Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 12

 
Andrei01:
Bien. ) El spread y la velocidad de ejecución de las operaciones no han mejorado desde el cambio a MT5. Es decir, no hay sentido económico, sino sólo por amor al arte. )

Se supone que MT5 iba a cambiar el spread en el mercado ? ahrenetic
 
Mischek2:
¿MT5 debería haber cambiado el spread en el mercado?
El diferencial es un ejemplo, el beneficio está hecho de diferentes cosas, pero si un comerciante no está interesado económicamente en un producto no se cambiará a él, y obligarle a hacerlo es difícil.
 
Andrei01:
el diferencial es un ejemplo,
¿un ejemplo de qué?
 
Mischek2:
¿Un ejemplo de qué?

de qué se componen los beneficios
 
Renat:

Otra buena mejora para el código MQL4 es que se probará mucho mejor y que inevitablemente aparecerán errores que antes pasaban desapercibidos. Todo ello a expensas de un nuevo y mejor compilador.

¡Renat, entra en razón! ¡No hagas eso! ¡Una gran parte de los códigos existentes en la Base de Código para MT4 simplemente dejará de funcionar debido a la mayor criticidad del compilador!

Es mejor debilitar los requisitos de sintaxis en MQL5 dentro de los límites aceptables.

 
Andrei01:
de qué están hechos los beneficios

Los beneficios del diferencial no se suman
 
MoneyJinn:

¡Renat, entra en razón! ¡No lo hagas! ¡Una gran parte de los códigos existentes en Code Base para MT4 simplemente dejarán de funcionar debido a la mayor criticidad del compilador!

Aquí también, nadie lee y nadie piensa.

se le escribió claramente en ruso-programador

#property strict - para activar el rigor

y en el mismo post que citas. defecto :)))
 

Creo que sería mejor llamarlo MT4.5, porque es más humanamente correcto, y hay millones de personas, sobre todo no rusas, que no saben lo que es ahora y entonces. Si no saben el nombre exacto del producto, verán que es Mt4, pero es un producto actualizado, por lo que la gente entenderá y buscará información, tal vez los que han dejado Mt4 por alguna razón, volverán de nuevo, etc. Pueden decir que no queremos introducir el tercer producto, pero creo que es mejor quitar Mt5 y cambiarlo por Mt4.5. Creo que es mejor quitar mt5 y hacer mt4.5, sobre todo porque mt5 no ha demostrado su popularidad, el sentido de mantenerlo para las unidades.

P / S mientras escribía no lo vi, después de leer los últimos mensajes del foro resulta que no soy el único que tiene pensamientos y preocupaciones similares.

 
sitt:

Pero en cuanto a mí, no como programador sino como trader, es mejor quitar mt5 y hacer mt4.5.


Creo que es mejor quitar el mt5 y hacerlo mt4.5.
 
sitt:

Pero en cuanto a mí, no como programador sino como trader, es mejor quitar mt5 y hacer mt4.5



No eres un programador, 4.5 es imposible... Sólo 4096 o al menos 8182