Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 14

 
sitt:

y para nosotros tener uno en absoluto son dos grandes diferencias, como dicen en Odessa.

¿"Nosotros" quién?

¿Alguien te autorizó a decir tonterías en tu nombre?

Yo por mi parte no he sido autorizado, ¿tiene usted una lista?

 
Mischek2 Lo hacen, pero tú no formas parte de él, ni siquiera he hablado por ti personalmente. ¿Tienes documentos que demuestren que eres un comerciante y no un programador? Podría hacerte la misma pregunta. No digo que represente a todo el planeta, pero hay decenas de personas que están de acuerdo conmigo, simplemente no tienen tiempo para sentarse aquí a despotricar, no quieren entrar en ello, y yo llegué aquí accidentalmente en el enlace para leer sobre las innovaciones, si no te gusta la posición de los habituales, nadie te pidió que te apuntaras, se lo dije a los que conozco de mis amigos y de mí mismo, y tú haz lo que quieras si no estás de acuerdo con qué.
 
Mischek2:

¿"Nosotros" quién?

¿Alguien te autorizó a decir tonterías en tu nombre?

Por mi parte, no he sido autorizado, ¿tienen una lista?

Espero que no lo haya escrito un programador)))
 

JJerboa Probablemente esto lo haya escrito un medio comerciante, medio programador )))) También hay gente así.

Lo escribí todo, así que haz lo que quieras. Gracias a todos por su atención.

 
tt:
pero hay una docena de personas que están de acuerdo conmigo
¿Tampoco saben lo que es un diferencial? ¿Es MT5 malo porque no hace el spread más pequeño que MT4?
 
No he encontrado o no me he dado cuenta de una pregunta/respuesta, en la versión actual de MT4 hay una posibilidad de interacción normal entre dll y MQL con la transferencia de datos de ida y vuelta, ¿hasta qué punto esta posibilidad se mantendrá en la nueva versión y si tales indicadores/expertos no funcionarán o no funcionarán correctamente?
 
artmedia70:

Ellibrepensamiento puede acabar acumulando errores. El más difícil de atrapar. Al mismo tiempo, los clientes del código exigen al programador, con la insistencia de un cliente radical religioso, que el código se ejecute sin cuestionarlo.

Los conceptos resaltados no son compatibles.


Parece que varias variantes de escribir el mismo código, que el compilador de MT4 entiende por igual y sin ambigüedades hoy en día, sólo puede convertirse en errores para usted.

Si eres un programador adecuado, puedes escribir el código más óptimo y claro por ti mismo y no obligarás a todos los demás usuarios a hacer lo mismo.

 
TheLiteShadow:
No he encontrado o no me he dado cuenta de ninguna pregunta/respuesta, en la versión actual de MT4 existe la posibilidad de interacción normal entre dll y MQL con transferencia de datos de ida y vuelta, ¿hasta qué punto se mantendrá esta posibilidad en la nueva versión y no dejarán de funcionar dichos indicadores/expertos o funcionarán incorrectamente?

  • https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=dll&module=mql4_module_articles
 
Renat:

Actualmente estamos realizando una gran cantidad de trabajo para actualizar el terminal cliente de MetaTrader 4.

...


Amigos, es una gran noticia, realmente buena.

Que gran solución, me ha gustado especialmente la compatibilidad de mql4 y mql5, claramente mt4 se tira a la funcionalidad de mt5.

Por cierto, esto lo notaron los "listos" antes, cuando METAUOTES promocionaba intensamente las nuevas versiones de MT4.

Al programar en MQL4, la gente comenzará a cambiar a MQL5, ya que la funcionalidad de MQL5 es mayor, y la gente comenzará a crear más código en MQL5

Y la transición gradual a MQL5 es inevitable; pero MQL4 probablemente tendrá una larga y feliz vida.

Anticipo una variante interesante de este desarrollo...


Por cierto, hace unos años escribí y preví algo parecido

 
YuraZ:

Por cierto, hace unos años escribí y preví algo parecido

Un nuevo analista en el foro.

Ni siquiera Renat lo previó, pero lo hizo. ;)