:

1. se ha discutido cientos de veces. no hay un historial de ticks garantizado y nadie lo proporcionará. el deseo del trader no es la oportunidad del broker. ahora los brokers no son capaces de proporcionar ni siquiera un historial de minutos normales en la mayoría de los casos.

2. Tenemos dos arquitecturas puras que vuelan en paralelo: MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

Esto es lo que no entiendo: ¿por qué hablar de terceros?

¿Qué más da que alguien aporte una historia o no? Esto no es problema de MQ.

Hace tiempo que se le pide una cosa que necesita un comerciante, en vano: dar la posibilidad de hacer pruebas con datos arbitrarios obtenidos de cualquier fuente. Tal vez, el comerciante recoja las garrapatas él mismo, después de todo, ese es su negocio. Y la respuesta es "no hay un historial de garrapatas garantizado y nadie lo proporcionará".

 
Renat:

Ninguna cantidad de excusas sobre unos pocos días va a ayudar.

2. Para los corredores.

2.1 Tener una bandera en la configuración del servidor para una/muchas órdenes para un instrumento.

La idea es similar a "necesitamos un avión en forma de caza y una casilla para activar el modo bombardero". Esto se ha discutido y explicado cientos de veces, por qué no se soluciona con el tictac y qué es la arquitectura pura y por qué no se puede romper.

Las ideas únicas y mentirosas en la superficie son casi siempre erróneas.

1.Si en MT4 abro dos órdenes opuestas una al lado de la otra y se produce un pullback, ganaré con dos órdenes.
2) Si abro dos órdenes opuestas en MT5, todas las órdenes se cerrarán y no ganaré nada con un pullback.

Renate, demuéstrame que estos enunciados son equivalentes y pasaré inmediatamente a un A.

 
valenok2003:

1.Si en MT4 abro dos órdenes opuestas una al lado de la otra, y se produce un pullback, ganaré con dos órdenes.
2.Si abro dos órdenes opuestas en MT5, todas las órdenes se cerrarán y se producirá un salto de retroceso, no ganaré nada.

Renate, demuéstrame que estos enunciados son equivalentes y pasaré directamente al sobresaliente.

No hay necesidad de hablar de ello.

En primer lugar, usted ganará en MT4 sólo si puede cerrar órdenes en un rebote con un pullback.

En segundo lugar, si no se produce el pullback, entrarás volando con la segunda orden.

Es lo mismo en MT5, sólo que no debe pensar en términos de órdenes individuales, sino en términos de una posición agregada.

 
Zhunko:

1. Renat, no necesitas una garantía. Necesitas el que tiene el corredor. ¿Quién operaría con un corredor que no puede proporcionar el historial? La gran mayoría de la CT se basa en el tratamiento de datos históricos. En la cesta de dichos corredores. No te dejes guiar por ellos.

¿Cuál es la diferencia fundamental entre almacenar ticks y almacenar barras? Ha hecho posible almacenar garrapatas durante 2 meses. Puedes hacer lo mismo con las garrapatas.

2) Combinarlos de forma invisible para el comerciante. No creo que sea difícil de hacer. Que sea una sola carcasa como la de MT5.

No tiene razón ni en el primer caso ni en el segundo. El segundo caso es clínico.

Por supuesto, es extraño hacer argumentos cuando tienes a alguien que hace todo esto y lo diseña por un lado y a buenos asesores por el otro. Sin ánimo de ofender, hay que escuchar atentamente a los profesionales. Especialmente cuando explican metódicamente su posición.

 
valenok2003:

1.Si en MT4 abro dos órdenes de contrapartida una al lado de la otra y hay un rebote con un pullback, ganaré en dos órdenes.
2.Si abro dos órdenes opuestas en MT5, todas las órdenes se cerrarán, y no ganaré nada en un pullback.


Sí :))) Una anécdota:

Hay un prisionero en la celda. Su compañero está acostado en la litera.
- ¿Sabes qué es la teoría de la relatividad?
- ???
- Mira, yo estoy de pie y tú estás acostado. Y juntos estamos sentados....

 
PapaYozh:

No hay necesidad de hablar de ello.

En primer lugar, sólo ganará dinero en MT4 si puede cerrar las órdenes en un rebote con un pullback.

En segundo lugar, si no se produce el pullback, entonces entrarás volando con la segunda orden.

Lo mismo en MT5, sólo que no debe pensar en términos de órdenes individuales, sino en términos de una posición agregada.


Tengo una estrategia probada que me permite romper lotes de forma rentable y no es un martín. Y si la orden contraria se cierra, pierdo todo mi beneficio. Estoy hablando hiperbólicamente de los saltos. Lamentablemente mi estrategia no me permite negociar una posición agregada.
 
Renat:

No se equivoca ni en el primer caso ni en el segundo. El segundo caso es clínico.

Es extraño, por supuesto, hacer una discusión cuando de un lado está el que hace y diseña todo, y del otro están los buenos asesores. Sin ánimo de ofender, hay que escuchar atentamente a los profesionales. Especialmente cuando explican metódicamente su posición.

Renat, vuelve a decirme que te avisé de los próximos cambios en MT4 :-)). ¿También es una clínica? La interfaz puede diseñarse de cualquier manera. Sólo tienes que pensar cómo hacerlo.

Aquí ya has llegado al punto en el que ahora habrá un único editor.

Sobre las garrapatas, la fuente no es importante. Mientras estén ahí. Por ejemplo, al construir un reng o un renko, la calidad y el origen de los ticks no son importantes. Las barras se formarán igual desde cualquier fuente.

 
Ah, bueno, por supuesto, ese es el método de sacar conclusiones de las analogías. ¿Por qué pensar y evaluar cuando se puede encontrar algo similar?