Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 5

 
Supongo que ahora mt4 también puede optar a las competiciones
 
Renat:
Por cierto, hay una gran tentación de arrastrar la base de la historia como M1(incluyendo el spread) en MetaTrader 5 y cerrar un montón de problemas con los datos históricos.

yyyy.... Pero, por favor, no hagas ningún movimiento para que no haya gráficos personalizados/offline ni historial personalizado. ¡¡¡¡!!!!

Ahora al menos en el 4 se puede trabajar con sintéticos al menos de forma fina o delgada....

 
Renat:
El editor será uno solo, tomado de MT5. Simplemente se convertirá en MetaEditor sin números. Y el compilador será uno para dos idiomas.

Creía que el perfilador y el depurador formaban parte de él, ¿no? si no es así, me gustaría verlos también en la 4 - tómalo como un deseo, si acaso ))))

Gracias por la próxima actualización de Mega, por supuesto - ¡es un buen golpe!

 
MetaDriver:

aaaa .... pero, por favor, no hagas ningún movimiento hacia la falta de gráficos personalizados/offline y construcciones personalizadas. ¡¡¡¡!!!!


Tengo mis dudas ))))

en todo caso, gritaré que fuiste tú quien lo predijo.

tú sólo... sigue viniendo de vez en cuando

 

Otra buena mejora para el código MQL4 es que se probará mucho mejor y que inevitablemente aparecerán errores que antes pasaban desapercibidos. Todo esto se debe al nuevo y mejor compilador.

Además, el compilador para el código MQL4 permitirá automáticamente algunas libertades, como permitir que las variables se extiendan más allá del alcance de los tipos:

for(int i=0;i<10;i++)
  {
   ...
  }
if(i>9)
 ...

Esto no está permitido en MQL5. Para indicar al compilador que sea más estricto, puede incluir una bandera:

#property strict
 
Babeando... No tengo tiempo para sacar cubos .... La única pregunta es ¿cuándo? Es una broma.
 
Renat:

A los puntos:

  • el deslizador sin volúmenes será (ver cómo la última MT5 hace el deslizador para los instrumentos sin volúmenes de emisión)

Este es el aspecto de la pila sin volumen en la última versión de MetaTrader 5 842, que acaba de ser lanzada. Ahora puede abrirse para cualquier instrumento y permite realizar cómodamente el scalping manual mediante la colocación/eliminación/tarea de órdenes:

Al lado se muestra el mismo control deslizante para los instrumentos con soporte de volumen.

El mismo deslizador sin volumen estará disponible en MetaTrader 4.

 

¿Pueden los volúmenes ser ????? Y su emisión en ella como opción A.

 
FAQ:
Estoy babeando... No se pueden sacar los cubos a tiempo.... La única pregunta es CUÁNDO... Es una completa burla.

De momento, puede ir a MQL5 Market, registrarse como vendedor y empezar a preparar sus productos para publicarlos.

Sería estupendo que un par de cientos de aplicaciones estuvieran disponibles para el lanzamiento del Market for 4.

 
¿Habrá una función para trabajar con el mercado en MQL4 también?