Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 275

 
Integer:


Esa API de Win hay que usarla, pero la conversación como que no hay manera de usarla desde mql, sino no tendría sentido esas declaraciones.


Te popularizarás tanto como ya lo hace Zhunko, y no dirás mucho más.

 
artmedia70:
Lo principal es que el número de restas no debe superar una multiplicación
Sí, sobre todo en el depósito.
 
sergeev:

Te harás tanta publicidad como la que ya hace Zhunko, y harás una declaración diferente.

Si no te hicieras "RRPP", ¿cuánto dinero ganarían tú y Dima con ello? No puedo contar... :-))

¿Negocios? La biblioteca es gratuita.

 
Zhunko:

Si no fuera por las "relaciones públicas", ¿cuánto dinero habríais ganado tú y Dima con ello? No puedo contar... :-))

¿Negocios? La biblioteca es gratuita.


¿qué susurras, qué asunto?
 
sergeev:

¿Qué susurras, qué asunto?
Bueno, vale, no hay negocio, pero hay algo más que hace que mis enlaces a una biblioteca que resuelve casi todas las tareas de gestión de terminales sean una espina clavada para algunos. :-))
 
Zhunko:

Si no fuera por las "relaciones públicas", ¿cuánto dinero habríais ganado tú y Dima con ello? No puedo contar... :-))

¿Negocios? La biblioteca es gratuita.


En absoluto... Si un cliente me impone tales tareas, me niego categóricamente. No eres un competidor. Lo que es divertido es que te preocupes seriamente por resolver estos problemas. El "ay de mí", es divertido. Y al mismo tiempo te aferras tan rígidamente a tus "logros", que no hay manera de conseguir un trozo de código fuente y joderte los sesos con el tema de las opciones alternativas. Sobre la gratuidad de la biblioteca, de alguna manera no sigo los anuncios, pero recuerdo que algunas de las funciones estaban cerradas.
 
Integer:

y joder con las soluciones alternativas a este problema

Exacto, mientras las naves espaciales vuelan por ahí, la mayoría de los problemas se resuelven con winapi normal.

 
Integer:

En absoluto... Si un cliente me impone tales tareas, me niego categóricamente. Usted no es un competidor. Es curioso que te preocupes seriamente por resolver estos problemas. El "ay de mí", es divertido. Y al mismo tiempo te aferras tan rígidamente a tus "logros", no a un trozo de código fuente de nada y te jodes los sesos con variantes alternativas para resolver este problema. Sobre la gratuidad de la biblioteca, de alguna manera no sigo los anuncios, pero recuerdo que algunas de las funciones estaban cerradas.

Esta solución forma parte de un proyecto de gestión de terminales a distancia. Una vez escribí sobre ello aquí. La aplicación de consola está ejecutando el terminal con el propósito de volcar las citas rápidas a un archivo utilizando el terminal. Ninguna otra forma era adecuada.

No entiendo lo que quería decir con "logros". Escribí que no puedo imaginar una forma sencilla y rápida de presentar el código fuente. Esto es OOP, si sabes lo que es. Habría que poner megabytes de código. O se tardaría mucho tiempo en pescar lo que se requiere de las clases. No tengo ganas de perder el tiempo en ello.

Aunque algunas personas del foro utilizan mi biblioteca de clases.

Sólo 8 de 167 funciones están cerradas (4,8%). Entonces, ¿es eso un problema? ¿Es una molestia? Funciones específicas que sólo unos pocos necesitan. Los voy abriendo poco a poco con el permiso de los clientes. Si Rustam me da permiso, abriré 2-3 más.

 
Zhunko:

Esta solución forma parte de un proyecto de gestión de terminales a distancia. Una vez escribí sobre ello aquí. La aplicación de consola está ejecutando el terminal con el propósito de volcar las citas rápidas a un archivo utilizando el terminal. Ninguna otra forma era adecuada.

No entiendo lo que quería decir con "logros". Escribí que no puedo imaginar una forma sencilla y rápida de presentar el código fuente. Esto es OOP, si sabes lo que es. Habría que poner megabytes de código. O se tardaría mucho tiempo en pescar lo que se requiere de las clases. No tengo ganas de perder el tiempo en ello.

Aunque algunas personas del foro utilizan mi biblioteca de clases.

Sólo 8 de 167 funciones están cerradas (4,8%). Entonces, ¿es eso un problema? ¿Es una molestia? Funciones específicas que sólo unos pocos necesitan. Los voy abriendo poco a poco con el permiso de los clientes. Si Rustam lo permite, abriré 2-3 más.


Esa es la parte de "joder los sesos".

Y en todo caso, yo personalmente no necesito estas fuentes para nada, no tengo ningún interés en ellas.

 
sergeev:

Exactamente. Mientras las naves espaciales navegan por el mundo, la mayoría de las tareas se resuelven con winapi normal.

¿Qué, hay algún tipo de"vinapi" inusual? Por supuesto que sí. No me gusta escribir en MQL con todos sus fallos, inconvenientes y limitaciones.

Es más interesante, más cómodo, más fiable, más rápido en C++ en VS.

Entero:


Esa es la parte de "joder los sesos".

Y en todo caso, yo personalmente no necesito estas fuentes para nada, no tengo ningún interés en ellas.

No lo impongo. Sólo si se le pregunta. Porque impone la responsabilidad de mantener la biblioteca. Eso es tiempo extra.