Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 15

 
sergeev:

nuevo analista en el foro.

Incluso Renat no lo vio venir, y lo hizo. ;)

¡Sí, sí, sí! ¡Que me dé un enlace con pruebas! Porque... es fácil ser profeta... en retrospectiva...

;-))

 
sergeev:

Un nuevo analista en el foro.

Incluso Renat no lo vio venir, y lo hizo. ;)




¡Sólo trabaja en forex! Todo el mundo allí es un poco telépata :)

Y por cierto, yo tampoco: ¡MT5 está a punto de quebrar! )))

 
Renat:


Por favor, añada una columna de "Factor de recuperación" a los resultados de la optimización, lo que nos ahorraría la molestia constante de tener que lidiar con Excel.
 
Renat:

  • https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=dll&module=mql4_module_articles
He preguntado sobre la nueva versión, que se discute en este hilo, si el esquema de trabajo con DLL seguirá siendo el mismo o algo tendrá que cambiar, ¿por qué necesito una consulta de búsqueda, o crees que la persona que pregunta sobre el esquema de interacción con DLL no puede utilizar la búsqueda? Parece que una pregunta específica necesita una respuesta específica y yo no he preguntado cómo implementarla, la pregunta se refiere a un software que ya funciona y está escrito desde hace tiempo, y he preguntado directamente sobre el mecanismo de esta interacción y la inmutabilidad de su principio ...
Por ejemplo un puntero a una variable de un tipo determinado obtiene un error al devolver un valor de la DLL a la misma, y un puntero a un array del mismo tipo funciona en el mismo caso sin problemas, así que pregunté...
 
TheLiteShadow:
Por ejemplo, un puntero a una variable de un tipo determinado provocará un error al devolver un valor de la DLL a la misma, mientras que un puntero a un array del mismo tipo funciona en el mismo caso sin problemas, así que pregunté...
La documentación tiene una respuesta clara a esta pregunta: para cambiar el valor de una variable, hay que declararla como un array con un solo elemento, que se pasa por puntero.
 
sergeev:

Nuevo analista en el foro.

Incluso Renat no lo vio venir, y lo hizo. ;)


:-))) - "y la nieve no supo y cayó"

Digamos que "Renat" leyó METAUOTES sabía y entendía perfectamente que MT4 permanecería e incluso evolucionaría.

Y los que no son capaces de analizar, los negocios, levantaron un aullido sobre la muerte de MT4. Cuántas tonterías se han escrito sobre el tema, da miedo.

El hecho de que mt4 no morirá estaba claro desde el principio, habiendo sentido mt5. Además, la estructura está bien establecida (la plataforma MT4 - entendemos), incluso el sitio MQL5 ha sido creado como una entidad separada.

El negocio trajo y sigue trayendo el máximo beneficio a los corredores exactamente en la plataforma MT4... Cualquiera que pueda analizar y entender cómo está estructurado este negocio no puede dejar de entenderlo.

MT5 y MT4 son productos diferentes. En consecuencia, MT4 no podía morir y no podía evolucionar.

¡Hace tiempo que digo que MT4 seguirá viviendo!

este es uno de los enlaces recientes en los que escribí al respecto - http://www.profi-forex.org/journal/number17/page8.html


---citar

Me apresuro a señalar de inmediato: MT4 seguirá existiendo, de hecho MT5 sólo amplía la línea de productos de Metaquotes y no pretende sustituir a MT4.

Los desarrolladores en su sitio web dicen: Usted puede seguir operando en el terminal MetaTrader 4,

sin temor a que su soporte se interrumpa con el lanzamiento oficial de la nueva plataforma MetaTrader 5.

--- fin de la cita

para que Renat lo supiera.


también aquí un poco http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=27258

Escribí algo en la parte privada del foro http://www.masterforex-v.org - http://forum.masterforex-v.org por eso no puedo darte el enlace.

No he dicho que espere esa ampliación, sino que sólo he dicho que sería bueno que se produjera.

--

JJerboa:



¡Es que trabaja en forex! Todo el mundo allí es un poco telepático :)

Y, por cierto, yo también: ¡la MT5 está a punto de joderse! )))



Sí, en el comercio es importante ser capaz de pensar unos cuantos compases por delante :-)))

creo que te equivocas con el mt5, pero es posible que tarde o temprano lo tengamos todo en un solo paquete

si ocurre, tendré que recordar este enlace :-)))


MetaDriver:

¡Sí, sí, sí! ¡Que me dé un enlace para probarlo! Es fácil ser profeta... en retrospectiva...

;-))




bueno, los enlaces citados, de ahí que los comentarios sean irrelevantes...

Puedo darte las cenizas de un fuego fresco

 
Scriptong:
La documentación tiene una respuesta clara a esta pregunta: para cambiar el valor de una variable, debes declararla como un array de un solo elemento, que se pasa por puntero.

Esto no es una pregunta, sino una nota, porque este método en los programas "normales" funciona, mientras que la pregunta anterior es si habrá cambios, la gente, les ruego, no leer entre líneas, hay una pregunta específica, y quiero obtener una respuesta del desarrollador, y no un paquete de artículos antiguos, de nuevo, para los petroleros :)), creo que aprendí a usar la búsqueda, hace unos 20 años :))...
 

Renat, ¿se cambiará el tipo de datos de la cadena? ¿Hay planes para convertir MT4 a Unicode? Si es así, entonces habrá problemas con la capacidad de servicio de la antigua DLL para MT4 trabajando con cadenas ANSI. Si no es así - problemas con la escritura del código universal mql5/4.

 
Dado que se trata de una actualización, mi opinión personal es que todo debería ocurrir con la introducción de plantillas en el lenguaje. El otro día miré en la biblioteca de std, algunas cosas no se ven bien sin ellas.
 
MetaDriver:

¿Hay planes para traducir MT4 a Unicode?

No. Porque sólo se cambia el terminal, el servidor no se toca.


Si no es así, dificultad para escribir código universal mql5/4.

Muéstrame un ejemplo.