Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 737

 
evillive:
OBJ_LABEL no puede emitir más de 62 caracteres? Si es así, ¿cómo se puede mostrar una cadena más larga?
Con dos OBJ_LABEL.
 
Tahir745:
Hola a todos! ¿Cómo instalo el indicador? ¿No se puede hacer después de la actualización? ¿Un botón, preferiblemente? Gracias.
¿me enseñas qué dedo debes meter?
 
Hola, si alguien sabe, por favor, que me aconseje cómo resolver el problema: Se supone que el Asesor Experto coloca las órdenes pendientes y elimina las no abiertas en la siguiente barra. Pero al comprobar los datos del historial (D1), no hay órdenes abiertas, aunque en el historial aparecen las órdenes pendientes y borradas.
//----------OnTick()------------------------------------------------------+
{
total=OrdersTotal();
   if(total<1)
   {
      if(MaCurrent>MaPrevious)
      {
         ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,Ask,3,SL*Point,0,"01",MAGICMA,TimeCurrent()+600,clrNONE);
 
noob1:
Hola, si alguien sabe, por favor, aconsejar cómo lidiar con este problema: mi Asesor Experto se supone que colocar órdenes pendientes y eliminar las órdenes pendientes en la siguiente barra. Pero, al comprobar los datos históricos (D1), no hay ninguna orden abierta, aunque en el historial, las órdenes pendientes están colocadas y borradas.

La historia quiere ver dónde está escrito que tales órdenes se colocan con éxito - justo en el precio Ask y con un stoploss tan exacto...

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,Ask,3,SL*Point,0,"01",MAGICMA,TimeCurrent()+600,clrNONE);

Aunque SL podría funcionar, quién sabe...

 
evillive:
La historia quiere ver dónde está escrito que tales órdenes se colocan con éxito - justo en el precio Ask y con un stoploss tan exacto... Aunque SL podría salirse con la suya, quién sabe...
¡Veo la opción "cautelosa" de Sample MASDa!
 
borilunad:
¡Veo la versión "cuidada" de Sample MASDa!

No, estaba preguntando específicamente sobre las pausas de precios actuales, como lo hacen

...en el historial se colocan y borran las pausas.

 
evillive:

No, estaba preguntando específicamente sobre las pausas de precios actuales, ¿cómo se


Claro, si el precio no ha llegado a la barra de apertura. Por cierto, en el hilo de discusión de las nuevas bilds dejé posts "inquietantes" sobre la nueva bild 711 que me "vistieron" anteayer. No sé qué hacer. No quiero correr la voz aquí! https://forum.mql4.com/ru/64941/page33
 
evillive:

La historia quiere ver dónde está escrito que tales órdenes se colocan con éxito - justo en el precio Ask y con un stoploss tan exacto...

Aunque el SL podría funcionar, quién sabe...

DE ACUERDO. Este es el aspecto de mi OrderSend:

//COMPRAR

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,High[1]+Step*Point,3,Low[1]-StopLoss*Point,0, "baza1",MAGICMA,TimeCurrent()+600,clrNONE);

//+-----------------------------------------------------------+

//VENDER

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots,Low[1]-Step*Point,3,High[1]-StopLoss*Point,0, "baza1",MAGICMA,TimeCurrent()+600,clrNONE);

[lo siento, el src falla].

 
noob1:

BIEN. Este es el aspecto de mi OrderSend:

//BUY

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,High[1]+Step*Point,3,Low[1]-StopLoss*Point,0,"baza1",MAGICMA,TimeCurrent()+600,clrNONE);

//+-----------------------------------------------------------+

//SELL

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,Lots,Low[1]-Step*Point,3,High[1]+ StopLoss*Point,0,"baza1",MAGICMA,TimeCurrent()+600,clrNONE); 

[lo siento, el src funciona mal]

¡+?!

 
borilunad:

¡+?!

Al comprobar los datos históricos (D1), no hay órdenes de mercado, aunque en el historial se colocan y eliminan órdenes pendientes.