Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 763

 
artmedia70:

¿Por qué debería hacerlo? A ti te gusta escribir 0, a mí me gusta escribir OP_BUY, a ti te gusta 1440, a mí me gusta PERIOD_D1.

Te gusta escribir

y yo.

Es todo lo mismo, pero como lo tengo yo, me gusta más:

La línea superior de ajustes es tu construcción de código, la segunda desde arriba es la mía.


¿Dónde está la "programación menos flexible" aquí?


Por flexible me refiero a la facilidad para cambiar los parámetros con los externos en comparación con las entradas, porque las entradas no quieren cambiar, ya sabes, ¡quién tiene un apellido similar! Y muchas otras cosas, que sólo lo hacen más difícil y lento. Por cierto, es más cómodo cambiar los números que escribir los nombres en Mashki, aunque sigue siendo un poco exagerado con los números. Pero OP_BUY está bien, además, ¡sólo los pipsers probablemente optimizan 0 y 1 para determinar dónde abrir! ;) En fin, es cuestión de gustos, pero me da la impresión de que quieren acostumbrarse a la innovación, y un momento no tan agradable hará caer el taburete de lo conocido y cómodo.
 

¡¡¡Hola a todos!!!

Decidí comprobar cuántos cierres más dentro de las siguientes 9 barras, después de una barra con un rango de 0,007, con un cierre en una barra mayor que la apertura (gráfico de 1 hora eurodólar).

Hice un script para obtener los siguientes datos:

cuántos rangos rentables hasta EURUSD,H1: total de barras estudiadas=50000

cuántos rangos rentables están subiendo EURUSD,H1: número medio de puntos al cierre en el lado positivo=0,008308835489833627

cuantos rangos rentables arriba EURUSD,H1: cuantos cierres en el plus después de 9 barras de cierre=541

cuántos rangos rentables arriba EURUSD,H1: número total de puntos en beneficio=4.495079999999993

cuántos rangos rentables arriba EURUSD,H1: número total de barras con este rango=622

Pongo en marcha el Asesor Experto y obtengo datos muy diferentes. El Asesor Experto entra después de la barra de señal y sale con ganancias después de 700 o 9 barras. El tope se ha fijado en un valor inalcanzable, la dispersión es cero.

Teniendo en cuenta que tenemos aproximadamente 250 días laborables, obtenemos 6000 horas.

Es decir, 8 años son 50.000 barras de horas, por número de operaciones el rango aproximado para la investigación: 2006 junio a la fecha actual.

Operaciones rentables en el EA:

2014.11.04 13:48:21.946 2014.10.31 22:56 rangos rentables arriba OnTester devuelve 391.000000000000000000

El número de operaciones es de 630.

¿Explique por qué esas discrepancias entre la EA y el guión?

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos.

¿Cómo sería el código de esta función?

Se abre una operación y después de 3 o 10 minutos se cierra

OrderSend(Symbol(), OP_SELL, 0.5, Bid, 1, Bid+0.00300, Bid-0.00300);

 

¿Cómo calcula el terminal el margen?

En el informador hice esto:

        double _Expertmargin = 0.0;

        for ( int z = OrdersTotal() - 1; z >= 0; z -- )
        {
                if ( !OrderSelect( z, SELECT_BY_POS ) )
                {
                        _GetLastError = GetLastError();
                        Print(". OrderSelect("+ IntegerToString(z)+ ", SELECT_BY_POS ) - Error #"+ IntegerToString(_GetLastError) );
                }
                if ( OrderMagicNumber() == magic && OrderSymbol() == Symbol() && OrderType()<2)
                {
                        _Expertmargin += MarketInfo(Symbol(),MODE_MARGINREQUIRED)*OrderLots();
                }
        }

Luego sumé los valores de los márgenes para cada símbolo y obtuve cierta discrepancia con lo que devuelve AccountMargin(): 247,74 frente a 247,79 en el terminal:


¿Cómo es eso?

 

Quiero crear búhos que operen en dos pares variables en el gráfico principal del EURUSD

A_open = NormalizeDouble(iOpen(NULL, PERIOD_H1, 0), Digits);

funciona perfectamente, el segundo para GBPUSD

double B_open = NormalizeDouble(iOpen(GBPUSD, PERIOD_H1, 0),Digits); ni siquiera ve lo que estoy haciendo mal

 
¡Ayuda, por favor! Tal vez alguien ha visto ya sea parte del código, o una secuencia de comandos, o un Asesor Experto en el siguiente principio. Ponemos 2 órdenes pendientes (Buy Stop y Sell Stop), cuando una se dispara, la segunda se borra y en su lugar ponemos la misma pero con doble lote. Cuando la segunda orden pendiente se dispara, en lugar de la primera, se coloca otra orden pendiente con lote triplicado. Espero haberlo escrito claramente. Gracias.
 
prom18:
¡Ayuda, por favor! Tal vez alguien se ha reunido ya sea parte del código, o una secuencia de comandos, o un EA en el siguiente principio. Ponemos 2 órdenes pendientes (de compra y de venta), cuando una se dispara, la segunda se elimina y en su lugar se pone la misma pero con doble lote. Cuando la segunda orden pendiente se dispara, la primera también se coloca en lugar de la primera con lote triplicado. Espero haberlo escrito con claridad. Gracias.
¿También te gustaría tener una pérdida en tu martin?
 
Buenas tardes, soy un novato. Llevo un mes intentando aprender a escribir EAs, pero me está costando mucho trabajo. Por favor, ayúdame. Por favor, escriba un EA separado para las órdenes pendientes BuyStop, Sellstop, BuyLimit, SellLimit.
 
Quiero entender la diferencia en la escritura de un EA en todas estas órdenes pendientes? ¿Qué parámetros deben aplicarse allí?
 
logut:
Quiero entender la diferencia en la escritura de un EA en todas estas órdenes pendientes? ¿Qué parámetros deben aplicarse allí?

La documentación le ayudará a