Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 755

 
artmedia70:

Entonces, todo está bien:

El archivo se encuentra en D:\NNNueva MT4\MQL4\Files\NdelGVisor.ico

Tamaño del icono 60x60



También probé con la carpeta de archivos, pero lo mismo. ¿Qué importancia tiene el tamaño?
 
gince:
También he probado con la carpeta de archivos, pero es lo mismo. ¿Qué importancia tiene el tamaño?
¿Acabas de cambiar el nombre del archivo? ¿O lo has convertido a formato ico?
 
_new-rena:

comparar y contrastar... En mi opinión el MA funciona con más precisión (comparar - a qué precio llegó realmente la señal (cruces)):

Según tu filtro la señal será al revés, entonces puedes aplicar...

La señal no viene en los cruces, en mi táctica la señal viene cuando el indicador cambia de velocidad. Es más sencillo: antes de girar, el indicador primero cambia su velocidad, lo que es predecible para este indicador en particular, y sólo entonces gira. Puede captar el cambio de velocidad con el indicador Momentum con periodo 1 alimentando los valores del filtro a su entrada. La captura de pantalla muestra las características de amplitud-frecuencia de la Elíptica (en azul) y la SMA (en verde). Argumentos para la elíptica: Para el mismo retardo - ver pantalla anterior, la elíptica no distorsiona la señal en las frecuencias de paso, disminuye la amplitud de las oscilaciones en la banda de retardo en 100 veces(-40 dB), más cerca de la respuesta en frecuencia ideal. La media móvil es peor a la hora de filtrar el ruido, la amplitud de las oscilaciones de alta frecuencia en la banda de retardo se reduce en un factor de sólo 5.
 

En la nueva versión, el terminal se instala en la unidad C:\Nde la que se ha hecho uso. Esto se debe al aumento de la seguridad. Pero un fallo del sistema seguido del formateo de la unidad C:\ y la reinstalación del sistema es un peligro más real que el robo remoto de datos del ordenador. En este caso, todos los ajustes del terminal, los Asesores Expertos, así como el código fuente y los archivos creados por los Asesores Expertos se pierden. Está claro que archivar a tiempo ayudaría en este caso, pero es demasiado problemático. ¿Es posible instalar los terminales en la unidad D:\Nde manera que todos sus directorios estén también en D:\Nde?

 
ssn1:

En la nueva versión, el terminal se instala en la unidad C:\Nde la que se ha hecho uso. Esto se debe al aumento de la seguridad. Pero un fallo del sistema seguido del formateo de la unidad C:\ y la reinstalación del sistema es un peligro más real que el robo remoto de datos del ordenador. En este caso, todos los ajustes del terminal, los Asesores Expertos, así como el código fuente y los archivos creados por los Asesores Expertos se pierden. Está claro que archivar a tiempo ayudaría en este caso, pero es demasiado problemático. ¿Es posible instalar los terminales en la unidad D:\Nde manera que todos sus directorios estén también en D:\Nde?

Guarda tus códigos en el MQL5 Storage y no tendrás ningún fallo en el disco duro. Además, puedes acceder a tus códigos desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas un terminal de PC.
 
ssn1:

En la nueva versión, el terminal se instala en la unidad C:\Nde la que se ha hecho uso. Esto se debe al aumento de la seguridad. Pero un fallo del sistema seguido del formateo de la unidad C:\ y la reinstalación del sistema es un peligro más real que el robo remoto de datos del ordenador. En este caso, todos los ajustes del terminal, los Asesores Expertos, así como el código fuente y los archivos creados por los Asesores Expertos se pierden. Está claro que archivar a tiempo ayudaría en este caso, pero es demasiado problemático. ¿Es posible instalar los terminales en la unidad D:\Nde modo que todos sus directorios estén también en D:\Nde?


Puedes instalar el terminal como cualquier otro programa en cualquier partición y en cualquier carpeta, pero algunos archivos seguirán estando escritos en C (actualizaciones, ayuda, etc.). Ejecutar con acceso directo con la tecla /portable para que todos los archivos y configuraciones del usuario se guarden en la carpeta donde está instalado el terminal.


 
barabashkakvn:
Guarda tus códigos en MQL5 Storage y no tendrás ningún fallo en el disco duro. Además, puedes acceder a tus códigos desde cualquier parte del mundo, sólo necesitas un terminal de PC.

Esto no es una opción para mí.

En primer lugar, mis EAs están añadiendo datos a sus archivos cada segundo - si el sistema se bloquea, los datos se perderán. El Asesor Experto sólo escribe en su propia caja de arena: el directorio de datos del terminal.

En segundo lugar, de alguna manera no creo en la fiabilidad del almacenamiento en la nube ...

Aún así, ¿cómo instalar el terminal en la unidad D:\No al menos reasignar su directorio de datos de C:\Na D:\N?

 
evillive:

Puedes instalar el terminal como cualquier otro programa en cualquier partición y en cualquier carpeta, pero algunos archivos seguirán estando escritos en C (actualizaciones, ayuda, etc.). Se ejecuta con el acceso directo /portable para que todos los archivos y configuraciones del usuario se guarden en la carpeta donde está instalado el terminal.


¡¡¡Gracias!!!
 
ssn1:

Esto no es una opción para mí.

En primer lugar, mis EAs están añadiendo datos a sus archivos cada segundo - si el sistema se bloquea, los datos se perderán. El Asesor Experto sólo escribe en su propia caja de arena: el directorio de datos del terminal.

En segundo lugar, de alguna manera no creo en la fiabilidad del almacenamiento en la nube ...

Sin embargo, ¿cómo puedo instalar Terminal en la unidad D:\No al menos reasignar su directorio de datos de C:\Na D:\N?

El repositorio es sólo para almacenar códigos mql4/mql4 e imágenes y sonidos. Lo uso desde que está disponible. Muy útil.
 
barabashkakvn:
El repositorio es sólo para almacenar códigos mql4/mql4 e imágenes y sonidos. Lo uso desde que está disponible. Es muy conveniente.
Estoy acostumbrado a mi propio sistema de archivo.