Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 825

 
eddy:
¿no hay manera de cambiar el color de los separadores de puntos?

Sí.


eddy:
¿y cómo se suscribe un hilo?
No. https://forum.mql4.com/ru/66128
 
¿Qué conclusión debo sacar después de ver el enlace: queMetaQuotes puntúa en mt4 o puedo preguntar sobre mt4 en el foro de mt5?
 

Comment(NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL),Digits); ¿Por qué el mensaje - 0.0 . ???

Y quiero conseguir un número específico. ¿Qué pasa?

 
Valerius:

Comment(NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL),Digits); ¿Por qué aparece el mensaje - 0.0 . ???

Y quiero conseguir un número específico. ¿Qué pasa?


Creo que la normalización es innecesaria, MODE_STOPLEVEL devuelve un valor en puntos, si no me equivoco. Traduce la función en una variable de tipo cadena y ponla en el comentario.
 
Valerius:

Comment(NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL),Digits); ¿Por qué aparece el mensaje - 0.0 . ???

Y quiero conseguir un número específico. ¿Qué pasa?

¡StopLevel fija el servidor! Así que, 0 en dígitos, como mucha gente, ¡yo también!

Comentario(MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)); o Comentario(NormalizeDouble(MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)*Punto,Dígitos));

 

MODE_TICKVALUE empezó a devolver sólo cero. antes funcionaba bien, estoy desconcertado. ¿quién puede decirme qué? ¿puede ser un fallo del trader y no del experto?


double  value =MarketInfo(symbol, MODE_TICKVALUE);


 
pycha:

MODE_TICKVALUE empezó a devolver sólo cero. antes funcionaba bien, estoy desconcertado. ¿quién puede decirme qué? ¿puede ser un fallo del trader y no del experto?


double  value =MarketInfo(symbol, MODE_TICKVALUE);



Espera el primer tic, ¡habrá un resultado!
 

Estoy confundido. el programa ha sido actualizado en algunos lugares, pero es poco probable que el procesamiento de datos ha comenzado a afectar de alguna manera los datos del mercado. y cómo trabajar en los domingos y los domingos? garrapatas no vienen. y mi Asesor Experto se bloquea - división por cero

 
pycha:

Estoy confundido. el programa ha sido actualizado en algunos lugares, pero es poco probable que el procesamiento de datos ha comenzado a afectar de alguna manera los datos del mercado. y cómo trabajar en los domingos y los domingos? garrapatas no vienen. y mi Asesor Experto se bloquea - división por cero


¡Poner una condición antes de la consulta que sea mayor que cero y al principio de OnTick() !
 

No sé por qué haría eso si antes funcionaba correctamente.

Hay versiones antiguas de EA en las que MODE_TICKVALUE no devolvía exactamente cero sino el valor correcto. ahora devuelve cero. parece ser algo con el terminal. ¿quién puede decirme cómo solucionarlo?