Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 932

 
Top2n:

Hola, cómo cambiar el nombre - objeto Fibo.

Que yo sepa, el nombre del objeto no cambia. Se crea un nuevo objeto con un nuevo nombre.

El objeto antiguo se borra si es necesario (al principio basta con conocer el antiguo MT4).

 
abeiks:
¿Cuáles deberían ser los valores de los precios Precio2-Precio4?
Si llega un nuevo precio que coincide con la condición, entonces Precio1 se convierte en precio de venta, Precio2 se convierte en precio de venta, Precio3 se convierte en precio de venta, Precio4 se convierte en precio de venta.

Si Ask<=Price1, ¿qué debe hacer el programa?
Entonces no pasa nada.

Para formar una secuencia de precios, primero se puede crear un array no dinámico.

Cuando aparezca un nuevo precio, desplaza la matriz hacia arriba hasta el número del elemento.

La función de comentario puede contener 64 elementos, incluyendo controles separados por comas.

 
abeiks:
¿Cuáles deberían ser los valores de los precios Precio2-Precio4?
Si se recibe un nuevo precio que cumpla la condición, el Precio1 se convierte en el precio de compra, el Precio2 se convierte en el precio del Precio1, el Precio3 se convierte en el precio del Precio2, el Precio4 se convierte en el precio del Precio3.

Si Ask<=Price1, ¿qué debe hacer el programa?
Entonces no pasa nada.
double Price1, Price2, Price3, Price4;

void OnTick()
  {
    if (Ask > Price1)
    {
    Price4=Price3;
    Price3=Price2;
    Price2=Price1;
    Price1=Ask;
    Comment(Price1, "\n", Price2, "\n", Price3, "\n", Price4);
    }
  }
 
silachara:



Gracias.
 
kosmos0975:

Para formar una secuencia de precios, primero se puede crear un array no dinámico.

Cuando aparezca un nuevo precio, desplaza la matriz hacia arriba hasta el número del elemento.

La función de comentario puede contener 64 elementos, incluidos los elementos de control separados por comas.

Supongo que se trata de lo mismo que sugirió TarasBY el 25.08.2015 17:22 #. Es una buena idea ya que puedes añadir más líneas fácilmente. Pero el caso es que yo mismo no sé de arrays y sólo puedo rehacer el código que ha funcionado. Y no he podido arreglar el código de TarasBY para que funcione.
 

Hola a todos. ¿Puede decirme, por favor.

¿Pueden los indicadores en el probador de estrategias trabajar con la información de la orden (OrderSelect(...)) abierta por el Asesor Experto

oSimpleFXTester_v2.ex4 (en paralelo). En el modo de visualización. El tándem funciona en la terminal.

 

¡Buenos tiempos!

¿Quién puede decirme cómo calcular mediante programación el número de días de negociación (laborables) entre dos fechas?
Es decir, hay que tener en cuenta de alguna manera los fines de semana y los días festivos.

Muchas graciasde antemano).

 
Shuba:

¡Buenos tiempos!

¿Puede alguien aconsejarme cómo calcular mediante programación el número de días hábiles entre dos fechas?
Es decir, hay que tener en cuenta de alguna manera los fines de semana y los días festivos.

Muchas graciasde antemano).

Hay días en los que un par individual no opera debido a las vacaciones del anfitrión.

Es mejor contar con la historia. Anota la fecha actual. Con el inicio de un nuevo día de negociación++;

 

¡Buenas tardes!

¿Podríais decirme cómo escribir los datos en un archivo csv en varias líneas en lugar de una sola?

 
pmn:

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme cómo escribir los datos en un archivo csv en varias líneas en lugar de una sola?

Qué pasa, sólo escribo una pregunta y se me ocurre una respuesta a mí mismo. Salí de la situación utilizando varias funciones FileWrite consecutivas.