Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 818

 
Estoy programando gráficos 3D en C++ y DirectX, decidí intentar programar un EA aquí en Alpari Limited MT4, pero no entiendo donde está el archivo .exe
 
AS26rus:
Estoy programando los gráficos 3D con C++ y DirectX, decidí intentar programar el EA aquí en Alpari Limited MT4, no entiendo donde está el archivo .exe

Ve a la terminal y pulsa F4 , entonces creo que lo resolverás. Estoy programando los gráficos 3D con C++ y DirectX, decidí probarlo aquí en Alpari Limited.

 
Si sabe cómo mostrar las ganancias y pérdidas de las operaciones abiertas en el gráfico con la etiqueta de texto, no con el comentario. Quizá alguien tenga el código a mano.
 
woin2110:

Ve a la terminal y pulsa F4 , entonces creo que lo resolverás. Y el .exe del editor se encuentra en la carpeta raíz del propio terminal, también está el .exe del propio terminal.

¿Dónde está el .exe del EA?
 
AS26rus:
¿Dónde está el .exe del EA?

Un archivo ex4 es un binario sin shell (también encriptado) y sólo puede ser ejecutado en un entorno de terminal. Para encontrar estos exe4, es necesario ir al directorio de datos, \MQL4 y luego a la carpeta correspondiente, para EAs, indicadores o scripts, todos están por separado en diferentes carpetas.

En general, ME compila el eh4 en la misma carpeta desde la que se abrió el código fuente.

 
evillive:

Un archivo ex4 es un binario sin shell (también encriptado) y sólo puede ser ejecutado en un entorno de terminal. Para encontrar estos ex4, es necesario ir al directorio de datos, \MQL4 y luego a la carpeta apropiada, para Asesores Expertos, indicadores o scripts, todos ellos están por separado en diferentes carpetas.

En general, ME compila ex4 en la misma carpeta desde la que se abrió el código fuente.

¡Muchas gracias! Ahora lo entiendo. ¿Cómo debo iniciar este EA que he compilado? ¿O el terminal lo iniciará automáticamente o tendré que especificar la ruta para ello de alguna manera?
 
AS26rus:
¡Muchas gracias! Ya lo tengo. ¿Cómo inicio este EA que compilé? ¿O la terminal lo iniciará automáticamente o debo especificar la ruta para ello de alguna manera?

En el terminal, en la ventana del Navegador (Ctrl+N para abrirla si no está visible), búsquelo en la lista de EAs, arrástrelo al gráfico deseado y cambie los valores de los parámetros a los deseados.

No olvide marcar la casilla"Permitir que el EA opere" en la pestaña "General" y activar el comercio automático en la barra de herramientas.

 
¿Puede alguien tener una MT4 build 509? ¿O tal vez sabe dónde descargarlo? Gracias de antemano.
 
evillive:

En el terminal, en la ventana del Navegador (Ctrl+N para abrirla si no está visible), búsquelo en la lista de EAs, arrástrelo al gráfico deseado y cambie los valores de los parámetros a los deseados.

No olvide marcar la casilla "Permitir que el EA opere" en la pestaña General y activar el comercio automático en la barra de herramientas.

Muchas gracias por el consejo, ya lo tengo.
 
Ivan:
¿Puede alguien tener una MT4 build 509? ¿O tal vez sabe dónde descargarlo? Gracias de antemano.
ftp://zhunko_Guest:abd4vsuc@ftp.zhunko.ru/MetaTrader 4/