Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 241

 

Hola. Estoy escribiendo la API para MT4 bajo VB6, Visual Basic lo conozco perfectamente, pero acabo de empezar a aprender MQL4 ayer, así que tengo muchas preguntas. Para mi TS necesita datos de ticks, aquí encontró un Asesor Experto listo para recoger ticks.

Tiene el siguiente código:

…

  while ( !IsStopped() ) 

{...  код  ....}

….
Entiendo que este bucle se ejecutará hasta que el EA se cierre y el control se transfiera a la terminal en cada tick. ¿Y qué pasará, , si pongo EA para recoger ticks en una herramienta no utilizada y en la herramienta de trabajo mi EA para trabajar con DLL API?

'¿Funcionará correctamente mi EA, llamando a Start() en cada tick, en paralelo con este colector de tick?

Archivos adjuntos:
ticksave.mq4  9 kb
 
JImpro:

Hola. Estoy escribiendola API para MT4 bajo VB6, Visual Basic lo conozco perfectamente, pero acabo de empezar a aprender MQL4 ayer, así que tengo muchas preguntas. Para mi TS necesita datos de ticks, aquí encontró un Asesor Experto listo para recoger ticks.

Tiene el siguiente código:

Entiendo que este bucle se ejecutará hasta que el EA se cierre y el control se transfiera a la terminal en cada tick. ¿Y qué pasará, , si pongo EA para recoger ticks en una herramienta no utilizada y en la herramienta de trabajo mi EA para trabajar con DLL API?

'¿Funcionará correctamente mi EA, llamando a Start() en cada tick, en paralelo con este colector de tick?


Este diseño indica al programa: ejecutar hasta que se pulse el botón "EAs" en el terminal. Ponga su colector de ticks de una vez en el inicio escribiendo una llamada a Alert o un archivo de sonido con un sonido corto, o imprima en el registro e inmediatamente return(0); para ejecutar sólo cadenas con el mensaje. Y ver cómo funciona o no funciona...
 

artmedia70:
Сия конструкция говорит программе: выполняться пока не будет отжата кнопочка "Советники" в терминале.




Sí, lo entiendo. ¿Funcionará correctamente otro EA en paralelo? ¿O tendré que implementar el código para recoger los ticks en mi EA API también?
 
JImpro:

Sí, lo entiendo. ¿Funcionará correctamente otro EA en paralelo? ¿O tendré que implementar el código para recoger los ticks en mi API EA también?
He terminado mi post anterior. Intenta experimentar, te permitirá comprender mejor.
 

¿Cómo puedo cambiar el tipo y el color de las líneas de Take Profit y Stop Loss?

 
Barbarian:

¿Cómo puedo cambiar el tipo y el color de las líneas de Take Profit y Stop Loss?


F1 Terminal de cliente / Gráficos / Configurar un gráfico
 
r772ra:

F1 Terminal de cliente / Gráficos / Configuración de los gráficos
Me refiero a la programación de cómo cambiar, ya que el color rojo no es satisfactorio...
 
Barbarian:
Me refiero a la programación de cómo cambiar, ya que el color rojo no es satisfactorio...

Puedes hacerlo.
 
artmedia70: iMACD(Symbol(),PERIOD_H4,.......);



Sí, creo que lo he probado, he especificado 240 en el periodo, como para las 4, pero esta condición se salta, como si no se viera iMACD. Intentaré pensar de nuevo en la lógica. Tal vez me equivoqué con los "si". Gracias.
 
teplovoz:

Sí, creo que lo he probado, he especificado 240 en el periodo como para las 4, pero esta condición se salta, como si no viera el MACD. Intentaré la lógica de nuevo. Tal vez me equivoqué con los "si". Gracias.
Desimprima los valores que obtenga y verá inmediatamente dónde está enterrado el perro.