Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 716

 
AlexeyVik:

¿Cuál es la dificultad? ¿Poner un puntero de archivo al principio de la cadena? ¿O sustituir la lectura de líneas por la escritura?

Te han dado una pista.

Es una selección de la ayuda:

tío listo, ¿y si la nueva cuerda es más corta que la anterior?
 

"1.Cuando el CCI 34 cruza la línea de cero primero, seguido por un CCI 170 que cruzalalínea de cero".

Sí, la línea cero, pero la línea cero del CCI 34

Es decir, el CCI 170 cruza la línea nula del CCI 34 y no tienen líneas cero en el gráfico

En otras palabras, en el momento en que el CCI 34 cruza su línea de cero, el CCI 170 puede tener, por ejemplo, -55, y en otros momentos en que el CCI 34 cruza su línea de cero, el CCI 170 puede tener +20, etc.

Su algoritmo busca un cruce de línea cero de CCI 170, no un cruce de línea cero de CCI 34

es decir, en el punto 4:

"4. Si el valor del contador es diferente de 0 - Compruebe el cruce de CCI(170)".

hay que comprobar el cruce del CCI 170 sobre la línea cero del CCI 34, ¿cómo lo hago?

Lamentablemente no puedo insertar una imagen

Gracias por una respuesta tan rápida))

 
Zeta:

.......................

No puedo insertar una imagen, por desgracia


Cómo insertar una imagen. No está muy claro lo que quieres decir.

 
Zeta:

"1.Cuando el CCI 34 cruza la línea de cero primero, seguido por un CCI 170 que cruzalalínea de cero".

Sí, la línea cero, pero la línea cero del CCI 34

Es decir, el CCI 170 cruza la línea nula del CCI 34 y no tienen líneas cero en el gráfico

En otras palabras, en el momento en que el CCI 34 cruza su línea de cero, el CCI 170 puede tener, por ejemplo, -55, y en otros momentos en que el CCI 34 cruza su línea de cero, el CCI 170 puede tener +20, etc.

Su algoritmo busca un cruce de línea cero de CCI 170, no un cruce de línea cero de CCI 34

es decir, en el punto 4:

"4. Si el valor del contador es diferente de 0 - Compruebe el cruce de CCI(170)".

hay que comprobar el cruce del CCI 170 sobre la línea cero del CCI 34, ¿cómo lo hago?

Lamentablemente no puedo insertar una imagen

Gracias por una respuesta tan rápida))

Cero es cero; si el valor de iCCI(34) es mayor que cero y el valor de iCCI(170) también es mayor que cero, esta es su condición. ¿Significa esto que un cero es diferente de otro, verdad?
 
VladislavVG:

Cómo insertar una imagen. No está muy claro lo que quieres decir.

Dice "hubo un error durante la carga". Estoy siguiendo las instrucciones. Tal vez debería usar otro navegador. Lo probaré ahora.
 
evillive:
Cero es cero, si iCCI(34) es mayor que cero y iCCI(170) también es mayor que cero, esta es su condición. Según tú, resulta que un cero es diferente del otro, ¿no?

Sí, un cero es diferente del otro

Bueno, al menos en mi gráfico.

 

ver archivo adjunto

La líneagruesa es elCCI 34 y la fina elCCI 170. La línea roja de puntos representa el nivel cero delCCI 34 y la línea azul de puntos representa el nivel cero delCCI 170.

La línea roja punteada representa el momento a observar: primero, elCCI 34 cruza su nivel de cero y luegoel CCI 170 cruza la misma línea, es decir, cruza el nivel de cero delCCI 34. Puede ver en la imagen que en ese momento, elCCI 170 (en este caso) tiene un valor de -17,5658. En otro punto de un cruce similar,el CCI 170 tendrá un valor diferente, etc. ¿Cómo se traza el momento en queel CCI 170 cruza el nivel cero relativo alCCI34?

¿Esuna descripción más clara?

 
en el archivo
Archivos adjuntos:
999_2.zip  27 kb
 
No puedo añadir una imagen, sigue dando error, lo he probado en dos ordenadores en tres navegadores
 
ALXIMIKS:
tío listo, ¿y si la nueva línea fuera más corta que la anterior?
Si se esperara que la nueva línea fuera más corta, la pregunta sería diferente. O puede ser diferente en el futuro. Mientras tanto, no veo ningún problema.