Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 720

 
artmedia70:

donde buffer es el valor del buffer requerido (0 - sombra de vela bajista, 1 - sombra de vela alcista, 2 - cuerpo de vela bajista, 3 - cuerpo de vela alcista),

bar - número de la barra necesaria (0 - barra actual)

clBearShadow - color de la sombra de la vela bajista, clBoolShadow - color de la sombra de la vela alcista, clBearBody - color del cuerpo de la vela bajista, clBoolBody - color del cuerpo de la vela alcista.

Entonces, puedes utilizar los valores por defecto:

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
 
artmedia70:

donde buffer es el valor del buffer requerido (0 - sombra de vela bajista, 1 - sombra de vela alcista, 2 - cuerpo de vela bajista, 3 - cuerpo de vela alcista),

bar - número de la barra necesaria (0 - barra actual)

clBearShadow - color de la sombra de la vela bajista, clBoolShadow - color de la sombra de la vela alcista, clBearBody - color del cuerpo de la vela bajista, clBoolBody - color del cuerpo de la vela alcista.

Entonces, puedes utilizar los valores por defecto:

¿Por qué Bool? ¿No es Bull?
 
borilunad:
¿Por qué Bool? ¿No es Bull?
Sí, Boris, tienes razón. Ya he escrito esto antes, mientras me dormía. Hábito - bool... ;)
 
lihn:

Hola, ¿podríais decirme cómo solucionar el problema con el EA?No puedo encontrar la razón. Los pedidos se abren pero el cierre no funciona y el arrastre no funciona.

Traté de closeall(), los tipos de orden están mezclados, debería tener closeall(0) para la COMPRA y closeall(1) para la VENTA. También se aplica un magik equivocado.

¿Por qué tengo que poner

int mMagic; нигде не инициализирован
а ниже ещё раз, но уже внешней переменной
extern int    Magic   = -1;

¿Y por qué no estamos leyendo el registro de errores? ¿Realmente no hay nada allí?

 
artmedia70:
Sí, Boris, tienes razón. Ya he escrito esto antes, mientras me dormía. El hábito es un bool... ;)
¡Te confundes con los toros! Es como un toro, pero de repente baja. Y tampoco es más fácil con los osos. Se acuestan y de repente se levantan. ¡Adiós al sueño! ;)
 
evillive:

Las llamadas a Closeall(), los tipos de orden están mezclados, deberían ser para BUY = closeall(0) y para SELL = closeall(1). También se aplica el magik equivocado.

¿Por qué tengo que poner

¿Y por qué no he leído el registro de errores? ¿Realmente no hay nada allí?

Buenas tardes, gracias, lo he arreglado, la pesca de arrastre funciona pero la orden de cierre no funciona. ¿Qué más pasa?
 

¡¡¡Gente!!! ¿Cuánto costará mi asesor? :)

durante 4 meses, probado ayer durante 2 años no se permiten más lotes)

 
gheka777:

¡¡¡Gente!!! ¿Cuánto costará mi asesor? :)

durante 4 meses, probado ayer durante 2 años no se permiten más lotes)

Es imposible que un EA así valga tanto.
 
gheka777:

¡¡¡Gente!!! ¿Cuánto costará mi asesor? :)


durante 4 meses, probado ayer durante 2 años no se permiten más lotes)

Operar un lote fijo en el real y vender la señal por 20 libras, es más rentable que vender el propio Asesor Experto. Aunque en dos años, si todo va bien, puedes empezar a vender el Expert Advisor, por 50 libras ;)
 
korobok777:

Sólo estoy aprendiendo el sistema, así que por favor no me juzguen con demasiada dureza.

1 Tengo una pregunta: en qué dirección debo ir, mi Asesor Experto abre más de una posición; no siempre abre una posición en una barra.

2 Si la orden se reabre cuando el stop o el beneficio es verdadero

¡SRC!