Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1156

 
Artyom Trishkin:

¿Has mirado después de Alert()? ¿Dónde está el ";"? ?

¿Y por qué me das un fragmento de la función?

No parecía ser después de Alerta... Y ahora está ahí, o lo he puesto yo en alguna parte del proceso y no me he dado cuenta.

Gracias de todos modos.

El problema está resuelto. Gracias de nuevo, Artyom.

 
buyanov:

No creo que fuera después de Alerta... Y ahora ha aparecido, o lo he puesto en alguna parte del proceso y no me he dado cuenta.

De todos modos, gracias.

No tenías un punto y coma después de Alerta. Debería serlo.

 

Saludos.

El terminal mt4 tiene algunos EAs del mercado que se cargaron en él hace unos meses. No puedo adjuntarlos al gráfico ni probarlos. Tengo que volver a instalarlos. ¿Por qué es así? Si es así, ¿después de qué periodo de tiempo deben volver a instalarse?

 
Andrey Sokolov: El terminal mt4 tiene algunos EAs del mercado que se cargaron en él hace unos meses. No se pueden adjuntar a la carta ni probar. Tengo que volver a instalarlos. ¿Por qué es así? Y si es así, ¿después de cuánto tiempo hay que volver a instalarlos?

Estas son preguntas para el vendedor. Tal vez la descripción diga algo

 
Andrey Sokolov:

Saludos.

El terminal mt4 tiene algunos EAs del mercado que se cargaron en él hace unos meses. No puedo adjuntarlos al gráfico ni probarlos. Tengo que volver a instalarlos. ¿Por qué es así? Si es así, ¿después de cuánto tiempo tengo que volver a instalarlos?

Dirija la pregunta al ServiceDesk: no debería ser así. Si se han colado en el mercado productos con una vida útil limitada incorporada u otro tipo de rastrillo para el usuario, es un aye-aye empinado para el vendedor y la DC debería hacerlo cumplir
 

Atención, respuesta correcta:

Equipo de apoyo2017.07.20 13:37
Los productos no compilados en la última compilación del meta-editor no pueden adjuntarse al gráfico.
 

Hola. Necesito ayuda. ¿Pueden ayudarme, por favor?

Esto es lo esencial. He tenido gráficos configurados en Metatrader 4 con muchos indicadores. Hace tiempo que noté que los indicadores son un poco engorrosos para el procesador (ordenador), pero en principio estaba contento con su funcionamiento.

Un día decidí cambiar a una cuenta de 5 dígitos y entonces mi terminal se congeló por completo. Pero incluso después de borrar el terminal de la memoria sigo sin poder entrar en MT4, porque el login por defecto se quedó en la cuenta de 5 dígitos y no sé cómo salir de esta situación.

¿Hay alguna manera en la carpeta donde se instala mt4 para restablecer el inicio de sesión por defecto a esa cuenta de 5 dígitos? ¿O hay alguna otra solución?

Gracias de antemano.

 

Saludos.

¿Es posible hacer una prueba sobre el historial con un diferencial?

 
mprofit:

Hola. Necesito ayuda. ¿Pueden ayudarme, por favor?

Esto es lo esencial. He tenido gráficos con muchos indicadores configurados en Metatrader 4. Hace tiempo que noté que los indicadores son un poco engorrosos para el procesador (ordenador), pero en principio estaba contento con su funcionamiento.

Un día decidí cambiar a una cuenta de 5 dígitos y entonces mi terminal se congeló por completo. Pero incluso después de borrar el terminal de la memoria sigo sin poder entrar en MT4, porque el login por defecto se quedó en la cuenta de 5 dígitos y no sé cómo salir de esta situación.

¿Hay alguna manera en la carpeta donde se instala mt4 para restablecer el inicio de sesión por defecto a esa cuenta de 5 dígitos? ¿O hay alguna otra solución?

Gracias de antemano.

La solución es sencilla: ejecute el terminal, especificando la cuenta que falta, por ejemplo 111, con el archivo script-2.bat de la siguiente manera

@rem All logs deleting
@del /s *.log >Nul
@
@start "" terminal /portable config-2.ini
@exit

Necesito también el archivo config-2.ini (ambos archivos en la carpeta terminal) con el siguiente contenido

Login=111
Password=111
ExpertsEnable=true
ExpertsTrades=true
; Period=M1
; Server=FXDDMalta-MT4 Demo Server
; Symbol=EURUSD
; AutoConfiguration=false
; EnableDDE=false
; EnableNews=false

Después de iniciar el terminal es posible abrir la cuenta requerida

Запуск платформы - Для продвинутых пользователей - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
Запуск платформы - Для продвинутых пользователей - Начало работы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
По завершении установки в меню "Пуск" создается группа программ торговой платформы, а на рабочем столе дополнительно помещается ярлык...
 

Buenas tardes, ¿podría decirme cómo se escribe una condición? Hay dos indicadores de flecha. Así, cuando uno da una señal, el segundo sólo puede entrar dentro de 10 barras. Cuando las flechas coinciden o difieren en 1-2 barras, con esto entiendo, a través de iCastom? Pero, ¿qué pasa cuando uno está a 5-6-7-8-9 y a 10 compases de distancia del otro?