Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 138

 
ALXIMIKS:

Vigila tu variable NumberOfTry

debe ponerse a cero para cada ticket, de lo contrario se pondrá a 3 o más y entonces las condiciones no se ejecutarán para todos los tickets.

¿Existe una aplicación?
 
void DeletePendingOrders()
{
    int NumberOfTry,
        err,
        ticket;

   for (int i=OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
   {
      if (!OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
      if (OrderMagicNumber() != i_magic) continue;
      if (OrderSymbol() != Symbol()) continue;
      if (OrderType() > 1)
      {
         ticket = OrderTicket();
      	 NumberOfTry=0;

         while (NumberOfTry < 3)
         {
            while (!IsTradeAllowed()) Sleep(5000);
      
            if (OrderDelete(ticket, Red))
                NumberOfTry = 3;
            else
                err = GetLastError();
      
            if (err > 0)
            { 
              Print(NumberOfTry," #",ticket," Error modifing order: (", err , ") ");
              Sleep(5000); RefreshRates(); NumberOfTry++;
            }
         }
      }
   }
}
я только вторую неделю изучаю язык,писал себе индикаторы, а вот с ТС еще неочен знаком, так что .... сотрите сами)))
 

ALXIMIKS:

Sólo estoy en mi segunda semana de aprendizaje del idioma, he estado escribiendo indicadores para mí, pero todavía no estoy familiarizado con el TS, así que .... (bórralo tú mismo)))
Yo diría que para la segunda semana es una gran observación)) Todo ha funcionado. Parece que es lo más fácil de hacer, pero me costó un tiempo.
 
Hola, queridos usuarios del foro, pregunta sobre la función iforce, no consigo averiguar cómo controlar su ángulo de inclinación respecto a la línea cero, es decir, la tendencia, he intentado escribir código, esto es lo que he conseguido, ¿podéis decirme si lo estoy haciendo bien? Gracias de antemano
double FI=iForce(NULL, 0, 13,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,1);            // FI   
  double FI_5=iForce(NULL, 0, 13,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,2);             
  double HA1=iCustom(NULL, 0, "Heiken_Ashi_Smoothed", 2, 6, 3, 2, 0, 1);
  double HA2=iCustom(NULL, 0, "Heiken_Ashi_Smoothed", 2, 6, 3, 2, 1, 1);
  double HA3=iCustom(NULL, 0, "Heiken_Ashi_Smoothed", 2, 6, 3, 2, 2, 1);
   
   if (FI>0 && FI>FI_5 && HA1 < HA2 && HA3 < HA2)
   {
      int F=FileOpen( "eurjpy.txt",FILE_WRITE, ';') ;
      FileWrite(F, "buy");
      FileClose(F);
       
   }              
   if (FI<0 && FI<FI_5 && HA1 > HA2 && HA3 > HA2)
   {
      int H=FileOpen( "eurjpy.txt",FILE_WRITE, ';') ;
      FileWrite(H, "sell");
      FileClose(H);
       
   }
    
  
   
   }
 

Puede alguien explicar por qué durante el periodo de optimización aparecen configuraciones del EA en las que no hay rentabilidad. ¿Qué significa esto? ????

 
nikelodeon:

Puede alguien explicar por qué durante el periodo de optimización aparecen configuraciones del EA en las que no hay rentabilidad. ¿Qué significa esto? ????


Un comercio demasiado perfecto, sin pérdidas, por lo que todos los bancos de dinero bombeado ))))

 
nikelodeon:

Puede alguien explicar por qué durante el periodo de optimización aparecen configuraciones del EA en las que no hay rentabilidad. ¿Qué significa esto? ????

Si no hay órdenes perdedoras, es imposible calcular la rentabilidad.
 
¿Puedes decirme cómo encontrar el máximo y el mínimo absoluto en el historial con el probador de estrategias?
 

Gente, ¿podéis sugerir un programa de volumen gratuito? A modo de ejemplo ClusterDelta Online.....