Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 585

 
artmedia70:

Drogadictos. ¿Cómo se colocan los objetos gráficos en un gráfico no actual? Si la multidivisa funciona en el EURUSD, pero necesita dibujar algo en el gráfico del AUDUSD (si está abierto).

No consigo entender las nuevas funciones. Envejeciendo...


Si sirve de ayuda, por favor ayúdeme a sacar las órdenes de la ventana principal.... por favor
 
_new-rena:



Me sale esto, excepto para sacar órdenes de la ventana principal....

Gracias. Tengo la dirección.
 
_new-rena:

Si te sirve de ayuda, ayúdame a sacar las órdenes de la ventana principal.... por favor
La tarea no está muy clara.
 
artmedia70:
La tarea no está muy clara.
OrderSend no dibuja la orden (abrir/cerrar) en otras ventanas si la orden viene de otra ventana. ¿Cómo se puede dibujar?
 
_new-rena:
OrderSend no dibuja la orden (abrir/cerrar) en otras ventanas si la orden viene de otra ventana. ¿Cómo se puede dibujar?
Lo más probable es que sea de la misma manera: busque la ventana del gráfico requerido y ponga los iconos en ella (si no hay ningún icono todavía)
 
artmedia70:
Lo más probable es que sea de la misma manera: busque la ventana del gráfico correcto y ponga los iconos en ella (si no hay ningún icono todavía)
Es decir, OrderSend - no dibujará? Es decir, ¿dibujamos nosotros mismos los triángulos y las rayas?
 
_new-rena:
¿Es decir, OrderSend no los dibujará? Es decir, ¿dibujamos nosotros mismos los triángulos y las rayas?

Lo más probable.

¿Está el color de los iconos configurado en OrderSend?

 
artmedia70:

Lo más probable.

¿Está el color de los iconos configurado en OrderSend?

Pues sí. Te lo mostraré esta noche.

El único problema es que dibuja todo en la ventana donde el programa...

 
_new-rena:

Bueno, ahí está. Te lo mostraré esta noche.

El único problema es que dibuja todo en la ventana donde el programa...

Eso es un fastidio... Entonces es culpa de MT (si has puesto iconos antes), o... Para poner las insignias usted mismo en la tabla de la derecha.

Lamentablemente, no me molesté en prestar atención a esto en las construcciones más antiguas.

 
artmedia70:

Qué pena... Entonces es culpa de MT (si has puesto placas antes), o... Para poner las insignias usted mismo en la tabla de la derecha.

Lamentablemente, no me molesté en prestar atención a esto en las construcciones más antiguas.


Tampoco lo puso en las construcciones antiguas.