Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 116

 
Hola, ¿podríais decirme cómo indicar un plazo real en una condición? ¿Te refieres a una variable o tal vez hay una designación especial?
 
skyjet:
Hola, ¿podríais decirme cómo indicar un plazo real en una condición? ¿Te refieres a una variable o tal vez hay una designación especial?

Referencia MQL4 - Operaciones con gráficos-Periodo
MQL4 Reference-Constantes estándar-Períodos de la carta
 
artmedia70:

Mierda... ¿qué estás fumando? ¿De dónde sacas los cigarrillos? El búho fue a la tienda y compró algunos... Y entonces llegó un funk y lo arruinó todo.

Qué pena...



(Qué pregunta de doble filo) Las opciones de interpretación son las siguientes:

1. Se supone que hay que averiguar si se fuma.

2. Lo que se fuma.

3. Dónde y en qué plantaciones crece. Por así decirlo, yo también quiero uno. ))))))

Podría hacer algo más, pero no lo creo. Si eres fumador, más vale que pases desapercibido, o te van a fumar. Te encontrarán...Lo encontrarán y lo harán público...

 
 
pako:

poner los datos de posición en un array
¿Por qué leer los datos en un array cuando puedes obtener los mismos datos del entorno? ¿Por qué una muleta?
 

Chicos, vuelvo a vosotros por conocimiento.

Estoy tratando de resolver el siguiente problema - tres barras alcistas consecutivas, la barra MACD en la primera barra es más grande que en la segunda barra, la primera barra alcista es más grande que la MA - abrir una operación de compra.

La operación se abre, pero no hay señal del MACD. Tampoco funciona en las pruebas y en el MA. ¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!

Aquí está mi código incómodo, ¿dónde me equivoqué?

void CheckForOpen()
{
   int ticket, STOPLEVEL;
   double Price, SL, TP; 
   STOPLEVEL=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);
   
    
   double MA_1 = iMA(Symbol(),0,MA_Period,MA_Shift,MA_Method,PRICE_CLOSE,1);
   double MaCD_1 = iMACD(Symbol(),0,FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,0,MODE_MAIN,1); 
   double MaCD_2 = iMACD(Symbol(),0,FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,0,MODE_MAIN,2); 

   if(Volume[0]>1) return;
   
//---- buy conditions
   if (Open[3]<Close[3] && Open[2]<Close[2] && Open[1]<Close[1])
   if (Low[1]>MA_1)
   if (MaCD_1>0 && MaCD_2>0 && MaCD_1>MaCD_2)// покупка
   
     
   {
     Price = NormalizeDouble(Ask, Digits); // округляем до нужного нам числа цифр после запятой
     if(StopLoss >= STOPLEVEL)
      {
       SL = iLow(Symbol(),0,3); // вычисляем стоплос
       SL = NormalizeDouble(SL, Digits); // округляем до нужного нам числа цифр после запятой
      }
       else SL = 0;
     if(TakeProfit > 0)
      {
       TP = Price + TakeProfit*Point; // вычисляем тейкпрофит
       TP = NormalizeDouble(TP, Digits); // округляем до нужного нам числа цифр после запятой
      }
       else TP = 0;
      {
      ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slippage,SL,TP,"Pattern_1",Magic,0,Blue);
      return;
      } 
   }
 }
 
Añadir una captura de pantalla
 
alexey1979621:

Chicos, vuelvo a vosotros por conocimiento.

Estoy tratando de resolver el siguiente problema - tres barras alcistas consecutivas, la barra del MACD en la primera barra es mayor que en la segunda, la primera barra alcista es mayor que la MA - abrimos una operación de compra.

La operación se abre, pero no hay señal del MACD. En las pruebas y el MA tampoco funciona. ¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!

Aquí está mi código de mala calidad, ¿en qué me he equivocado?


En ninguna parte de esta función; probablemente un fallo en las condiciones de la llamada a la función checkforopen.
 
alexey1979621:

Chicos, vuelvo a vosotros por conocimiento.

Estoy tratando de resolver el siguiente problema - tres barras alcistas consecutivas, la barra del MACD en la primera barra es mayor que en la segunda, la primera barra alcista es mayor que la MA - abrimos una operación de compra.

La operación se abre, pero no hay señal del MACD. En las pruebas y el MA tampoco funciona. ¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!

Aquí está mi código de mala calidad, ¿en qué me he equivocado?

Condiciones normales de entrada de la muestra MACD en la propia MT4. ¿Por qué deberías inventar tus propias cosas? Tómalo, úsalo, ¡añade lo que te falta! Pero no inventes algo que ha sido probado cientos de veces y que funciona bien en cualquier mercado.