Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 202

 
Vinin:

La lógica debe corregirse por completo.
¿Terminaste la película?
 
artmedia70:
¿Terminaste la película?


 
Vinin:

¿Cómo es eso? Estoy decepcionado con el mío, por una vez, cuando apesta...
 
solnce600:

Yo mismo lo hacía, cuando desde el año 2000 hasta el 2013 diferentes pares mostraban no más de 2-3 stops seguidos (mientras yo probaba 2-3 pares).

Pero los acuerdos no se hacían todos los días.


Es algo personal, puede que tengas suerte... si lo haces desde cero. Pero si lo hace un robot, es muy peligroso. Lo principal es parar a tiempo.

Donde leo, sólo los comerciantes ricos o sólo los comerciantes estúpidos hacen el promedio, o los comerciantes ricos estúpidos.

 
Integer:


Es una cuestión personal, puede que tengas suerte... si lo haces desde cero. Pero si lo haces con un robot, es muy peligroso. Lo principal es parar a tiempo.

Dónde he leído, sólo los comerciantes ricos o sólo los comerciantes estúpidos hacen el promedio, o los comerciantes ricos estúpidos.

Y al promediar junto con Martin - pobres principiantes imprudentes
 
splxgf:
¿La diferencia en los bares?

Tenía una tarea sencilla, dibujar una línea exactamente el doble de larga.

Así que conté la diferencia habitual entre los precios de las líneas (por ejemplo, 1,305-1,3)

De hecho, así es como he calculado el tiempo.

 

Gracias, la fórmula ha demostrado que los cálculos realizados anteriormente eran correctos.

Perdí mucho tiempo en el hecho de que si dibujas una línea en el gráfico desde las 12 en punto hasta las 12 en punto del día siguiente y luego la resaltas, el centro no está siempre a las 00 en punto.

Esto es especialmente visible cuando se pasa del viernes al lunes. Por alguna razón MT4 no lo muestra correctamente en el gráfico. Eso es lo que me confundía.

Gracias de nuevo.

 
solnce600:

Devuelto.

Ahora al compilar da error.... que la variable Lot no está definida.

' ' - variable no definida C:\NArchivos de programa\NAlpari NZ MT4\experts\PREDICADO LOT.mq4 (47, 39)
http://clip2net.com/s/61vFZH

Sin embargo, lo he definido antes de empezar.

Lee sobre OrderMagicNumber() y averigua para qué sirve, luego mira en tu código "cómo lo usas".
 
TarasBY:
Lee sobre OrderMagicNumber() y averigua para qué sirve, luego mira en tu código "cómo lo usas".

No lo está utilizando de ninguna manera. Todavía lo estoy esperando...

 
Quiero escribir un EA por análisis de velas, al compilar (Open[ bar+1]<Close[ bar+1] escribe un error en la barra. Entonces, ¿cómo puedo especificar que se analice la barra anterior? ¿O es esto correcto?