Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 85

 
paladin80:
¡¡¡a los baños !!!

¿Qué quieres decir?

 
nazar77:

¿Qué estás diciendo?

Esto es para el moderador. No está permitido descompilar.
 
paladin80:
Esto es para el moderador. No está permitido descompilar.

¿Pedir ayuda a los moderadores?
 
nazar77:

pedir ayuda a los moderadores?
Pues sí, encontrarán una solución más rápida.
 
paladin80:
Pues sí, encontrarán una solución más rápida.

gracias
 
nazar77:

gracias
Por fin se ha encontrado una solución y los "bichos" han desaparecido. ¡Perdóname, lengua rusa!
 
paladin80:
Pues sí, encontrarán una solución más rápida.
Depende... Cuando es realmente para un baño, no se ven, pero cuando es sólo por diversión, para rascarse el ego, entonces es rápido...
 

Hola a todos! Llevo mucho tiempo publicando una pregunta en este foro y no me acuerdo! ¡¡¡¡¡Que entrar en el mercado no es tan difícil como salir de él !!!!!

¡¡¡Como que gané y ahora sé cuando salir de ella!!! Pero ahora no sé cómo entrar en él. Quizá alguien me diga cómo entrar en el mercado.

 
FEAR:

Hola a todos! Llevo mucho tiempo publicando una pregunta en este foro y no recuerdo dónde la escribí! ¡¡¡¡¡Que entrar en el mercado no es tan difícil como salir de él !!!!!

¡¡¡Como que gané y ahora sé cuando salir de ella!!! Pero ahora no sé cómo entrar en él. Quizá alguien me diga cómo entrar en el mercado.

Así que, mientras tú ganas a uno, el otro te gana a ti... Es curioso. Creo que la entrada depende de su TS. Tantos TS como algoritmos de entrada. ¿Cuál quieres?
 
Sí, yo invito.
artmedia70:
Así que mientras tú derrotaste a uno, el otro te derrotó a ti... Es curioso. Creo que la entrada depende de su TS. Tantos TS como algoritmos de entrada. ¿Cuál quieres?

¡Estoy muy presionado psicológicamente! ¡No puedo controlarlo! ¡Ni siquiera puedo encontrar otros similares en Internet La entrada al mercado es tan fácil como 2 rublos pero la entrada es una agonía! Eso es imaginar que sabrías cuando parar para salir del mercado, no antes ni después, sino cuando sea necesario!!! Y en plano siempre es más rara vez cuando el menos!!! Le pondrías un martin ???? pero no multiplicarías por 2!! sino que añadirías uno si la orden cierra en el stop!