Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1160

 

Chicos, ¿podrían decirme por qué el indicador multidivisa basado en MA muestra resultados erróneos cuando lo adjunto a todos los pares JPY? En otros pares funciona bien.

 
Сергей:

Chicos, ¿podrían decirme por qué el indicador multidivisa basado en MA muestra resultados erróneos cuando lo adjunto a todos los pares JPY? En otros pares funciona bien.

¿Dónde está el indicador? Tal vez haya algo en los parámetros

 
STARIJ:

¿Dónde está el indicador? Tal vez haya algo en los parámetros

https://cloud.mail.ru/public/CAXu/p3uD3UzBJ
 
Сергей:
https://cloud.mail.ru/public/CAXu/p3uD3UzBJ
Bueno, enumera los nombres de los instrumentos, probablemente ahí es donde debería utilizarse
 
STARIJ:
no puedo entender por qué no se muestra correctamente... intente adjuntarlo a cualquier par sin jpy... después los resultados serán diferentes...

así es como lo escribí... No entiendo por qué los pares jpy se muestran incorrectamente... intente adjuntarlo a cualquier par sin jpy y luego a un par con jpy, los resultados son diferentes...

 
Сергей:

así es como lo escribí... No entiendo por qué los pares jpy se muestran incorrectamente... intente adjuntar a cualquier par sin jpy en el terminal y luego a un par con jpy, los resultados son diferentes...

Lo he probado - diferente. Necesita ver...
 

¿Puedo cambiar la configuración del EA si mi cuenta ya está conectada a un VPS?

 

¡Hola!

He insertado una función para dibujar flechas de compra y venta en el EA:

int DrawArrow (int CodeArrow, color ColorArrow, int i, int TypeArrow) 
 {     string nm = DoubleToStr(Time[i], 0); // название объекта

   if (i<=0) return (-1);// рисуем на закрытых барах
   if (ObjectFind(nm)<=0)
      {
         if (TypeArrow == 0) ObjectCreate(0,nm, OBJ_ARROW_BUY, 0, iTime(NULL,0,i),iHigh(NULL,0,i)+0.00004); // стрелка вверх над баром
         else ObjectCreate(0,nm, OBJ_ARROW_SELL, 0, iTime(NULL,0,i),iLow(NULL,0,i)-0.00001); // стрелка вниз под баром
      }
 //     ObjectSet(nm, OBJPROP_ARROWCODE, CodeArrow);
      ObjectSet(nm, OBJPROP_COLOR , ColorArrow);
   return (0);
   }

Pero las flechas no se dibujan, ¿cuál es el problema?

 
ArturR:

¡Hola!

He insertado una función para dibujar flechas de compra y venta en el EA:

Pero las flechas no se dibujan, ¿cuál es el problema?

Leer lo que devuelve ObjectFind()
 
¿Dónde puedo conseguir una biblioteca lista para hacer que los EAs de MT4 funcionen en MT5? He descargado un par de ellos, pero siempre tengo que rehacer y complementar algo. He descargado un par de ellas, pero todo el tiempo tengo que rehacer y añadir alguna más.