Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1062

 

Algunos corredores no admiten el cierre con contraórdenes, por lo que la siguiente pregunta es

¿Cómo podemos obtener información mediante programación sobre si el corredor admiteOrderCloseBy o no?

Realizar una acción con el cierre de órdenes opuestas, obteniendo un error (#3), y así definiendo - no es una opción,

necesitamos una opción para determinar de antemano

 
Sniki:

Algunos corredores no admiten el cierre con contraórdenes, por lo que la siguiente pregunta es

¿Cómo podemos obtener información mediante programación sobre si el corredor admiteOrderCloseBy o no?

Realizar una acción con el cierre de órdenes opuestas, obteniendo un error (#3), y así definiendo - no es una opción,

necesitamos una opción para determinar de antemano

¿Has probado a poner los parámetros correctos en la función?
 
AlexeyVik:
¿Y no intentaste poner los parámetros correctos en la función?

Todos los parámetros son correctos, yo mismo puedo leer el código de error.

Este error se genera en cualquier caso si usted cierra con órdenes de contador, en un corredor que no soporta esta función.

La pregunta era diferente,

¿Cómo puedo saber si el corredor soportaOrderCloseByo no?

Sin tener que hacer el propio cierre

 

BUENAS PERSONAS, ¿PODRÍAN ACONSEJARNOS CÓMO IMPLEMENTAR MEJOR LA SIGUIENTE ESTRUCTURA)?

Hay dos órdenes de COMPRA a 1,100 con los lotes 0,01 y 0,02 y StopLoss a 1,200. Necesito que si el precio BID ha alcanzado el precio StopLoss de la orden BUY (1.200), abrir una orden SELL al precio StopLoss de la orden BUY (1.200) con 0.03 lotes o abrir dos órdenes SELL al precio StopLoss de la orden BUY (1.200) con 0.01 y 0.02 lotes.

¡A FONDO!

 
Sniki:

Todos los parámetros son correctos, yo mismo puedo leer el código de error.

Este error se genera en cualquier caso si usted cierra con órdenes de contador, en un corredor que no soporta esta función.

La pregunta era diferente,

¿Cómo puedo saber si el corredor soportaOrderCloseByo no?

sin tener que cerrar la propia orden

Tengo mis dudas... ¿Puede nombrar a un corredor? ¿Y hay algo al respecto en los términos y condiciones del corredor?

A menudo se menciona la tramitación de las solicitudes de los comerciantes dentro de la empresa de corretaje como argumento para la insolvencia de las empresas de corretaje sin enviarlas al interbancario. Pero todas las empresas de corretaje lo utilizan, ¿qué sentido tiene buscar contrapartes a través del interbancario si están ahí mismo? Y cuando cerramos órdenes opuestas no necesitamos buscar en absoluto, necesitamos una contrapartida por nosotros mismos. ¿Qué razón utilizaría un corredor para prohibirlo?

También nos gustaría ver información sobre las órdenes y la línea OrderCloseBy().

 
AlexeyVik:

¿Puede nombrar a un corredor?

https://privatefx.com/

Y la información de la orden y la cadena OrderCloseBy() que me gustaría ver.

...

OrderCloseBy(100545, 100548);

...

error 4108 si el tipo de pedido o el ticket es incorrecto

 
Sniki:

https://privatefx.com/

...

Pensé que ya nada podía sorprenderme...

Se equivoca...

¿El servicio técnico dice algo sobre los motivos de esta prohibición?

 
Escribí un Asesor Experto que determina cuándo entrar en el mercado basado en la línea de tendencia. Por qué, cuando lo ejecuto en el probador, no hace ninguna operación, pero cuando lo ejecuto en el gráfico, funciona bien.
 
mould:
Escribí un Asesor Experto que determina cuándo entrar en el mercado basado en la línea de tendencia. ¿Por qué cuando lo inicio en el Probador de Estrategias no se ejecuta ninguna operación, pero cuando lo ejecuto en el gráfico, todo funciona correctamente?
¿Y en el probador, en modo de visualización?
 
evillive:
¿Y en el probador en modo de visualización?
¿y cómo se activa este modo?