Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 21

 
Andrei01:
De 2) se deduce que la cuota de MT5 en el mercado de divisas es pequeña y es poco probable que crezca después de que MT4 se actualice. El punto de apoyar MT5 para forex por separado de MT4 entonces se vuelve poco claro.
Así que no entiendes nada y sigues viviendo en los mitos. Vuelve a leer mis palabras carácter por carácter.
 
Renat:
...
En el primer post del hilo ya estaba todo muy claro. Pero aunque lo escribas 20 veces, seguirá habiendo gente que tartamudee. )
 
Renat:

Para información.

.......

  1. Tecnológicamente, MetaTrader 5 está por encima de MetaTrader 4, y así seguirá siendo.
    Sólo la inercia irracional permite a la gente sentarse en la vieja. La misma inercia por la que el 38% de los operadores de MetaTrader 4 se sientan en Windows XP. En 2013.

Siento discrepar con usted. Los fabricantes asocian fuertemente la ampliación de las capacidades del programa con una sustitución completa de la interfaz. Nueva versión - nueva interfaz.

De lo que se trata es de hacer un uso económico del recurso más preciado que aún tenemos a nuestra disposición: el tiempo. Los jóvenes tienen tiempo para descubrir los entresijos y sutilezas de la nueva interfaz, al menos en su opinión, las personas de más de 50 años tienen escasez de este recurso. ¿Por qué perder el tiempo en cosas bonitas si la tecnología antigua es bastante satisfactoria? Hay que tener en cuenta que la mayoría de los usuarios que operan en el mercado de divisas es más bien un pasatiempo y tienen cosas más importantes que hacer, lo que les permite ganar dinero para eventualmente pagar su trabajo. Así que no deberíamos hablar de inercia irracional. Tenemos nuestra propia racionalidad. Es necesario tenerlo en cuenta.

 

Renat:

La nueva arquitectura creada por los creadores de MetaTrader 3 y MetaTrader 4 no deja nada al azar. Es un nivel tecnológico completamente diferente. En términos de oportunidades para los operadores, MT5 está muy por delante y sólo la inercia irracional permite a la gente sentarse en la antigua. La misma inercia por la que el 38% de los operadores de MetaTrader 4 se sientan en Windows XP. En 2013.

Desgraciadamente hay que admitir (al menos conozco a mucha gente que lo piensa) que el XP normalmente instalado es mejor que el totalmente obsoleto Win8.

Y como mucha gente sabe, Windows no mejora con el tiempo. Con Win7 podía estar de acuerdo de alguna manera, pero Win8 definitivamente me mostró que era el momento de migrar a Linux.

Nota, no estoy afirmando que MT4 sea mejor que MT5. Sólo digo que MT5 podría haber sido inicialmente más "accesible" y ciertamente interesante para los traders y los brokers (porque hasta ahora mucha gente de ambos decía que el terminal sigue siendo bastante tosco).

Espero que en el futuro esto se arregle, incluso con cambios similares en la arquitectura de MT4.

 
Andrei01:
De 2) se deduce que la cuota de MT5 en forex es pequeña y es poco probable que crezca después de la actualización de MT4. Entonces el punto de soporte de MT5 para forex por separado de MT4 se vuelve poco claro.

Tiene sentido, por supuesto, si los DT están dispuestos a proporcionar a sus operadores un software más potente y entrar en otros mercados en algún momento.

Tarde o temprano MT4 será inferior al nuevo terminal incluso en su mercado nativo, ni siquiera cabe hablar de otros mercados y posibilidades.

OlegTs:

¿Ya has escrito sobre la depuración?

Me gustaría mucho, estoy harto de impresiones con alertas)

Es probable que la depuración se produzca, pero no inmediatamente.
 
valenok2003:

Lamento discrepar con usted. Los fabricantes asocian fuertemente la ampliación de las capacidades del programa con la sustitución total de la interfaz. Nueva versión - nueva interfaz.

La cuestión es el uso económico del recurso más preciado que aún tenemos a nuestra disposición: el tiempo. Los jóvenes tienen tiempo para resolver los entresijos y sutilezas de la nueva interfaz, al menos en su opinión, las personas de más de 50 años disponen de demasiados recursos. ¿Por qué perder el tiempo en cosas bonitas si la tecnología antigua es bastante satisfactoria? Hay que tener en cuenta que la mayoría de los usuarios que operan en el mercado de divisas es más bien un pasatiempo y tienen cosas más importantes que hacer, lo que les permite ganar dinero para eventualmente pagar su trabajo. Así que no deberíamos hablar de inercia irracional. Tenemos nuestra propia racionalidad. Es necesario tenerlo en cuenta.

¿Ha utilizado MT5?

La interfaz es 99% igual a la de MT4. Quien se echa a perder por un cambio serio de la interfaz, pierde el mercado.

 
Interesting:

Desgraciadamente tengo que admitir (al menos conozco a mucha gente que piensa así) que un XP instalado normalmente es mejor que un Win8 completamente lleno de fallos.

Y como mucha gente sabe, Windows no mejora con el tiempo. Con Win7 podía estar de acuerdo de alguna manera, pero Win8 definitivamente me mostró que era el momento de migrar a Linux.

Nota, no estoy afirmando que MT4 sea mejor que MT5. Sólo digo que MT5 podría haber sido inicialmente más "accesible" y ciertamente interesante para los traders y los brokers (porque hasta ahora mucha gente de ambos decía que el terminal sigue siendo bastante tosco).

Esperemos que esto se solucione en el futuro, incluso con cambios similares en la arquitectura de MT4.

Estás sacando tus argumentos de la nada. No se engañe con excusas sobre la humedad, algún tipo de disponibilidad/no disponibilidad, falta de cobertura, etc. Todo esto se ha repetido muchas veces, se ha analizado y se ha probado con el tiempo. Al final resultó ser así: chupado de la nada.

Vuelve a leer mis palabras más arriba en ambos hilos: respondo por ellos con mi dinero todos los días.

ps: cuando entiendas los verdaderos motivos de la gente que usa Windows XP en 2013, entonces darás el primer paso para entender el producto y empezarás a percibir la psicología.

 
Interesting:

Desgraciadamente tengo que admitir (al menos conozco a mucha gente que piensa así) que un XP instalado normalmente es mejor que un Win8 completamente lleno de fallos.

Y como mucha gente sabe, Windows no mejora con el tiempo. Con Win7 podía estar de acuerdo de alguna manera, pero Win8 definitivamente me mostró que era el momento de migrar a Linux.

Nota, no estoy afirmando que MT4 sea mejor que MT5. Sólo digo que MT5 podría haber sido inicialmente más "accesible" y desde luego más interesante para traders y brokers (porque hasta ahora mucha gente de ambos decía que el terminal sigue siendo bastante tosco).

Espero que en el futuro se corrija incluyendo cambios similares en la arquitectura de MT4.

El mundo moderno vive del postulado de que lo nuevo es lo mejor. Sacar lo viejo, pero no, las leyes del mercado nos obligan a "mantener el ritmo". Pero una cosa es pensar que se "mantiene el ritmo" y otra que se "avanza". :)))

Lo principal (SIEMPRE y en todo momento) es no confundir "QUERIDO" con "ACTUADO". ;)

 
TarasBY:

El mundo moderno vive del postulado impuesto de que lo nuevo es lo mejor. Las leyes del mercado nos obligan a "mantener el ritmo", pero una cosa es pensar en "mantener el ritmo". Pero una cosa es pensar que "mantienes el ritmo" y otra que "avanzas del todo". :)))

Lo principal (SIEMPRE y en todo momento) es no confundir "QUERIDO" con "ACTUADO". ;)

Hombre, al menos uno articularía lo que está mal en MT5 que no se ajusta a lo que quieren los traders.

Si tuviéramos tu opinión, nos sentaríamos alrededor de una hoguera con un chamán y golpearíamos una pandereta, provocando la lluvia.

 
Mischek2:

Hombre, al menos uno articularía lo que está mal en MT5 que no se ajusta a lo que quieren los traders.

Con sus opiniones, estaríamos sentados alrededor de una hoguera con un chamán, golpeando una pandereta y haciendo llover.

Tienes que trabajar en tu perspicacia, y tu humor chispeante tampoco estaría de más.