Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 16

 
220Volt:
que todo esto ocurra con la introducción de plantillas en el lenguaje.
y han estado en MQL5 durante mucho tiempo.
 
sergeev:

No. Porque sólo se cambia el terminal, el servidor no se toca.

No veo la lógica. Es posible que el terminal sea Unicode y se comunique con el servidor utilizando el protocolo antiguo.
 
TheXpert:
No veo la lógica.

el primer ejemplo es el comentario de la orden.
 
sergeev:
muéstrame un ejemplo.

Conectando dlls principalmente. Sin saber el tamaño del personaje, no se sabe qué tipo de función hay que introducir.

sargazo:
el primer ejemplo es el comentario de la orden.
Vale, lo he convertido a UTF8 y está bastante bien.
 
Se necesita #ifdef... ...va a ser necesario.
 
MetaDriver:

Renat, ¿se cambiará el tipo de datos de la cadena? ¿Hay planes para convertir MT4 a Unicode? Si es así, entonces habrá problemas con la capacidad de servicio de la antigua DLL para MT4 trabajando con cadenas ANSI. Si no es así - problemas con la escritura del código universal mql5/4.

La cadena se ha convertido en Unicode.

En el modo normal no estricto, la conversión transparente a ANSI y viceversa funcionará al llamar a la DLL. En modo estricto, las cadenas unicode puras se pasarán a la DLL como en MT5.

 
sitt:

Perdona, pero ¿y tú? Si una persona consigue ganar en ello no importa si hay un fallo o no, yo por ejemplo no sé si tengo un fallo en algún pavo, pero si gano me da igual si lo hay o no, para sentarme con hambre desde la realización que arregló un fallo, ya sabes cómo no está inspirado.

La ironía sobre el bollo fue muy apropiada, refleja la seriedad de ganar.

Si está ganando dinero, no tendrá problemas para pedir código de calidad, y no correrá el riesgo de seguir utilizando código robado y roto.

A no ser, claro, que opere como esos pescadores que "meten la grande en un bote de mayonesa" ;)

 
Renat:

se ha convertido en Unicode.

En el modo unicode normal, la conversión transparente a ANSI y viceversa funcionará cuando se llame a la DLL.

La misma conversión funcionará también cuando se abra un pedido.

Unicode se convertirá cuando la orden se envíe a ANSI. Se perderá medio personaje.

 
sergeev:

La misma conversión funcionará también cuando se abra el pedido.

Unicode se convertirá cuando la orden se envíe a ANSI. Se perderá medio personaje.

Habrá una conversión unidireccional al transferir las cadenas a la orden. Esto es un requisito del servidor MT4, que no soporta Unicode o UTF8.
 
Renat:

Se mantiene la plena compatibilidad del antiguo lenguaje.

Además, estamos llevando a cabo una larga prueba beta (de hasta dos meses) de la nueva versión para que todo el mundo pueda comprobar la compatibilidad de sus programas con el nuevo compilador.

El nuevo compilador supondrá un aumento real de la calidad de los programas, además de funcionalidad y gran aceleración. No hay necesidad de llorar. Debemos trabajar.

¿Cómo es la historia de los minutos?