Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 968

 
¡Buenas tardes!
Necesito medir y comparar la distancia entre dos líneas MA. La unidad de tiempo y la unidad de precio no son adecuadas para medir la distancia. ¿Cómo se miden las distancias en un gráfico de MT4?
 
Por la tarde. En el marco temporal W1 cada barra tiene una fecha real de calendario de domingo a pesar de que se abre a precios de lunes. ¿Con qué está relacionada esta rareza?
 
abeiks:
¡Buenas tardes!
Necesito medir y comparar la distancia entre dos líneas MA. La unidad de tiempo y la unidad de precio no son adecuadas para medir la distancia. ¿Cómo se miden las distancias en un gráfico de MT4?
¡Sólo en pips al mismo tiempo!
 

Buenas tardes.

¿Cómo puedo obtener el valor máximo y mínimo del MACD para un determinado número de barras (por ejemplo, 1000)? Estos valores deben utilizarse en el código para calcular las fórmulas.

 
Red_Manticore:

Buenas tardes.

¿Cómo puedo obtener el valor máximo y mínimo del MACD para un determinado número de barras (por ejemplo, 1000)? Estos valores deben utilizarse en el código para calcular las fórmulas.

¡Vea en la Documentación, en la Ayuda del MetaEditor o busque: Highest() y Lowest(), que determinan el número de barra, y pegue en High() y Low() para encontrar los valores que necesita!
 
borilunad:
Consulte la documentación, la ayuda en el MetaEditor o busque: Highest() y Lowest(), que definen el número de barra, y pegue en High() y Low(), ¡encontrará los valores que necesita!
¡Pero tengo que conseguir el alto del indicador! El MACD, no los precios.
 
abeiks:
¡Buenas tardes!
Necesito medir y comparar la distancia entre dos líneas MA. La unidad de tiempo y la unidad de precio no son adecuadas para medir la distancia. ¿Cómo se miden las distancias en un gráfico de MT4?
Función: ChartTimePriceToXY
https://docs.mql4.com/ru/chart_operations/charttimepricetoxy

Introduzca el valor de MA, obtenga las coordenadas de un píxel en relación con la ventana del gráfico, y luego escriba un algoritmo para calcular la distancia entre los dos puntos.

 
Red_Manticore:
¡Pero tengo que conseguir el alto del indicador! El MACD, no los precios.
Consulte la documentación sobre las operaciones de la matriz.
 
SunnYtheDreamer:
Función: ChartTimePriceToXY
https://docs.mql4.com/ru/chart_operations/charttimepricetoxy

Pasar los valores de MA en él, obtener las coordenadas de los píxeles en relación con la ventana del gráfico, y luego escribir un algoritmo para calcular la distancia entre los dos puntos.

¿Cómo se puede calcular el píxel si el gráfico es vertical? ¡Sólo por pips!
 
borilunad:
¿Cómo se puede pixelar si el gráfico es vertical? ¡Sólo por pips!
Puede recordar los precios y tiempos visibles en el gráfico y compararlos en cuanto el gráfico se estire o algo más y las áreas visibles disminuyan o aumenten. También puedes colocar etiquetas invisibles en el gráfico a una distancia determinada, memorizar la distancia y comparar.