Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1165

 
Lankaster:

Si no me equivoco, buscará los máximos y mínimos de 2 velas, independientemente de su dirección, pero sólo necesita obtener los precios de las formaciones de subida y bajada

el máximo de una vela alcista de la primera formación y el mínimo de una vela bajista de la segunda formación.

Espero estar escribiéndolo claramente, mi cabeza ya está hirviendo :)


Buscará los extremos locales de i a i+2. No sé por qué lo necesitas. Pero un máximo siempre será un máximo, no importa que tipo de vela sea bajista o alcista.


 

¡Hola!
¿Puede decirme si hay alguna restricción en la función init()? Si es así, ¿cuáles son, el tiempo de ejecución o cualquier otro parámetro? ¿Y dónde puedo leer sobre esto en la documentación?
¿Y hay alguna diferencia en esto, entre MT4 y MT5?

 
Leo59:

Hola
¿Puedes decirme si hay alguna restricción en la función init()? Si es así, ¿cuáles son, el tiempo de ejecución o cualquier otro parámetro? ¿Dónde puedo leer sobre esto en la documentación?
¿Hay alguna diferencia entre MT4 y MT5?

En mql4 es mejor usar OnInit(), OnDeinit() así como otros OnTick(), OnCalculate() en lugar de los obsoletos start() y otros que no recuerdo sin mirar en el código antiguo...
 
Leo59: ¡Hola!

¿Puedes decirme si hay un límite para la función init()? Si es así, ¿cuáles son, el tiempo de ejecución o cualquier otro parámetro? ¿Y dónde puedo leer sobre esto en la documentación?
¿Y hay alguna diferencia entre MT4 y MT5?

Una vez que me interesé por la secuencia y el tiempo de ejecución de las funciones OnInit OnDeinit OnTick OnTimer ... escribí un simple Asesor Experto y coloqué bucles con funciones Sleep y Alert en todas las funciones ... Resultó muy interesante ...

 
Эльнэ:
¡Ayuda!
En la cuenta de 12,93 dólares quiero abrir una orden con volumen 0,01, stop loss y take profit 0, pero el programa dice que no hay suficiente dinero, ¿por qué?

tienes que aumentar el apalancamiento de tu cuenta de trading en la web de tu broker,1:100 o 1:200 o 1:500

 

Señores, ¡bienvenidos!

¡Me disculpo de antemano por la pregunta más floja!

Hace 100 años que no escribo en MQl4, pero he vuelto a empezar. La esencia del problema:

Estoy escribiendo un indicador, pongo valores en el buffer - todo está muy bien dibujado, quiero añadir un buffer más, pero antes debería crear un array más y trabajar con él, y desde él al segundo buffer, así que, en un simple bucle, igualo los nuevos valores del array al buffer 0, empiezo a trabajar con ellos, y hay ceros... Los imprimo - ceros... Escribo el nuevo array como un array buffer - funciona... Es un desastre... :( Me estoy volviendo estúpido en alguna parte, pero no sé dónde.

 
Андрей:

Señores, ¡bienvenidos!

¡Me disculpo de antemano por la pregunta más floja!

Hace 100 años que no escribo en MQl4, pero he vuelto a empezar. La esencia del problema:

Estoy escribiendo un indicador, pongo valores en el buffer - todo va bien, quiero añadir un buffer más, pero antes debería crear un array más y trabajar con él, y desde él al segundo buffer, así que, en un simple bucle, igualo los nuevos valores del array al buffer 0, empiezo a trabajar con ellos, y hay ceros... Los imprimo - ceros... Escribo el nuevo array como un array buffer - todo funciona... Es un desastre... :( Me estoy volviendo estúpido en alguna parte, pero no sé dónde.

Lo saben.

 
Alexey Viktorov:

Lo hacen.


Creo que he cubierto todo, y adjuntaré el código si te interesa esta noche. No lo tengo a mano en este momento.


Una vez más de una manera más simple entonces.

el código es algo así:

...

double Buf0[]

doble MuAg[]

....

mientras...

Buf0[i]=...

MuAg[i]=Buf0[i];

Print(DoubleToStr(MuAg[i]);

i--

...


y todo funciona, dibuja... Sólo en la impresora:

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0


¿Tiene más sentido?

 
Андрей:

Señores, ¡bienvenidos!

¡Me disculpo de antemano por la pregunta más floja!

Hace 100 años que no escribo en MQl4, pero he vuelto a empezar. La esencia del problema:

Estoy escribiendo un indicador, pongo valores en el buffer - todo está muy bien dibujado, quiero añadir un buffer más, pero antes debería crear un array más y trabajar con él, y desde él al segundo buffer, así que, en un simple bucle, igualo los nuevos valores del array al buffer 0, empiezo a trabajar con ellos, y hay ceros... Los imprimo - ceros... Escribo el nuevo array como un array buffer - funciona... Es un desastre... :( Me estoy perdiendo en algún lugar, pero no sé dónde.

Tal vez sea así.



int ArrayCopy(  object&dest[], object source[], int start_dest=0, int start_source=0, int count=WHOLE_ARRAY)
Копирует один массив в другой. Массивы должны иметь одинаковый тип. Массивы типа double[], int[], datetime[], color[], и bool[], можно копировать как массивы одного типа.
Возвращает количество скопированных элементов.
 

Hay muchos números - 1,3,4,8,9,........1000. ¿Cómo puedo compararlas ELIGIBERAMENTE, en el cuerpo del EA, con una variable? ¿Sin equiparar cada número con alguna variable? Gracias.