Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 723

 
Zver4991:
¿Dónde puedo encontrar las descripciones de las funciones en los archivos de inclusión?

Si los archivos son de la biblioteca estándar, por supuesto que se puede. Tienes que abrir este archivo de inclusión, y en él verás algo como lo siguiente:

#include <Object.mqh>
//+------------------------------------------------------------------+
//| Class CChart.                                                    |
//| Purpose: Class of the "Chart" object.                            |
//|          Derives from class CObject.                             |
//+------------------------------------------------------------------+
class CChart : public CObject
A continuación, resalte "CChart" y cópielo. Pulse F1 - se abre la ayuda y en la pestaña "Buscar" pegue el texto deseado + Enter.
 

Esta pregunta surge - el Asesor Experto crea un array para el cual deinit() no proporcionó ArrayFree. ¿Significa que con cada prueba posterior , el Asesor Experto tomará más y más memoria para esta matriz? ¿O la memoria se liberará de alguna manera al final de cada ciclo de pruebas?

 

No mucha gente me entenderá, es que no sé cómo preguntar con otras palabras.

¿Cómo piensa usted moralmente en un EA - "si usted abrió una orden ayer, se cerrará hoy con una pérdida"?

Es decir, el Asesor Experto no abriría físicamente la orden, sino que vería lo que ocurre.

¿De qué otra manera podría pedirlo? En resumen, necesitamos que el Asesor Experto pruebe los últimos 10 días cuando está trabajando en una cuenta demo o real.

Si alguien se pregunta qué tipo de experto trato de escribir: mucha gente conoce la teoría de la probabilidad (para los que no lo saben, una moneda caerá un día del otro lado)

Por ejemplo, corrí en un par de eurodolls con toma y parada de 1000 puntos 7 años, es decir, 1 apuesta 0,01 si la pérdida, la siguiente apuesta 0,02 si una pérdida, 0,04 así en general entender lo que quiero decir,

por lo que para 7 años las pérdidas máximas en una fila es de 9. es decir, en 10 tasa de 99% de acuerdo rentable. pero en 10 acuerdo necesita 2,56 lotes.

La idea es no hacer por ejemplo los primeros 4-5 trades en vano, entonces ya con 6 trades puedo empezar 0.01

Entonces, para los que me entienden, ¿cómo puedo hacer que mi Asesor Experto sea moralmente como si estuviera haciendo apuestas (pero no las estuviera haciendo en la vida real)?

¿Qué funciones se pueden utilizar?

 
gheka:

No mucha gente me entenderá, es que no sé cómo preguntar con otras palabras.

¿Cómo piensa usted moralmente en un EA - "si usted abrió una orden ayer, se cerrará hoy con una pérdida"?

Es decir, el Asesor Experto no abriría físicamente la orden, sino que vería lo que ocurre.

¿De qué otra manera podría pedirlo? En resumen, necesitamos que el Asesor Experto pruebe los últimos 10 días cuando está trabajando en una cuenta demo o real.

Si alguien se pregunta qué tipo de experto trato de escribir: mucha gente conoce la teoría de la probabilidad (para los que no lo saben, una moneda caerá un día del otro lado)

Por ejemplo, corrí en un par de eurodolls con toma y parada de 1000 puntos 7 años, es decir, 1 apuesta 0,01 si la pérdida, la siguiente apuesta 0,02 si una pérdida, 0,04 así en general entender lo que quiero decir,

por lo que para 7 años las pérdidas máximas en una fila es de 9. es decir, en 10 tasa de 99% de acuerdo rentable. pero en 10 acuerdo necesita 2,56 lotes.

La idea es no hacer por ejemplo los primeros 4-5 trades en vano, luego con 6 trades puedo empezar 0.01

Entonces, para los que me entienden, ¿cómo puedo hacer que mi Asesor Experto sea moralmente como si estuviera haciendo apuestas (pero no las estuviera haciendo en la vida real)?

¿Qué funciones se pueden utilizar?

Ha llegado a comprender la propiedad de adaptabilidad de un EA. Se consigue optimizando dinámicamente sus parámetros.

La implementación es simple: al mismo tiempo que se escribe el Asesor Experto, se escribe su modelo como un indicador o como una función. Lo más importante - el modelo debe trabajar mucho más rápido que el Asesor Experto.

 
tara:

Ha llegado a comprender la propiedad de adaptabilidad de un EA. Se consigue optimizando dinámicamente sus parámetros.

La implementación es sencilla: al mismo tiempo que se escribe el Asesor Experto, se escribe su modelo como un indicador o función. Lo más importante - el modelo debe trabajar mucho más rápido que el Asesor Experto.

Y me parece que necesita posiciones virtuales...
 
artmedia70:
Me pareció que necesitaba posiciones virtuales...
Yo también lo pensé. :)
 
gheka:
...

La idea es no hacer las primeras 4-5 operaciones para nada, luego en la 6ª operación puedo empezar con 0,01,01.

La idea es no hacer por ejemplo las primeras 4-5 operaciones en vano, entonces ya con la 6ª operación puedo empezar 0,01

...

Y tuve 30 pérdidas seguidas, por lo que las primeras 25 operaciones deben ser excluidas de alguna manera. Y como se trata de un simulador de monedas, las pérdidas pueden producirse más de 100 veces seguidas. Y lo peor es que aunque haya suficiente dinero para cubrir todas las operaciones perdedoras y finalmente se consiga una ganancia a la 101ª vez - por desgracia, el jugador sólo ha recuperado lo que perdió más una pequeña bonificación de un par de kopeks por encima. ¿Merece la pena?

Ejemplo - la primera apuesta es de 1 moneda y cada vez subimos la apuesta dos veces si la moneda sale cara; nos llevamos las ganancias cuando la moneda finalmente sale cara:

-2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10+2^11=3

Apenas venció la pérdida de -2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10=-2045 monedas, ganó sólo 3 monedas y así indefinidamente mientras haya dinero ...

 
Buenas tardes, podríais aconsejarme si he instalado MetaTrader 4 y no hay conexión (( quizás un proxy está cerrado en el trabajo o algo así, quién sabe, ayudadme, qué puedo hacer. La idea de que el administrador del trabajo me permita instalar no es real (
 

Buenas tardes.

Señores, ¿hay alguna forma de encontrar una fórmula para calcular el tamaño de lote necesario si sólo hay un coste por punto en los conocidos?

 

¡Conocedores! Ayúdame a simplificar una expresión:

Nn = (n+MathMax(n-1,0)+MathMax(n-2,0)+MathMax(n-3,0)+MathMax(n-4,0)); //Что заменяет: см. ниже!
//if(n==1) Nn = 1; if(n==2) Nn = 3; if(n==3) Nn = 6; if(n==4) Nn = 10; if(n==5) Nn = 15;

¡Pero sin bucle! Con un bucle es fácil, pero es inconveniente insertarlo en una condición. Muchas gracias. ;)