Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 982

 
Vadim_2015:

Es sólo un ejemplo, no lo había pensado así. De hecho, la forma correcta sería...

Me pueden decir cómo calcular en tal caso,cuántas barras contiene una matriz con una hora de cierre de _1:00 o por ejemplo _1:30. ¿Pueden decirme cómo organizar ese cálculo?


¿Serealizan los cálculos en el indicador?
 
Vinin:
¿Se están realizando los cálculos en el indicador?
Sí.
 
Vadim_2015:
Sí.
Crea un bucle, recorre todos los compases y comprueba el tiempo. Si se cumple, aumenta el contador
 
Vinin:
Crea un bucle, recorre todos los compases y comprueba el tiempo. Si se cumple, incrementamos el contador
Ya veo. Sin embargo, hay un momento - ¿cuál es la forma correcta de especificar el tiempo a comprobar en_if ( .... ) condición. Me refiero a que, por ejemplo, se calculen las barras con tiempo de _1:30. ¿Cómo escribirlo en la condición_if ( i=1:30 )? Si no te importa escribirlo, por favor, hazlo.
 
Vadim_2015:
Ya veo. Sin embargo, hay una cuestión: cómo especificar correctamente el tiempo que se debe comprobar en la condición_if ( .... ). Me refiero a que, por ejemplo, los bares con hora de cierre _1:30 deben ser contados. ¿Cómo escribirlo en la condición_if ( i=1:30 )? Si no te importa escribirlo, por favor, hazlo.

Función a comprobar

input int CheckHour=0;
input int CheckMinute=0;

bool CheckTime(int pos) // pos - проверяемый бар
{
   bool Res=false;
   if (TimeHour(Time[pos])==CheckHour && TimeMinute(Time[pos])==CheckMinute) Res=true;
   return(Res);
}

Aunque puede haber otras opciones

 
Vinin:

Función a comprobar

Aunque puede haber otras opciones

¡¡¡Muchas gracias!!!
 
Hola, por favor, aconsejar cómo ponerse en contacto con la administración, no puedo ponerse en contacto con mi gerente de la cuenta, Skype no quiere responder, en la plataforma, y hay una retirada del depósito, más de lo que era.Aconsejar qué hacer en este caso y dónde ir.Envié un mensaje a la administración-Sin respuesta o hola ?????
 
y3CZnny:
Hola, aconsejen cómo contactar con la administración, no puedo ponerme en contacto con el gestor de mi cuenta, Skype no quiere contestar, en la plataforma, y hay una retirada del depósito, más de lo que era.
Administración "qué". ¿La cuenta "dónde"?
 

Buenas tardes.

Puede alguien sugerir si es posible obtener el nombre de un objeto por coordenadas. O bien obtener los números ordinales de todos los objetos del gráfico en orden desde la barra cero en el historial. Gracias de antemano.

 
Nechta:

Buenas tardes.

Puede alguien sugerir si es posible obtener el nombre de un objeto por coordenadas. O bien, obtener los números ordinales de todos los objetos del gráfico en orden de su ubicación desde la barra de cero y en la historia. Gracias de antemano.

En el terminal pulsa "gráficos" y selecciona "objetos", luego "propiedades" y los verás, puedes cambiar su orden en la lista, borrarlos, ¡qué y cómo quieras!