Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 725

 
valeryk:
Me tiene))
Eso también me "enganchó". ¿Podría hacerlo de nuevo, pero en el viejo MKL4 en lugar de MKL4++?
 
extern int MaxOrders = 5;  // внешняя

int Nn[];  // глобальная

int init()
  {
   string txt="";
   int i=0,temp=0;
   ArrayResize(Nn,MaxOrders+1);
   for(i=1;i<=MaxOrders;i++) 
     {
      temp+=MathMax(i-1,0);
      Nn[i]=temp;
      txt=StringConcatenate(txt,"\n",temp);
     }
   Comment(txt);
   return(0);
  }
 
artmedia70:
Pensé que necesitaba posiciones virtuales...
Sí, virtual.
tara:


La implementación es simple: al mismo tiempo que se escribe un EA, se escribe su modelo como un indicador,

buena idea

 
valeryk:

¡Muchas gracias! Al probarlo ahora, el resultado se ve afectado, ¡pero funciona! Comprobaré todo lo sugerido. En principio, puedo limitarme a un máximo constante, ¡y la CC no lo permitirá! :))
 
evillive:

Y he tenido 30 pérdidas seguidas, lo que significa que las primeras 25 operaciones tuvieron que ser descartadas de alguna manera. Y como se trata de un simulador de monedas, puede haber más de 100 pérdidas seguidas. Y lo peor es que aunque haya suficiente dinero para cubrir todas las operaciones perdedoras y finalmente se consiga una ganancia a la 101ª vez - por desgracia, el jugador sólo ha recuperado lo que perdió más una pequeña bonificación de un par de kopeks por encima. ¿Merece la pena?

Ejemplo - la primera apuesta es de 1 moneda y cada vez subimos la apuesta dos veces si la moneda sale cara; nos llevamos las ganancias cuando la moneda finalmente sale cara:

-2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10+2^11=3

Apenas recuperó la pérdida de -2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10=-2045 monedas, ganó sólo 3 monedas y así indefinidamente mientras haya dinero...

30 pérdidas, depende de la secuencia de venta y compra de put, no quiero decir: poner siempre en rojo o en negro.

El gráfico no es predecible, las órdenes pueden colocarse en una secuencia tan bonita que no se puede cambiar toda la historia del mercado, ¿entendido?

"Y como es un simulador de monedas, las pérdidas pueden producirse más de 100 veces seguidas. "- y si adivinas así, cruz, cara, cruz, cara, cara, - cómo crees que una moneda te hará perder con exactitud

Y para hacerlo 100 veces, estarás fuera de juego.

"Y lo peor es que incluso si hay suficiente dinero para cubrir todas las operaciones perdedoras y finalmente en la 101ª vez resultó una victoria - entonces, por desgracia, el jugador sólo ha recuperado lo que perdió más una pequeña bonificación de un par de kopeks en la parte superior.

 

Ayúdame a entender los horarios de apertura de las bolsas de comercio, ¿es esto correcto?

Sesión de negociaciónHora de apertura (Moscú)Hora de cierre (Musc)
Extremo Oriente / Asia
(Singapur, Tokio, Hong Kong)
04.0012.00
Europa continental
(París, Zúrich)
9.0017.00
Europeo
(Londres)
10.0018.00
Americana
(Nueva York, Chicago)
16.0000.00
Pacífico
(Wellington, Sydney)
00.009.00



o mejor mira este sitiohttp://stocktime.ru/ y solo suma tu zona horaria...por ejemplo la zona horaria actual de Kyiv +3....y puedes ver las diferencias en el inicio de los intercambios

 
artmedia70:
Me pareció que necesitaba posiciones virtuales...
Por lo que a mí respecta, no puedo prescindir de las matrices, por mucho que me guste... eh, no soy bueno con las matrices :(
 

Estoy tratando de averiguar cómo trabajar con arrays en el tutorial y la documentación, pero no estoy seguro de qué hacer. Por favor, envíenme una función sencilla, por ejemplo cómo memorizar el orden de los ticks o algo así. Y luego para que Alerta informe el número de la garrapata. Para mí, sería más fácil de entender. Sería más fácil de entender para mí. Tengo problemas con las palabras abstrusas en ruso en mi manual :)

Empecé a estudiar mql4 con un simple Asesor Experto. Y nunca he leído un libro de texto.

 
gheka:

Estoy tratando de averiguar cómo trabajar con arrays en el tutorial y la documentación, pero no estoy seguro de qué hacer. Por favor, envíenme una función sencilla, por ejemplo, cómo memorizar la marca de pedido o qué? Y luego para que Alerta informe el número de la garrapata. Para mí, sería más fácil de entender. Sería más fácil de entender para mí. Tengo problemas con las palabras abstrusas en ruso en mi manual :)

Empecé a estudiar mql4 con un simple Asesor Experto. Pero nunca he leído un libro de texto.

No hay nada abstruso en ello.

double arr[];

arr[0] = 300.0;
arr[1] = 254.0;
arr[2] = Bid;
Alert("В массиве arr под индексом 0 значение ", arr[0]; // 300
Alert("В массиве arr под индексом 1 значение ", arr[1]; // 254
// То-же самое для arr[2]
 
AlexeyVik:

No hay nada abstruso en ello.

:) aquí estoy ....... ¡! Entonces, ¿por qué escribir en los libros de texto artículos tan aterradores sobre las matrices?