Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 542

 
evillive:

Bueno, dice en el certificado...
Bueno, entonces tendré que leerlo algún día. En general, sospecho que serán tres y que para entonces habré olvidado que quiero leerlo...
 

Hola. ¿Pueden decirme cómo llevar - establecer el precio StopLoss para la segunda y siguientes órdenes al mismo precio que el StopLoss de la primera orden de mercado abierto?

Así es como envío - abro la primera orden de mercado

  if (TimePrev == Time[0]) return(0);   
  TimePrev = Time[0];

  int TradeSignal = GetSignal();
  
  //новая покупка
  if (TotalBuyOrders == 0 && NewTradeBuy && TradeSignal > 0 && (DualTrade == true || TotalSellOrders == 0))
    SendMarketOrder(OP_BUY, GetStartLot(), StaticTakeProfit, StopLoss, MagicNumberBuy, TimeCurrent() + "|"); 

Así es como envío la segunda orden, hago un promedio en los picos dentro de un rango razonable.

//ещё покупаю 
TotalBuyOrders = CountOfOrders(MagicNumberBuy);
  if(TotalBuyOrders > 0 && TotalBuyOrders < MaxTrades)
  {
    OrderSended = -1;
    LastBuyPrice = FindLastOrderParameter(MagicNumberBuy, "price");

    if(LastBuyPrice - Ask >= GetPipstepForStep(TotalBuyOrders + 1) * vPoint)
    {
      BLot   = GetLotForStep(MagicNumberBuy, TotalBuyOrders);
      BComment = StringSubstr(LastOrderComment, 0, StringFind(LastOrderComment, "|", 0)) + "|";
      OrderSended = SendMarketOrder(OP_BUY, BLot, 0, StopLoss, MagicNumberBuy, BComment); // как отправить приказ с таким же стопом как у первого открытого ордера
    }
  }
 
tatianati:

Hola. ¿Pueden decirme cómo llevar - establecer el precio StopLoss para la segunda y siguientes órdenes al mismo precio que el StopLoss de la primera orden de mercado abierto?

Así es como envío - abro la primera orden de mercado

Así es como envío la segunda orden, hago un promedio en los picos dentro de un rango razonable.

Muestra el lugar donde se calcula el StopLoss.
 
tatianati:

Hola. ¿Pueden decirme cómo llevar - establecer el precio StopLoss para la segunda y siguientes órdenes al mismo precio que el StopLoss de la primera orden de mercado abierto?

Así es como lo configuro - abro la primera orden de mercado

Así es como envío el segundo pedido y lo promedia en picos razonables.

Declare una variable a nivel global, asígnele su valor al abrir la primera orden y utilícela al abrir las órdenes de promedio.

La próxima vez que se abra el primer pedido, la variable se sobrescribirá.

 
Saludos. Existe un buen indicador (https://www.mql5.com/ru/code/7304)Ind-Fractals-1. Pero sólo utiliza M15, H1, H4, D1. Creo que sería bueno que hubiera tanto W1 como MN. No soy tan bueno en la programación de indicadores. Pero, lógicamente, no es difícil añadirlo al código. A menos que, por supuesto, haya alguna limitación. Lo hice.

Pero si(Periodo()==D1)P=15*Punto;
si(Periodo()==H4)P=7*Punto;
si(Periodo()==H1)P=4*Punto;
si(Periodo()==30)P=3*Punto;
si(Periodo()==M15)P=2*Punto;
si(Periodo()==5)P=1*Punto;
si(Periodo()==1)P=0.5*Punto;
for(int shift=B;shift>0;shift--)

Esta es mi idea: hay dos salidas.

1. Puedes añadir las partes que faltan y obtener un indicador con fractales de M15 a MN.

Si no es técnicamente posible, entonces podemos hacer un indicador basado en él con fractales H4, D1, W1, MN.


Por favor, aconsejar cómo hacer, que está en el tema.
 
Hola a todos!

¡Cuando migré a la nueva versión 610 de MT4 algunos indicadores ya no funcionan, en la recompilación obtengo el error de función de manejo de eventos no encontrada 1 1 !

Por favor, aconséjeme cómo eliminarlo.

La búsqueda en el foro no dio nada, y en inet también, ¡silencio!

 
Hola, ¿en qué tema puedo publicar esto?
 
niktron:
Hola, ¿dónde puedo poner esto?

"Grial".
 
Vinin:

En "Graal".

no encontró ninguno)).
 
niktron:

(No pude encontrar ninguno).

Raro, parece que hay un montón