Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 881

 
evillive:

¿Qué tal una mirada más cercana? Hay un pequeño matiz que todavía no puedo hacerle entender...

P.D.: corregido el int en el vacío.

Debería releer el libro de texto de Kovalev, al menos en lo que respecta a la estructura de los programas y la visibilidad de los datos.

Y nada de inlusiones y otros magnetismos.

 
Gracias a todos. No me he reído así en 10 años :)
 
tara:

Debería releer el libro de texto de Kovalev, al menos en lo que respecta a la estructura del programa y la visibilidad de los datos.

Y nada de inlusiones y otros magnetismos.

¡Estoy leyendo, estoy leyendo a Kovalev!

¿"No hay inluders" en todas las ocasiones? ¿Qué sentido tienen entonces?

¿Es "indigno de ti" ser específico?

¿O es sólo "risa"?

 
rapid_minus:


Sí, lo he corregido, pero tú, por lo que he entendido en tu último post, has vuelto a devolver la int.

ZS: He visto la corrección, pero ahora no entiendo nada...

Lea toda la información disponible sobre las variables, sus tipos, su visibilidad, especialmente la visibilidad de las variables en diferentes áreas del programa. Mejor aún, busca un buen tutorial sobre programación en C++, es más detallado sobre cómo funcionan los programas, la estructura del código y las variables.

En mi versión, las variables son globalmente visibles desde cualquier lugar, es decir, se les puede asignar un valor en una función y luego leerlo en otra. Como solía ser, al inicio de una función se asignaba memoria a una variable, se le asignaba un valor de unas Barras Bollinger mientras se ejecutaba la función y al terminar la función esta variable se salía de la memoria y ya está, se pierde el número.

Sí, los inludes son más convenientes en términos de construcción de programas en bloque, pero también es posible escribir el mismo código con un solo archivo. Otra cosa es que hay un límite de tamaño de código fuente (algo así como 3000 líneas o incluso más, nunca he escrito tanto)), a partir del cual no compilará, es entonces cuando los inludes serán útiles (aunque más bien bibliotecas).

 
evillive:

Lea toda la información disponible sobre las variables, sus tipos, su visibilidad, especialmente sobre la visibilidad de las variables en diferentes áreas del programa. Mejor aún, busca un buen tutorial sobre programación en C++, es más detallado sobre cómo funcionan los programas, la estructura del código y las variables.

En mi versión, las variables son globalmente visibles desde cualquier lugar, es decir, se les puede asignar un valor en una función y luego leerlo en otra. Como solía ser - al inicio de una función, se asignaba memoria a una variable, se le asignaba un valor de unas Barras Bollinger mientras se trabajaba y cuando la función terminaba, esta variable salía de la memoria y ya estaba, el número se perdía.

Lo resolveré, gracias.
 
rapid_minus:

¡Sí, leí, leí a Kovalev!

¿"No inludes" para todas las ocasiones? ¿Qué sentido tiene entonces?

Lo sabrás en cuanto los necesites.

Haz algo propio sin ninguna quiromancia que no entiendas. Sólo crea un mundo primitivo, viviendo con las reglas que has establecido.

Debes entender bien estas reglas y el lenguaje de su descripción, así que empieza por lo más sencillo y concéntrate sólo en lo principal.

 
tara:

Lo sabrá tan pronto como lo necesite.

Haz algo propio sin ninguna quiromancia que no entiendas. Simplemente crea un mundo primitivo que viva según las reglas que has establecido.

Debes entender bien estas reglas y el lenguaje de su descripción, así que empieza por una sencilla y concéntrate sólo en lo principal.


Pues eso, que es difícil encontrar una estrategia de trading más primitiva en Internet. Y espero escribir un Asesor Experto para él sin un estudio profundo del lenguaje. No me interesa mucho la programación. Este interés sigue despertando. Sólo que no quiero que este interés desplace el objetivo principal.
 
rapid_minus:

Mi estrategia de trading es más primitiva que la mía y difícil de encontrar en la red. Espero poder escribir un Asesor Experto utilizándolo sin tener un conocimiento profundo del lenguaje. No me interesa mucho la programación. Este interés sigue despertando. Sólo que no quiero que este interés desplace el objetivo principal.

Lo siento, pero no funciona así. Métete esto en la cabeza: el programa es algo creado por ti y sólo por ti, al final no hay nadie más. Todo lo que ocurre en ella está predeterminado por ti y sólo por ti.

Por cierto, no soy programador.

 
tara:
Lo siento, pero no funciona así. Métete esto en la cabeza: el programa es algo creado por ti y sólo por ti, no hay otros. Todo lo que ocurre en él está predeterminado por ti y sólo por ti.


¡Esto es correcto! ¡Esto es correcto!

¡Gracias, querido Gurú! ¡Gurú! Gran proveedor. ¡Padre de todas las naciones!

Nadie me pide que haga el programa. ¿Somos todos hombres o qué?

Pero para darte un empujón en la dirección correcta, para darte un enlace o un ejemplo concreto, ¿no es eso de lo que trata este hilo?

¿Te has convertido en un progamador por ti mismo sin un maestro, por el libro de texto? Lo dudo.

ZS: He visto tu ZS, pero mis dudas permanecen.

 
rapid_minus:


¡Eso es! ¡Eso es!

¡Gracias, querido Gurú! ¡Gurú! Gran proveedor. ¡Padre de todas las naciones!

Nadie me pide que haga el programa. ¿Somos todos hombres o qué?

Pero para darte un empujón en la dirección correcta, para darte un enlace o un ejemplo concreto, ¿no es eso de lo que trata este hilo?

¿Te convertiste en programador por ti mismo sin un profesor, por el libro de texto? Lo dudo.

ZS: He visto tu ZS, pero sigo teniendo mis dudas.

...

...

Espero...

Y Vitaly te dio recomendaciones específicas.

Nunca lo fui ni lo he sido.

Lo dudo, es bueno para la tripa.