Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1163

 
LRA:

aprender guiones, escribir guiones es una buena manera de aprender un idioma y buscar errores

Bueno, eso depende de un aficionado. Para mí, no hay mejor maestro que la documentación.

Solía intentar leer libros de VB. Un material asqueroso, te lo digo yo. ¿Qué clase de aprendizaje es si dice "Haz con nosotros, haz como nosotros... Pero no lo hagas mejor que nosotros".

 
Cuando, después de leer la documentación, se escribe un programa y se asegura - se recuerda mejor IMHO
 

¿Sabéis si existe un operador en MQL4 para la actualización forzada de las cotizaciones y del gráfico?

es decir, que el terminal recargue el historial un determinado número de velas atrás y actualice el gráfico.

 
Dmitriy Voevodkin:

¿Sabéis si existe un operador en MQL4 para la actualización forzada de las cotizaciones y del gráfico?

es decir, que el terminal recargue el historial de un determinado número de velas y actualice el gráfico.


El gráfico,

ChartRedraw

Provoca el redibujado forzado del gráfico especificado.

Citas,

RefreshRates

Refresca los datos de las variables predefinidas y las matrices de series temporales

 

¿Puede decirme cómo dibujar niveles rotos? Puede haber muchos niveles dentro de un determinado intervalo de tiempo y hay que dibujar cada uno de ellos.

 
Lankaster:

¿Puedes decirme cómo dibujar niveles rotos? Puede haber muchos en un determinado intervalo de tiempo y necesito dibujar cada uno de ellos.


¿Sabe cómo identificar estos niveles?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Sabe cómo determinar estos niveles?


máximos y mínimos locales Close[i+1]>Open[i+1] && Close[i+2]<Open[i+2]...Close[i+1]<Open[i+1] && Close[i+2]>Open[i+2]

trazar una línea por estos máximos y mínimos no es un problema, pero encontrar el precio de la línea no se puede resolver; quizás la razón esté en los nombres de estas líneas

string arrowName=TimeToStr(Time[i+1]);

ObjectCreate(arrowName,......);

 
Lankaster:

máximos y mínimos locales Close[i+1]>Open[i+1] && Close[i+2]<Open[i+2]...Close[i+1]<Open[i+1] && Close[i+2]>Open[i+2]


¿Son estos niveles?

¿Cuál es su precio?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Son estos niveles?

¿Cuál es su precio?


Creo que es así como se definen los niveles, por los extremos de estas formaciones

No es un problema dibujar una línea por estos máximos y mínimos pero no puedo encontrar el precio de esta línea - quizás la razón está en los nombres de estas líneas

string arrowName=TimeToStr(Time[i+1]);

ObjectCreate(arrowName,......);


 
Lankaster:

Creo que los niveles están determinados por los extremos de estas formaciones

No es un problema trazar una línea por estos máximos y mínimos, pero es imposible encontrar el precio de esta línea; quizás la razón esté en los nombres de estas líneas

string arrowName=TimeToStr(Time[i+1]);

ObjectCreate(arrowName,......);



¿Así que quieres dibujar los niveles a mano y que el programa los encuentre y lea el precio?