Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 626

 

Saludos a todos.

Tengo un Asesor Experto. coloca una red de órdenes en ambas direcciones. debido al hecho de que las órdenes pendientes están sujetas a una prenda en las cuentas eci, la idea de pendiente necesita ser implementada dentro del programa mientras se mantiene la rentabilidad. la forma en que lo hice. añadí una condición en la condición de colocación de la orden que el precio estaba cerca de la orden pendiente prevista y había una subrutina para eliminar las órdenes pendientes de las que el precio se alejó. de hecho hubo un salto en las órdenes sobre uno y una caída en la rentabilidad en el probador.

La segunda cuestión - cómo medir la velocidad de movimiento del precio en ticks o por minuto. Guardaba el valor del precio al principio de cada minuto y lo comparaba con el anterior, pero no resultó eficaz.

Lánzame algunas ideas brillantes)

 
Jequile:

Saludos a todos.

Tengo un Asesor Experto. coloca una red de órdenes en ambas direcciones. debido al hecho de que las órdenes pendientes están sujetas a una prenda en las cuentas eci, la idea de pendiente necesita ser implementada dentro del programa mientras se mantiene la rentabilidad. la forma en que lo hice. añadí una condición en la condición de colocación de la orden que el precio estaba cerca de la orden pendiente prevista y había una subrutina para eliminar las órdenes pendientes de las que el precio se alejó. de hecho hubo un salto en las órdenes sobre uno y una caída en la rentabilidad en el probador.

La segunda cuestión es cómo medir la velocidad de movimiento del precio en ticks o por minuto. Guardaba el valor del precio al principio de cada minuto y lo comparaba con el anterior, pero no funcionaba.

Lánzame algunas ideas brillantes)


¡Esto no tiene sentido! Cambia de corredor.
 

Me lo imaginé. es curioso. quizá entendí mal cuando el servicio técnico hablaba de los pedidos pendientes. todavía no hay preguntas.

 

¿Es posible ordenar las órdenes en el terminal por dos parámetros, es decir, ordenarlas primero por tipo y luego ordenar las órdenes ordenadas por beneficio?

Si se quiere añadir esta funcionalidad al cliente en futuras actualizaciones, ¿sería útil, y permite la plataforma mt hacer esto?

 

¿Puedes decirme por qué la pantalla me muestra 4 caracteres después del punto decimal y no 5?

El billete tiene 5 caracteres después del punto decimal.

double Ask_price;
double Bid_price;

double Spread_price;



int start()
{

Spread_price=MarketInfo (Symbol(),MODE_SPREAD);
Ask_price=MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK);
Bid_price=MarketInfo(Symbol(),MODE_BID);



Comment(Spread_price,"      ",Ask_price,"      ",Bid_price);

return(0);
}

 
culler:

¿Puedes decirme por qué la pantalla me muestra 4 caracteres después del punto decimal y no 5?

El billete tiene 5 caracteres después del punto decimal.


Y así

Comment(Spread_price,"      ",DoubleToString(Ask_price,5),"      ",DoubleToString(Bid_price,5));

añadiendo DoubleToString

 

Chicos, ¿cuál es el problema? No sé qué pasa...

enum OrderType {
   Buy = OP_BUY
}
class Order
{
public:
   Order(OrderType orderType);
   Order(int ticket);
   Order();
   //...
}

//где-то в коде
OrderType orderType = OrderType::Buy;
Order order(orderType);   // <------- ругается компилятор: 'Order' - ambiguous call to overloaded function with the same parameters
Si elimino orderType o lo sustituyo por un número, todo compila bien.¿Cómo puede haber una "llamada ambigua"?








 
r772ra:


Y así

add DoubleToString


Gracias.

Utilizo Comment para el control, para ver cuál es el valor de las celdas.

¿Y cómo para el código comparar cuál es el valor?

Por ejemplo:

Precio_de_pregunta=MarketInfo(Symbol(),MODE_ASK);

si (Precio_de_pregunta>1,35946)

Obtengo 1,3595 y lo comparo con1,35946 (+1 dígito).

¿funcionará? ¿O sigue siendo redondo?

p.d. ¿Cómo puedo escribir el código sin preocuparme de que sólo haya 4 caracteres en la pantalla? De todos modos, ¿hay 5 de ellos en el valor?
(porqueDoubleToString es una conversión de texto a texto)

 
Xenon:

Chicos, ¿cuál es el problema? No puedo entender qué es lo que está mal...

Si elimino orderType o lo sustituyo por un número, todo compila bien.¿Cómo puede haber una "llamada ambigua"?


OrderType es un nombre reservado, la enumeración debe tener otro nombre.

 

EnviarPedido ()

deslizamiento,// deslizamiento

¿Puede decirme en qué formato?

Ejemplo: 3 - 0,00003 o 0,0003 a una cuenta de cinco dígitos